La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tú eres Xtiano y ¿Yo?. Tú, cristiano y ¿Yo? Tú y yo, ¿cristianos? CR7 Yo cristiano, y ¿Tú? Messi Villa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tú eres Xtiano y ¿Yo?. Tú, cristiano y ¿Yo? Tú y yo, ¿cristianos? CR7 Yo cristiano, y ¿Tú? Messi Villa."— Transcripción de la presentación:

1 tú eres Xtiano y ¿Yo?

2 Tú, cristiano y ¿Yo? Tú y yo, ¿cristianos? CR7 Yo cristiano, y ¿Tú? Messi Villa

3 Hechos 11:26 Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.

4

5

6 Nos gusta… Éxodo 19:16 Aconteció que al tercer día, cuando vino la mañana, vinieron truenos y relámpagos, y espesa nube sobre el monte, y sonido de bocina muy fuerte; y se estremeció todo el pueblo que estaba en el campamento.

7 Nos gusta…. Éxodo 19:5-6 Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra. (6) Y vosotros me seréis un reino de sacerdotes, y gente santa. Estas son las palabras que dirás a los hijos de Israel.

8 Nos olvidamos… “.. si dieres oído a mi voz, y guardareis mi pacto…” vrs 5 “..laven sus vestidos…” vrs 10b; vrs 14b “..pureza…” vrs 15

9

10 Éxodo 20:20 Y Moisés respondió al pueblo: No temáis; porque para probaros vino Dios, y para que su temor esté delante de vosotros, para que no pequéis. Éxodo 20:20 Moisés respondió al pueblo: "No teman, porque Dios ha venido para ponerlos a prueba, y para que Su temor permanezca en ustedes, y para que no pequen."

11 El pueblo tenía temor Éxodo 20:18-19 Todo el pueblo percibía los truenos y relámpagos, el sonido de la trompeta y el monte que humeaba. Cuando el pueblo vio aquello, temblaron, y se mantuvieron a distancia. (19) Entonces dijeron a Moisés: "Habla tú con nosotros y escucharemos, pero que no hable Dios con nosotros, no sea que muramos."

12 Mateo 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

13 PESADILLA EN LA IGLESIA


Descargar ppt "Tú eres Xtiano y ¿Yo?. Tú, cristiano y ¿Yo? Tú y yo, ¿cristianos? CR7 Yo cristiano, y ¿Tú? Messi Villa."

Presentaciones similares


Anuncios Google