La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Que es un limpiaparabrisas?. Los limpiaparabrisas están formados por un brazo apoyado en la parte de afuera del vidrio delantero y a veces trasero de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Que es un limpiaparabrisas?. Los limpiaparabrisas están formados por un brazo apoyado en la parte de afuera del vidrio delantero y a veces trasero de."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Que es un limpiaparabrisas?

2 Los limpiaparabrisas están formados por un brazo apoyado en la parte de afuera del vidrio delantero y a veces trasero de un auto, y puede girar en un tramo aproximado de 120°. Y al tener la parte que toca el vidrio de goma cuando se mueve saca el agua del vidrio arrastrándola hacia los bordes. El movimiento del brazo es oscilatorio, o sea que viene y va en una misma dirección.

3 A los limpiaparabrisas se los puede poner a distintas velocidades según la cantidad de agua/lluvia que tenga el vidrio

4 La inventora:  La inventora de los limpiaparabrisas se llamaba Mary Anderson. Ella invento el limpiaparabrisas en 1905 en una época en que no había muchos autos. Ella tuvo muchos problemas ya que en ese momento no era normal que una mujer sea inventora  En 1964 un doctor de ingeniería eléctrica llamado Robert Keams modifico este invento y lo mejoro, ya que antes este objeto dificultaba la visibilidad de los conductores. Lo que el hizo fue hacer que el limpiaparabrisas haga su movimiento oscilatorio con un entretiempo de aproximadamente 4 segundos, y cuando hace el movimiento lo hace muy rápido, esto soluciona el problema de visibilidad.

5 Lavaparabrisas El lavaparabrisas es un invento creado en febrero de 1931 desarrollado por el automovilista Uruguayo Héctor Suplica. Este invento consiste en agregarle una bomba de agua al limpiaparabrisas, haciendo que cuando el vidrio este sucio, dándole a un botón, de esta bomba salga agua y jabón y el limpiaparabrisas empieza a moverse, esparciendo y lavando el vidrio.


Descargar ppt "¿Que es un limpiaparabrisas?. Los limpiaparabrisas están formados por un brazo apoyado en la parte de afuera del vidrio delantero y a veces trasero de."

Presentaciones similares


Anuncios Google