La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Unidad 3 Lección 2 La Familia Rodriguez La madre de la familia Rodriguez es Elena. Ella tiene cuarenta años. Elena tiene pelo castaño. Ella vive en Puerto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Unidad 3 Lección 2 La Familia Rodriguez La madre de la familia Rodriguez es Elena. Ella tiene cuarenta años. Elena tiene pelo castaño. Ella vive en Puerto."— Transcripción de la presentación:

1

2 Unidad 3 Lección 2 La Familia Rodriguez

3 La madre de la familia Rodriguez es Elena. Ella tiene cuarenta años. Elena tiene pelo castaño. Ella vive en Puerto Rico. Ella tiene tres hijos.

4 El hijo mayor se llama Roberto. Es buen estudiante. Su clase favorita es la clase de matemáticas. Él tiene 15 años. ¿Cuántos años tienes tú?

5 Susana es la hija de Elena y la hermana de Roberto. Ella no tiene pelo rubio y no es pelirroja. Su cumpleaños es el 14 de diciembre. ¿Cuándo es tu cumpleaños?

6 Diego es el esposo de Elena. Su hermano es Pablo. Pablo es el hermano menor. La fecha de nacimiento de Diego es el primero de agosto. Pablo es el tío de los hijos de Diego y Elena.

7 Yo soy Marisol. Yo vivo en Puerto Rico con mi familia. Mi hermana, Susana, es más alta que yo. Yo tengo 6 años. ¿Cuál es la fecha de tu cumpleaños? Te presento a mi perro Tigre. Tigre es una parte importante de nuestra familia.

8 Margarita es la hermana de Elena, y la tía de Roberto, Susana, y Marisol. Los hijos de Margarita son los primos de Roberto, Susana, y Marisol. Ellos viven en Puerto Rico también. La gata de Margarita se llama Negra.


Descargar ppt "Unidad 3 Lección 2 La Familia Rodriguez La madre de la familia Rodriguez es Elena. Ella tiene cuarenta años. Elena tiene pelo castaño. Ella vive en Puerto."

Presentaciones similares


Anuncios Google