La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Name the classroom item 5 5 1 2 3 4 67 Answers 1.La mochila 2.El profesor 3.La calculadora 4.El libro 5.El papel 6.El escritorio 7.La pizarra/el pizzaron.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Name the classroom item 5 5 1 2 3 4 67 Answers 1.La mochila 2.El profesor 3.La calculadora 4.El libro 5.El papel 6.El escritorio 7.La pizarra/el pizzaron."— Transcripción de la presentación:

1

2 Name the classroom item 5 5 1 2 3 4 67

3 Answers 1.La mochila 2.El profesor 3.La calculadora 4.El libro 5.El papel 6.El escritorio 7.La pizarra/el pizzaron

4 Name the subject, not the item. Use your notes #10 vocabulary. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7 8.

5 Answers to PPT 3 1.La musica 2.El arte 3.La química 4.La cíencia 5.Lenguas extranjeras 6.La historia 7.Las matematicas 8.La computación

6 Name the item 12 3 4 5 6 7

7 Answers to slide #7 1.La compañera de clase 2.El compañero de cuarto 3.La estudiante 4.El borrador 5.La mesa 6.La papelera or el bote de basura 7.La pluma

8 Name the item 1 2 3 4 5 6 7

9 Answers to slide #9 1.La puerta 2.El reloj 3.La silla 4.La tiza 5.La ventana 6.La biblioteca 7.La cafeteria

10 Name the Vocab Item 1 2 3 4 5 6.

11 Answers to slide #11 1.La casa 2.El estadio 3.Clase de computacion 4.La libreria 5.La residencia estudiantil 6.La universidad

12 Name the item 2. course 1 3. 4 5 quiz6. trimester/semester

13 Answers to slide #13 1.La clase 2.El curso 3.El examen 4.El horario 5.La prueba 6.El semestre, trimestre

14 Warm-up 12 3 4 56 7 8 9 10.11 12

15 Warm-up key answers 1.La silla 2.El papel 3.x 4.La prueba 5.La casa 6.La biblioteca 7.La libreria 8.La pluma 9.El compañero de clase 10.La mochila 11.El reloj 12.La tiza

16 Materias/subjects Name the subject, not the item 1. 23 4 5 6

17 Answers to slide #5 1.La administración de empresas 2.La biologia 3.La contabilidad 4.La geografia 5.Las matematicas 6.La psicologia

18 Warm-up 10/12/15 1.What is a noun? A person, place, thing, idea, a concept, event, feeling 2.Give examples of nouns? Teacher, Mrs. Rodriguez, student, Hemet, School, West Valley, a desk, a ballgame, Christmas, love, hate, grammar, 3.In Spanish nouns belong to what 2 categories? 4.What are subject pronouns? 5.Give examples? 6.Which subject pronouns have gender in Spanish? 7.What are articles, give examples? 8.Do Spanish articles have gender? 9.What are verbs? 10.Give examples?

19 Warm-up 10/12/15 1.What is a noun? A person, place, thing, idea, a concept, event, feeling 2.Give examples of nouns? Teacher, Mrs. Rodriguez, student, Hemet, School, West Valley, a desk, a ballgame, Christmas, love, hate, grammar, 3.In Spanish nouns belong to what 2 categories? Feminine and masculine 4.What are subject pronouns? Take the place of a noun 5.Give examples? He,she, it, we, they, you, you plural 6.Which subject pronouns have gender in Spanish? Él, ella, nosotros, nosotras, ellos, ellas 7.What are articles, give examples? Articles are a, an or the,El, la, los, las 8.Do Spanish articles have gender and number? yes 9.What are verbs? Shows actions 10.Give examples? To run, to dance, to sing, to eat, to sleep,

20 Days of the week Complete the following patterns: 1. lunes,martes, _________________ 2. martes, miércoles, _________________ 3. domingo, martes, _____________________ 4. lunes, miércoles,___________________ 5. viernes, sabado, _____________________ 6. martes, jueves, _____________________ 7. miercoles, martes, _________________. 8.jueves, viernes, ___________________ miercoles jueves viernes domingo sabado lunes sabado

