La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Esta es la vida de Andrea González, 1979 Mi vida en imágenes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Esta es la vida de Andrea González, 1979 Mi vida en imágenes."— Transcripción de la presentación:

1 Esta es la vida de Andrea González, 1979 Mi vida en imágenes

2 Yo nací el 25 de Octubre de 1979 en Bogotá, Colombia. En el año en que nací también nacieron Adam Levine, The Game y Pink. Yo nací un viernes a las 9:30 de la noche, en un hospital en Bogotá, fui la primera hija de Héctor y Maritza, después nació mi hermano Julián David.

3 Cuando tenía un año solia llorar mucho, y aveces solia comer papeles… Tambien solia tener un osito marron, y todavia lo tengo. Aquí estoy yo en mi primera fiesta, cumplí mi primer año, en mis fiestas, mi mama solia ponerme gorros de papel!

4 Cuando tenia 5 años, yo solía hacer mucho ejercicio, también solía ver programas de televisión como Transformes y los Thundercats! En esos años solía vivir con mis abuelos, mi tío, mi hermano menor y mi mamá.

5 En Halloween, mi mamá solía conseguir los disfraces más graciosos. Yo solía ir a una escuela cerca de mi casa, y en esa escuela yo solía salir a jugar con mis amigos en los descansos. También solía ir a la iglesia todos los domingos. A los 11 años hice mi primera comunión.

6 Cuando tenia 15 años yo solía ir a una escuela publica. No solía tener muchos amigos, pero solía jugar futbol y escuchar música después de la escuela.

7 Cuando yo tenia 20 años, yo solía vivir en la selva, nosotros solíamos caminar mucho, y a veces solíamos cocinar con leña. Nosotros solíamos pasar las noches hablando y contando historias.

8 Cuando tenia 25 años yo empecé a viajar por China y Asia, cuando viajé solía tomar fotos de los templos, de los edificios y de todo lo que me solía parecer interesante o nuevo.

9 Yo solía enseñar a niños pequeños, solía enseñarles inglés y también a escribir y a leer para sus clases de la escuela. Yo solía pedirles que hicieran muchas cosas con colores y juegos, y ahora tambien trato de jugar con mis estudiantes, aunque no son tan pequeños ;)


Descargar ppt "Esta es la vida de Andrea González, 1979 Mi vida en imágenes."

Presentaciones similares


Anuncios Google