La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

-CONVERGENCIA EUROPEA - HOMOLOGACIÓN. Graduado/a: En lugar de Licenciado/a. No todas las carreras durarán lo mismo: por ejemplo, Medicina, Arquitectura,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "-CONVERGENCIA EUROPEA - HOMOLOGACIÓN. Graduado/a: En lugar de Licenciado/a. No todas las carreras durarán lo mismo: por ejemplo, Medicina, Arquitectura,"— Transcripción de la presentación:

1 -CONVERGENCIA EUROPEA - HOMOLOGACIÓN

2 Graduado/a: En lugar de Licenciado/a. No todas las carreras durarán lo mismo: por ejemplo, Medicina, Arquitectura, durarán más tiempo. Crédito E.C.T.S: (European Credit Transfer System)

3  Crédito E.C.T.S: (European Credit Transfer System)  Posgrados/Másters: orientados a lo profesional, a la investigación o a una combinación de ambos. Pueden ser de 60 créditos (1 año), 90 (1 año y medio) o 120 (2 años). “Dicen” que va a haber ayudas para cursarlos. (Una de las mayores críticas es el elevado precio que tienen de matrícula)

4  Menos clases presenciales.  Más clases expositivas y menos teóricas.  Alumnado más autónomo.  Importancia del desarrollo de las competencias (habilidades) del alumnado.  Prácticas externas.  Intercambios con otras universidades.  Idiomas y nuevas tecnologías. (Todas las carreras tendrán al menos 6 créditos en un idioma extranjero, preferentemente en inglés).


Descargar ppt "-CONVERGENCIA EUROPEA - HOMOLOGACIÓN. Graduado/a: En lugar de Licenciado/a. No todas las carreras durarán lo mismo: por ejemplo, Medicina, Arquitectura,"

Presentaciones similares


Anuncios Google