21 Warm-up Use Act 8 pg 43 Use your chart and discuss with a partner. Be ready to re-do it when I walk by to check you off. A:______¿Que clases tomas? B:______Yo tomo la clase de _________ de lunes a viernes a las _________ de la ________ con el/la profesor(a)__________. B:______¿Y tú que clases tomas? A:_____Yo tomo la clase de _________ de lunes a viernes a las _________ de la ________ con el/la profesor(a)___________. Write down this dialogue and what your partner says in your warm-ups.

22 Etapa Preliminar/ Days of the week / Numbers Complete the following sentences: 1. ¿Qué día es hoy? Hoy es _________. 2. ¿Qué día es mañana? Mañana es _________. 3. ¿Que dia fue ayer? ____________. 4. ¿Cual es tu dia favorito?____________. 5. ¿Cuales son los dias del fin de semana?________ ______________________ 6. Hoy es lunes, mañana es ___________ 7. Hoy es viernes, mañana es ______________. 8. Mañana es domingo, hoy es______________.

23 Days of the week Write the days of the week l ___ ___ ___ ___ ___ ____________ v ___ ___ ___ ___ ___ ___ ____________ m ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ m____________ s ___ ___ ___ ___ ___ ____________ j ___ ___ ___ ___ ___ ____________ d ___ ___ ___ ___ ___ ___ ____________

24 Warm-up PPT List all items in your mochila and on your escritorio that you can find in your vocab list #12. List at least 10 items you see. List 5 items you see in the class, en español. List items en español.

25 Days of the Week Review Complete the following sentences 1. ¿Qué día es hoy? Hoy es _____________________________________________ 2. ¿Qué día es mañana? Mañana es _____________________________________________ 3. ¿Que dia fue ayer? _____________________________________ Fill in the blank (remember to write them with lower case letters). 4. lunes, martes, ______, jueves, ______, sábado, ______ 5. miercoles, _________, viernes,______________,___________

26 Answers: Warm Up Complete the following sentences 1. ¿Qué día es hoy? Hoy es 2. ¿Qué día es mañana? Mañana es 3. ¿Que dia fue ayer? 4. lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sàbado, domingo 5. miercoles, _________, viernes,________,___________

27 Answers: Warm Up #3 Complete the following sentences 1. ¿Qué día es hoy? Hoy es martes 2. ¿Qué día es mañana? Mañana es miércoles 3. ¿Cuál es tú teléfono? (012) 345-6789 cero-uno-dos-tres- cuatro-cinco-seis-siete-ocho-nueve 4. lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sàbado, domingo 5.

28 Verbos regulares que terminan en -ar yo tú él/ella/usted nosotros(as) ellos/ellas/ ustedes necesitar (to need) necesit pasar (to happen) pas o as a amos an o as a amos an U2E1, p.105 esperar (to wait for) esper o as a amos an

29 Verbos regulares que terminan en -ar yo tú él/ella/usted nosotros(as) ellos/ellas/ ustedes ayudar (to help) ayud buscar (to look for) busc o as a amos an o as a amos an U2E1, p.105 entrar (to enter) entr o as a amos an

30 Verbos regulares que terminan en -ar yo tú él/ella/usted nosotros(as) ellos/ellas/ ustedes contestar (to answer) contest esperar (to wait) esper o as a amos an o as a amos an U2E1, p.105 llegar (to arrive) lleg o as a amos an

31 Verbos regulares que terminan en -ar yo tú él/ella/usted nosotros(as) ellos/ellas/ ustedes necesitar (to need) necesit llevar (to wear) llev o as a amos an o as a amos an U2E1, p.105 usar (to use) us o as a amos an

32 Classroom activities En los Apuntes: Unscramble the following sentences: 1. enseña / profesor / El / Pérez / matematicas 2. Sra. / es/ la / español / de / Diaz / maestra 3. “Sr./ como / Martinez/ usted/ esta/?” 4. el/ Perez/ es/ doctor/ un/ amigo/ buen U2E1 El profesor Perez enseña matematicas. La Sra. Diaz es maestra de español. “Sr. Martinez cómo esta usted? El doctor Perez es un buen amigo.

