La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A quien admiro?.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A quien admiro?."— Transcripción de la presentación:

1 A quien admiro?

2 Mi mamá! Porque es la mujer mas hermosa que tengo en mi vida, es noble, es sencilla, bonita, luchadora, trabajadora, se rodea de muchos valores lindos y la amo con todo mi corazón. Me brinda apoyo cuando lo necesito, me acompaña en los momentos difíciles, me aconseja, es casi como una gran amiga. TE AMO MAMÁ…

3 PORQUE LA ADMIRO? mama : que decirte a vos mi viejita linda ... sos mi mejor amiga estuviste y estas en las buenas y en las malas sabes todo de mi... cuando estoy triste cuando estoy contenta o cuando tengo ganas de joder jaja.. sos uno de mis pilares fundamentales para seguir el buen camino de la vida ...me enseñaste a ser buena persona y eso es lo que admiro de vos tenes un tremendo corazon.. ayudas a medio mundo ... escuchas a todas las personas no se como aguantas  tanto. Desde chika siempre estuviste a mi lado y al lado del diego que apesar de su enfermedad se que nunka lo vas a abandonar y con el estamos super orgullosos de la madre que nos toco en suerte... muchas veces te miro ... y quisiera poder cambiar  la vida que llevas ... por algo mas lindo por que se que te lo mereces venis luchando desde que naciste... por eso se que eres una mujer de hierro .. sincera transparente y humilde ...solo me animo ha escribirte esto por aca porque  vos sabes que yo me hago la dura afuera y que no desmuestro mis sentimientos que llevo en mi corazon x vos; ni por nadie.. esa es mi personalidad que a veces se me vuelve en contra porque siento que mi soledad es amarga y oscura.

4 Madre, te admiro.... Porque eres unica en el mundo,  Por tu fuerza de caracter, tu belleza,  Tu pureza de alma, por tu tenacidad... Te admiro por el amor que me das, Por tu ternura y tu amor constante, Admiro tu fuerza de voluntad perante las Dificultades de la vida... Admiro tu esferzo en el trabajo para que yo Tenga una vida mejor... Admiro tu paciencia con la gente y con la Vida.... Tu eterna belleza, que no cambia con los Anos porque es la belleza de tu alma pura y Digna de mucho respeto y gran valor... Admiro tu sensabilidad, tu carino y calor Humano,  Admiro tu lealdad a tus principios y a tus Valores... Admiro tu nobleza, tu honra, tus morales de Madre, esposa y mujer...

5 GRACIAS MADRE! TE AMO


Descargar ppt "A quien admiro?."

Presentaciones similares


Anuncios Google