La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Universidad de Colima Facultad Ciencias de la Educación Materia: Informatica Maestra:Ma. De Lourdes Covarrubias Venegas Alumno: Marco Antonio Palomino.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Universidad de Colima Facultad Ciencias de la Educación Materia: Informatica Maestra:Ma. De Lourdes Covarrubias Venegas Alumno: Marco Antonio Palomino."— Transcripción de la presentación:

1 Universidad de Colima Facultad Ciencias de la Educación Materia: Informatica Maestra:Ma. De Lourdes Covarrubias Venegas Alumno: Marco Antonio Palomino Briceño 2°D DATOS

2 Primer paso Primero que nada para realizar los desencadenador es tenemos que tener diferentes imágenes y diferentes cosas que queramos que se muestren al vincular una figura con otra. Los desencadenadores lo encontramos en panel de herramientas en la parte de animación al momento que a la figura le agregamos una de las diferentes animaciones se activa este apartado.

3 Segundo paso Ya que tengamos las figuras que usaremos y ya agregadas las animaciones que tendrán cada una damos clic en la parte de desencadenadores. Para esto es bueno tener cada figura nombrada de una forma para que sea fácil distinguir y poder realizar los desencadenadores. Como se muestra en la imagen las diferentes figuras las tenemos con diferentes nombre para identificarlas. Y así poder ver con cual forma se abrirá o aparecerá la información que queramos.

4 Tercer paso Ya después de haber seleccionado con que imagen saldrá cada una de las demás se vera así, las formas de rayos nos indicara que ya esta listo el desencadenador para utilizarse. Los rayitos indican que ya se desencadeno con una de las figuras que seleccionaste.

5 Cuarto paso Después de esto estas listo para realizar los desencadenadores que tu quieras a tu gusto. Puedes ir experimentando con las diferentes cosas que también ofrece la barra de herramientas. Ya tu puedes seleccionar todos los tipos de formas, animaciones estilos a tu gusto y al final desencadenar todas las cosas que quieras que tengan una mejor presentación.


Descargar ppt "Universidad de Colima Facultad Ciencias de la Educación Materia: Informatica Maestra:Ma. De Lourdes Covarrubias Venegas Alumno: Marco Antonio Palomino."

Presentaciones similares


Anuncios Google