33 -ar verbs En los Apuntes: Conjugate the verb in red according to the subject U2E1 1.Yo _____ con mi amigo. estudiar 2.Tú _____ español. estudiar 3.El _____ a su amiga. esperar 4.Ella____su libro a clase. llevar 5.Nosotros _____ los libros. usar 6.Ellos ______ las preguntas. contestar 7.Ellas _______ la tarea. preparar

34 -ar verbs answers En los Apuntes: Conjugate the verb in red according to the subject U2E1 1.Yo hablo con mi amigo. 2.Tú estudias español. 3.El espera a su amiga. 4.Ella lleva su libro a clase. 5.Nosotros usamos los libros. 6.Ellos contestan las preguntas. 7.Ellas preparan la tarea.

35 Fill out the chart with the pronoun that belongs and the endings of –ar verbs -o yo -as tú -a él, ella, Ud. -amos nosotros/as X -an ellos,ellas, Uds

36 Por ejemplo…: hablar hablar habl yo habl tú Habl El,ella, Ud. habl Nosotros/as X Habl Ellos,ellas, uds. o as a amos an To speak

37 To form the present tense: Fill out –ar ending verb chart with the endings Then cojugate the verb usar Yo uso Tú usas el usa nosotros usamos X Ellos usan

38 A good student, bad student chart Make a chart, write characteristics Un Buen EstudianteUn estudiante malo

39 1.Escribimos problemas con números en la clase de [?]. 2.Llevo mis libros en mi ?. 3.El antónimo de fácil es [?]. 4.Corremos y nadamos en la clase de educación [?]. 5.La profesora escribe la lección en el [?]. 6.Necesitas una [?] para escribir las respuestas en el examen. 7.Yo necesito [?] una buena nota para mi madre. 8.Un lápiz tiene un [?] para corregir los errores. 9.Nosotros estudiamos Picasso en la clase de [?]. 10.La computadora tiene una [?] como la televisión. Warm-up PPT

40 Warm-up PPT #18, Name what you see. Write 5 sent. Use Hay or No hay.

41 To form the present tense: Fill out –ar ending verb chart with the endings Then conjugate the verb estudiar -o -as -a -amos -an

42 To form the present tense: Fill out –ar ending verb chart with the endings Then cojugate the verb estudiar, hablar, usar Yo estudi Tú estudi Él estudi Nosotros estudi X Ellos estudi

43 To form the present tense: Fill out –ar ending verb chart with the endings Then cojugate the verb estudiar Yo estudio Tú estudias el estudia nosotros estudiamos X Ellos estudian

44 To form the present tense: Fill out –ar ending verb chart with the endings Then cojugate the verb hablar Yo hablo Tú hablas el habla nosotros hablamos X Ellos hablan

45 To form the present tense: Fill out –ar ending verb chart with the endings Then cojugate the verb usar Yo uso Tú usas el usa nosotros usamos X Ellos usan

46 U2E1/ Meeting and greeting En los Apuntes: Write a mini-dialog involving 2 or 3 people and the following scenario: Write a mini dialogue of 10 sentences Greet and introduce each other Ask how they are doing Ask about your classes Ask what’s in your friend’s backpack Ask what day it is. U2E1

47 Mini Dialogue Example ____Hola. ¿Cómo estas? ____ Muy bien gracias, ¿y tú? ____Mas o menos. Es lunes. ____¿Cúal es la fecha? ____Es el trece de noviembre. ____Si mañana es el catorce de noviembre. ____¿Cómo esta tu familia? ____Ellos estan bien. ¿Y tu familia? ____Muy bien gracias. ____Adios, hasta luego.

