La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE Y SERVICIOS LOGÍSTICOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE Y SERVICIOS LOGÍSTICOS"— Transcripción de la presentación:

1 EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE Y SERVICIOS LOGÍSTICOS
Transporte y Servicios Logísticos JHS, C.A

2 RESEÑA HISTÓRICA La Sociedad de Transporte y Servicios Logísticos JHS fue creada como Unidad de Apoyo de Servicios JHS en el año 2015 y tiene por objeto principal el transporte de carga contenerizada, carga suelta y/o a granel. Dicha Compañía suministra de forma rápida y segura el abastecimiento de los Rubros Alimenticios y garantiza que lleguen en perfectas condiciones hasta su destino final en el tiempo establecido. Se vislumbra como una empresa líder en el mercado de transporte, ofreciendo un servicio apoyado en tecnología adecuada, con un capital humano comprometido y con vocación, posicionándose como una de las empresas de transporte más competitivas del País.

3 ¿QUIÉNES SOMOS? La empresa Transporte y Servicios Logísticos JHS, C.A. es una compañía de transporte terrestre de carga pesada, que presta servicios en todo el territorio nacional. Actualmente cuenta con una moderna flota de vehículos y un excelente equipo de trabajo, sumamente responsable, dedicado y comprometido a ofrecerle un servicio de calidad a quienes necesiten transportar su carga por el territorio nacional. Nuestros vehículos tienen la capacidad para transportar treinta (30) toneladas, los mismos se encuentran equipados con el sistema de GPS Y Radio Frecuencia, brindando la seguridad que requiere la mercancía; en este sentido podemos ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

4 ORGANIGRAMA El organigrama de la empresa Transporte y Servicios Logísticos JHS, C.A. se encuentra desglosado de la siguiente manera: Gerencia de Operaciones Coordinación de Administración y Contabilidad Coordinación de Relaciones Laborales Coordinación de Transporte Coordinación de PCP

5 ORGANIGRAMA

6 VALORES Nos regimos bajo estrictos parámetros que nos permiten mantener el rumbo constante en el camino del éxito, ésta comprendido principalmente por el servicio a nuestros clientes procurando el bienestar económico para cumplir con los compromisos adquiridos con los proveedores y el personal que conforma nuestro equipo de trabajo, cumpliendo con los Valores del GRUPO JHS Humildad Actitud de Dueño Visión Social Planificación Determinación Disciplina Disponibilidad Franqueza Simplicidad

7 PROPÓSITOS Apuntar al liderazgo en el servicio y logística de transporte de carga pesada en el territorio nacional, con firme convicción de brindar un servicio de calidad acorde a las necesidades y exigencias del cliente, asentándonos en el mercado como una organización sólida y moderna, que fomenta el trabajo ético, en base a servicios de confianza, calidad y garantía para nuestros clientes, proveedores, trabajadores y la comunidad en general.

8 PRINCIPIOS Responsabilidad para entregar la carga en las condiciones en cuales fueron recibidas, nos encargamos que su producto llegue con seguridad a su destino en el plazo acordado. Calidad ofreciendo un transporte óptimo y apropiado de acuerdo a las características de las carga. Servicio atendiendo al cliente de una forma adecuada y puntual. Legalidad en el cumplimiento de normas y reglamentos establecidos en el ámbito nacional, regional y local. Cordialidad porque nuestros clientes y personal son tratados de manera amable y respetuosa. Conservación del Ambiente realizando el mantenimiento adecuado a nuestra flota de vehículos para proteger nuestro entorno y el medio ambiente.

9 Correo Electrónico: transporteyservlogjhsca@gmail.com
DATOS DE LA EMPRESA La empresa Transporte y Servicios Logísticos JHS, C.A. se encuentra ubicada en la Ciudad de Puerto Cabello, Estado Carabobo, en la Calle 1ra Transversal cruce con Avenida Principal Local N° 17, Urbanización Industrial La Elvira, Zona Postal 2050. Teléfono: 0242 – Correo Electrónico:

10 EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE Y SERVICIOS LOGÍSTICOS
Transporte y Servicios Logísticos JHS, C.A


Descargar ppt "EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE Y SERVICIOS LOGÍSTICOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google