La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A continuación … “LA PLANTÀ ” Tiene lugar el día 15 de marzo a las 00:00 en cada una de las fallas de valencia. Una gran cantidad de personas se acerca.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A continuación … “LA PLANTÀ ” Tiene lugar el día 15 de marzo a las 00:00 en cada una de las fallas de valencia. Una gran cantidad de personas se acerca."— Transcripción de la presentación:

1

2 A continuación … “LA PLANTÀ ”

3 Tiene lugar el día 15 de marzo a las 00:00 en cada una de las fallas de valencia. Una gran cantidad de personas se acerca a partir de este día, a observar los monumentos…

4 La Mascletà Las mascletàs son una tradición típica de estas fiestas valencianas. Dan comienzo el 1 de marzo a las 2h en la Plaza del Ayuntamiento. Allí acuden cientos de personas de toda valencia para disfrutar de este fantástico estruendo. La fallera mayor comunica mediante la conocida frase “Senyor pirotècnic, pot començar la mascletà” el inicio del fuego.

5

6 La Ofrenda La ofrenda a la virgen tiene lugar el 17 y 18 de marzo a partir de las 4h. Todas las falleras, después de un largo desfile por las calles de Valencia, ofrecen a la virgen un ramo de flores para así completar su manto. Se finaliza con la llegada de la fallera mayor de Valencia y de su corte.

7 Manto de la virgen (colores de las flores) ROJASROSASBLANCAS

8 Cuando las falleras llegan a la virgen, le entregan el ramo de flores a los hombres encargados de colocarlos en forma de cenefa.

9

10

11

12

13

14

15 LAS CENIZAS Y EL HUMO INVADEN EL AMBIENTE

16

17 Adiós a las fallas … ¡Visca València!

18 Esta presentación ha sido realizada por: -Isabel Crespo -Ángela Marzal


Descargar ppt "A continuación … “LA PLANTÀ ” Tiene lugar el día 15 de marzo a las 00:00 en cada una de las fallas de valencia. Una gran cantidad de personas se acerca."

Presentaciones similares


Anuncios Google