48 Fotonovela Cuaderno de Actividades comunicativas Act 7 pg. 54 Example sentence frame. Yo soy______. Soy de_________. Yo estudio en ___________ en Hemet Ca. Este semestre yo tomo las clases de _________, _________,_________,__________,______ ____, y educasión fisica, clase de cosina, clase de deporte, clase militar, AVID, ayudante tutor,

49 Verbos -ar/regular/ejercicios/1(answer only) 1.Yo ___________ (ayudar) a mi madre los fines de semana. 2. El maestro ___________ (enseñar) la clase de español por las tardes. 3. Mi hermana ___________ (usar) un diccionario para buscar palabras. 4. En clase, Paula ___________ (contestar) muchas preguntas. 5. En general, mis amigos___________ (llevar) jeans y una camiseta a la escuela. 6. Nosotros ___________ (mirar) la televisión si hay examen mañana. 7. Los estudiantes ___________ (usar) la computadora para buscar información en Internet. ayudo enseña usa contesta llevan miramos usan

50 Verbos -ar/regular/ejercicios/1(answer only) 1.A veces (sometimes) yo ___________ (llegar) tarde a clase. 2.Ignacio y Esteban ___________ (esperar) al profesor. 3.Usted ___________ (llevar) una mochila azul. 4.Miguel ___________ (necesitar) papel. 5.Tú no ___________ (bailar) muy bien. 6.Ella ___________ (comprar) sus cosas (things) en WalMart. 7.¿Quién ___________ (trabajar) en McDonald’s? llego esperan lleva necesita bailas compra trabaja

51 Verbos -ar/regular/ejercicios 1. Los maestros _____________ (enseñar/comprar) las clases. 2. En la clase de español, nosotros __________ (hablar/viajar) español. 3. En la clase de matemáticas, ella __________(hablar/usar) los números. 4.Todos mis estudiantes no ____________ (preparar/mirar) la tarea todos los días. 5. Mi amiga y yo ____________ (necesitar/mirar) dinero. 6. En la clase de computación, yo siempre__________ (preguntar/desear) cuando yo no comprendo algo (something). 7. Mis padres siempre ______________(preguntar/viajar) durante las vacaciones de verano. 8. Ignacio y Elena ______________(visitar/explicar) los monumentos interesantes cuando viajan a Chicago. enseñan hablamos usa preparan necesitamos pregunto viajan visitan

52 El verbo estar “to be” When you want to talk about where someone or something is located, use the verb estar 1. La biblioteca _____________ enfrente de la sala de computadoras. 2. Yo ___________ en casa cuando escribo mi tarea de español. 3.Ellos _______ en Chile. 4.Chile ________ en América del Sur. 5.Nosotros____________ en el laboratorio. está estoy están está estamos

53 los números En los Apuntes: Write out the answers in words: 1. 20? ________________ 2. 17? ________________ 3. 15? ________________ 4. 25? ________________ 5. 38? ________________ 6. 21? ________________ 7. 31? ________________ 8. 39________________ PPS #7 U1E3 veinte diecisiete quince Veinticinco Treinta y ocho Veintiuno Treinta y uno treinta y nueve

54 los números En los Apuntes: Write out the answers in words: 1. 10 + 10 = ? ________________ 2. 16 + 1 = ? ________________ 3. 95 - 80 = ? ________________ 4. 80 - 15 = ? ________________ 5. 14 x 2 = ? ________________ 6. 12 x 3 = ? ________________ 7. 100 - 20 = ? ________________ 8. ? - 34 = 15 ________________ PPS #7 U1E3 veinte diecisiete quince sesenta y cinco veintiocho treinta y seis ochenta cuarenta y nueve


Descargar ppt "Name the classroom item 5 5 1 2 3 4 67 Answers 1.La mochila 2.El profesor 3.La calculadora 4.El libro 5.El papel 6.El escritorio 7.La pizarra/el pizzaron."

Presentaciones similares


Anuncios Google