La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Evangelio según San Marcos San Marcos 6, 30-34 Lectura del Santo Evangelio según San Marcos Gloria a ti, Señor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Evangelio según San Marcos San Marcos 6, 30-34 Lectura del Santo Evangelio según San Marcos Gloria a ti, Señor."— Transcripción de la presentación:

1

2 Evangelio según San Marcos San Marcos 6, 30-34

3 Lectura del Santo Evangelio según San Marcos Gloria a ti, Señor.

4 Décimosexto Domingo del Tiempo Ordinario Día del Señor Señor Dios, tu eres mi auxilio El Señor es mi pastor, nada me faltará

5 Los apóstoles se reunieron con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y lo que habían enseñado.

6 Él, entonces, les dijo: “Venid también vosotros aparte, a un lugar solitario, para descansar un poco”

7 Y es que los que iban y venían eran tantos que no les quedaba tiempo ni para comer. Así que se fueron allá corriendo, a pie, de todos los pueblos y llegaron antes que ellos

8 Al desembarcar, vio tanta gente que sintió compasión por ellos, pues estaban como ovejas que no tienen pastor, y se puso a enseñarles muchas cosas.

9 Palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Jesús.

10 “ Mi Señor, derrama en mi Corazón los Rayos de Tu Misericordia y de Tu Amor, para que yo también sepa ser Pastor de toda alma que Tú pongas en mi camino. Haz que llegue con Tu Amor a las Praderas y caminos por los que quieras que vaya, ésta ovejita quiere imitar a su Pastor, enséñale a Amar como Tú amas, para que se olvide si mismo y piense en los demás. Recibe a tu ovejita cansada del camino en tu regazo mi Señor, mi Buen Pastor.” mi Buen Pastor.”

11 Salmo 22

12 El Señor es mi pastor, nada me falta. El Señor es mi pastor, nada me falta.

13 El Señor es mi pastor, nada me falta. En verdes pastos me hace recostar. Me conduce hacia fuentes tranquilas, y repara mis fuerzas.

14 Me guía por cañadas seguras haciendo honor de su nombre. Aunque fuese por valle tenebroso, ningún mal temería, pues Tú vienes conmigo; Tu vara y tu cayado me sosiegan.

15 Preparas ante mí una mesa, Preparas ante mí una mesa, a la vista de mis enemigos; a la vista de mis enemigos; perfumas mi cabeza, perfumas mi cabeza, y mi copa rebosa. y mi copa rebosa.

16 Bondad y amor me acompañarán todos los días de mi vida. Y habitaré en la casa de Yahvé un sinfín de días.

17 Mis ovejas escuchan mi voz –dice el Señor-. Yo las conozco y ellas me siguen. Jn 10,27 Cafarnaun. Al fondo, al otro lado, Betsaida.

18 30 Los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado. 31 Él les dijo: –Venid vosotros solos a un lugar solitario, para descansar un poco. Porque eran tantos los que iban y venían, que no tenían ni tiempo para comer. 32 Se fueron en la barca, ellos solos, a un lugar despoblado. 33 Pero los vieron marchar y muchos los reconocieron y corrieron allá, a pie, de todos los pueblos, llegando incluso antes que ellos. 34 Al desembarcar, vio Jesús un gran gentío, sintió compasión de ellos, pues eran como ovejas sin pastor, y se puso a enseñarles muchas cosas 30 Los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado. 31 Él les dijo: –Venid vosotros solos a un lugar solitario, para descansar un poco. Porque eran tantos los que iban y venían, que no tenían ni tiempo para comer. 32 Se fueron en la barca, ellos solos, a un lugar despoblado. 33 Pero los vieron marchar y muchos los reconocieron y corrieron allá, a pie, de todos los pueblos, llegando incluso antes que ellos. 34 Al desembarcar, vio Jesús un gran gentío, sintió compasión de ellos, pues eran como ovejas sin pastor, y se puso a enseñarles muchas cosas Lago de Genesaret

19 Si deseas recibir mails, relacionados con la Iglesia: que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: meljuri@yahoo.com o a unidosenelamorajesus@gmail.com, con el título suscripciones.meljuri@yahoo.com unidosenelamorajesus@gmail.com Servicio Gratuito. Que Dios te llene de bendiciones. Y que permanezcamos unidos en el amor de Jesús.


Descargar ppt "Evangelio según San Marcos San Marcos 6, 30-34 Lectura del Santo Evangelio según San Marcos Gloria a ti, Señor."

Presentaciones similares


Anuncios Google