La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 165 LA VIDA ABSORBE LA MUERTE No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro Padre nos recuerda que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 165 LA VIDA ABSORBE LA MUERTE No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro Padre nos recuerda que."— Transcripción de la presentación:

1 Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 165 LA VIDA ABSORBE LA MUERTE No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro Padre nos recuerda que seremos revestidos de aquella nuestra habitación celestial. Miremos la evidencia que nos trae. 2Corintios 5:1-2”… 1. Dice en 2Corintios 5:1-2”… Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos. Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial…”. 2. Nuestro Padre nos recuerda que la morada terrestre, es esta carne que llevamos puesta, el edificio al que se refiere el versículo, es el hombre espiritual, ser revestidos, significa que antes teníamos unas vestiduras, y que volveremos al estado donde estuvimos antes, por ahora tenemos estas vestiduras terrenales, y seremos vestidos nuevamente, ya que nuestro espíritu estaba en un cuerpo celestial. 1Corintios 15:53-54 3. El Apóstol Pablo, esta hablando de lo que va a suceder con nuestro cuerpo, que lo mortal será vestido de inmortalidad, como lo vemos en el siguiente verso: 1Corintios 15:53-54”…Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria…” Gracias Papito porque, sabemos que es el conocimiento del espíritu el que va absorber la muerte, por eso confesamos la palabra de Gracia, la hacemos parte de nuestra vida, renovando así nuestra mente. “RECIBO QUE MI CUERPO SE TRANSFORMA, PRONTO VIENE ESA TRANSFORMACION, ENTRAMOS EN LOS CUERPOS GLORIOSOS, LA PROMESA QUE DIOS TIENE PARA NOSOTROS, VAMOS A SER TRANSFORMADOS, ES PROMESA DE DIOS EN EL NUEVO PACTO”. ABBA PADRE!!!!!! Los niños de Gracia, estamos esperando la transformación, por eso confesamos “RECIBO QUE MI CUERPO SE TRANSFORMA, PRONTO VIENE ESA TRANSFORMACION, ENTRAMOS EN LOS CUERPOS GLORIOSOS, LA PROMESA QUE DIOS TIENE PARA NOSOTROS, VAMOS A SER TRANSFORMADOS, ES PROMESA DE DIOS EN EL NUEVO PACTO”. ABBA PADRE!!!!!!

2 Completa las siguientes oraciones: 1.Cual es el punto más importante de tema visto? _______________________________________________________________________ ______________________________________________________________________ 2.Que significa que la vida absorbe la muerte? _______________________________________________________________________ _______________________________________________________________________ 3. Resumen con tus palabras a que se refiere 2Corintios 15:53-54: __________________________________________________________________________ __________________________________________________________________________ 5. Porque tenemos la seguridad que seremos transformados, escribe 2 razones ? __________________________________________________________________________ __________________________________________________________________________ Centro Educativo Creciendo en Gracia Arma 4 Oraciones de acuerdo con el tema visto, usando las palabras claves que se encuentra en cada línea : B E R 1.Transformación: ___________________________________________________________________ ___________________________________________________________________ 2. Conocimiento: ___________________________________________________________________ ___________________________________________________________________ 3. Habitación Celestial : ___________________________________________________________________ ___________________________________________________________________ 4. Promesa de Dios: ___________________________________________________________________ ___________________________________________________________________ CLASE 165 LA VIDA ABSORBE LA MUERTE

3 Centro Educativo Creciendo en Gracia No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Los niños decoran la imagen. La maestra explica el tema y lo relaciona con la actividad, que así como la mariposa sufre una transformación antes de convertirse en mariposa, de la misma manera seremos transformados, en aquella nuestra habitación celestial. Abba Padre!!! LOS NIÑOS DE GRACIA, DAMOS GRACIAS A NUESTRO PADRE POR ENSEÑARNOS QUE ES EL CONOCIMIENTO DEL ESPÍRITU EL QUE VA ABSORBER LA MUERTE, POR ESO CONFESAMOS LA PALABRA DE GRACIA, LA HACEMOS PARTE DE NUESTRA VIDA, RENOVANDO ASÍ NUESTRA MENTE. ABBA PADRE!!!! CLASE 165 LA VIDA ABSORBE LA MUERTE


Descargar ppt "Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 165 LA VIDA ABSORBE LA MUERTE No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro Padre nos recuerda que."

Presentaciones similares


Anuncios Google