La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Escuela Profesional de TURISMO Y NEGOCIOS ha de brindar la preparación profesional a los alumnos que, atraídos por la actividad turística, han optado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Escuela Profesional de TURISMO Y NEGOCIOS ha de brindar la preparación profesional a los alumnos que, atraídos por la actividad turística, han optado."— Transcripción de la presentación:

1

2 La Escuela Profesional de TURISMO Y NEGOCIOS ha de brindar la preparación profesional a los alumnos que, atraídos por la actividad turística, han optado por esta carrera que ha de convertirse en uno de los instrumentos de desarrollo de las diversas Regiones, en mérito a sus potencialidades en atractivos culturales y de naturaleza. Por lo tanto la carrera en síntesis se conceptualiza de la siguiente manera: “La Escuela de Turismo y Negocios forma expertos para liderar y desarrollar empresas y productos turísticos en el Perú y el mundo”.

3 HOTEL ESCUELA – PUERTO DEL SOL -USS


Descargar ppt "La Escuela Profesional de TURISMO Y NEGOCIOS ha de brindar la preparación profesional a los alumnos que, atraídos por la actividad turística, han optado."

Presentaciones similares


Anuncios Google