La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es un tipo de agresión que se da en los centros educativos. Este puede ser psicológico, emocional, sexsual, físico, social. Para que sea bullying debe.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es un tipo de agresión que se da en los centros educativos. Este puede ser psicológico, emocional, sexsual, físico, social. Para que sea bullying debe."— Transcripción de la presentación:

1 Es un tipo de agresión que se da en los centros educativos. Este puede ser psicológico, emocional, sexsual, físico, social. Para que sea bullying debe darse en repetidas ocaciones o reincidente. Es un mal que no solo afecta a los niños y niñas sino ala sociedad

2

3

4

5 EstudiantesDocentes Centro Educativo -Denunciar ante los maestros cualquier acto de violencia.-Mantener una comunicación con los padres. Realicen juegos. Hacer conciencia. Aplicar valores. Hablar con los estudiantes y padres de familia. Asesorar a los estudiantes acerca de Bullying. Fomentar los valores: Amor, Respeto, Solidaridad, Honestidad, Tolerancia, Cooperativismo, Compañerismo, Bondad. Talleres sobre Bullying. Charlas información constantes.

6 Una chiquita, mas grande le pega a una niña, mas pequeña en la escuela, porque siente poder.


Descargar ppt "Es un tipo de agresión que se da en los centros educativos. Este puede ser psicológico, emocional, sexsual, físico, social. Para que sea bullying debe."

Presentaciones similares


Anuncios Google