La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SECTOR GANADERO ARGENTINO TRADICIONAL DE CARNES ALTERNATIVAS -PRODUCCIÓN OVINA Y VACUNA -TABLAS ESTADÍSTICAS -MAPAS REGIONALES -PRODUCTIVIDAD -PRODUCCIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SECTOR GANADERO ARGENTINO TRADICIONAL DE CARNES ALTERNATIVAS -PRODUCCIÓN OVINA Y VACUNA -TABLAS ESTADÍSTICAS -MAPAS REGIONALES -PRODUCTIVIDAD -PRODUCCIÓN."— Transcripción de la presentación:

1 SECTOR GANADERO ARGENTINO TRADICIONAL DE CARNES ALTERNATIVAS -PRODUCCIÓN OVINA Y VACUNA -TABLAS ESTADÍSTICAS -MAPAS REGIONALES -PRODUCTIVIDAD -PRODUCCIÓN DE CARNES ALTERNATIVAS

2 PRODUCCIÓN OVINA - 0-80 mil productores tienen 14-15 millones de ovinos. -El 85% de los productores tienen menos de 100 animales en sistemas de producción mixtos. -Algunas empresas tienen más de 50,000 ovinos. -Más de un tercio de los productores tienen más de 1000 ovinos.

3 PRODUCCION GANADERA La producción ganadera en Argentina se destaca por su clima ya que acá, se desarrolla un alto nivel de carnes. Hay mucha variedad de comidas y se exporta mucho, que genera ganancias en el país.

4

5

6 CARNES ALTERNATIVAS Algunas de las carnes alternativas en Argentina son: Búfalo Conejo Oveja Cabra Estas son carnes menos consumidas que no son vacas, cerdos, pollo, etc.

7 MEDICIÓN DE OVEJAS En Argentina, la medición de ovejas, es por cabeza, ya que se cuenta un porcentaje de cuanto se va a exportar y cuanto consumir.

8 CARNE TRADICIONAL La carne tradicional en Argentina es la más consumida localmente, es la carne cultural a la que la gente se junta a comer. Mucha cantidad de esta carne es exportada a países cercanos. Es muy consumida en lugares rurales y también en lugares urbanos.

9

10

11 INTEGRANTES NICOLÁS WAINSTEIN BRIAN MENES WAINSTEIN


Descargar ppt "SECTOR GANADERO ARGENTINO TRADICIONAL DE CARNES ALTERNATIVAS -PRODUCCIÓN OVINA Y VACUNA -TABLAS ESTADÍSTICAS -MAPAS REGIONALES -PRODUCTIVIDAD -PRODUCCIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google