La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En Estrella Seguridad, nuestra principal misión es cubrir las necesidades solicitadas con la plena satisfacción de nuestros clientes. Por ello, continuamente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En Estrella Seguridad, nuestra principal misión es cubrir las necesidades solicitadas con la plena satisfacción de nuestros clientes. Por ello, continuamente."— Transcripción de la presentación:

1 En Estrella Seguridad, nuestra principal misión es cubrir las necesidades solicitadas con la plena satisfacción de nuestros clientes. Por ello, continuamente realizamos un esfuerzo máximo para superar con creces sus expectativas y los estándares del sector. En Estrella Seguridad somos conscientes que la confianza de nuestros clientes y un buen servicio no se consiguen con la mera prestación del servicio. Por ello, contamos con un eficiente equipo cooperativo y humano de apoyo, así como de control continuo al personal. Manteniendo siempre el contacto con la Central, en la que existe personal notablemente cualificado realizando servicios las 24 horas del dia, los 365 días del año, con el fin de solucionar cualquier contingencia que pudiera surgir.

2 seguridad privada madrid Queremos posicionarnos como referencia en el sector de la seguridad en España. Para ello, trabajamos en la continua y exigente preparación formación y especialización de nuestro activo más valioso: nuestro personal altamente cualificado. Conscientes de la necesidad del buen hacer como profesionales en los servicios de seguridad, Estrella Seguridad trabaja con el mejor equipo de profesionales del sector y pone a su disposición los medios tecnológicos más actuales, que garantizan la máxima calidad de nuestros servicios.

3 vigilantes de seguridad Estrella Seguridad es un proveedor líder de servicios de vigilantes de seguridad privada Ofrecemos soluciones de seguridad en toda España peninsular. Entre nuestros clientes se encuentran empresas locales, empresas de gestión de la propiedad, centros comerciales, grandes empresas y municipios. Nuestros servicios están especialmente diseñados para atender las necesidades de nuestros clientes, por lo que estamos centrados especialmente en su seguridad, protección, confidencialidad y discreción. Nuestros clientes no son un número sin más, sino un preciado activo al que debemos proteger.

4 empresas de seguridad privada Estrella Seguridad está debidamente autorizada por la Dirección General de la Seguridad del Estado en la forma que previene el Real Decreto 880/81 de 8 de Mayo, la Orden del Ministerio del Interior de 28 de Octubre de 1981 y la ley 23 del 20 del 20 de Julio de 1992 y posterior reglamento de Seguridad Privada del 5 de Enero de 1995 con la propuesta favorable de la comisión General de Documentación (Unidad Central de Seguridad Privada).

5 Para nadie es un secreto que la seguridad en nuestras ciudades se ha convertido en un tema con gran prioridad debido los “amantes de lo ajeno”, que buscan cualquier pretexto para apoderarse de nuestras pertenencias. Por eso cada día las empresas de seguridad en Madrid están teniendo cada vez mayor auge, si bien todas cuentan con una gran experiencia en el campo siempre hay empresas de seguridad que sobresalen de las otras. Es el caso de Estrella Seguridad, somos expertos en la materia y por lo mismo hemos sido capaces de mantenernos a la cabeza con respecto a otras empresas que prestan el mismo servicio.

6 vigilantes de seguridad  Ofrecemos una gama de servicios incluyendo, entre otros:  Centros oficiales  Supermercados  Comercios minoristas  Centros comerciales  Edificios de oficinas  Aparcamientos  Eventos especiales  Vigilancia corporativa/oficinas  Obras en construcción  Seguridad de la escuelas  Seguridad de Hospitales  Seguridad en Hoteles

7 empresas de seguridad privada Los requisitos deben ser superados satisfactoriamente para considerar aptos a todos los aspirantes, quienes una vez entren a formar parte de la plantilla de Estrella Seguridad, se verán obligados a responder positivamente a cuantas pruebas de evaluación periódica y formación profesional se les impartan por la decisión de la empresa. Puede disponer de nuestros confiables servicios seguridad privada las 24 horas del día, 7 días a la semana.

8 En Estrella seguridad estamos comprometidos a cumplir con nuestra principal misión que es la plena satisfacción de nuestros clientes, para lo cual mantenemos en constante crecimiento la eficiencia de nuestro personal. Por esta razón es que nos hemos posicionado en el mercado como la mejor empresa de seguridad privada, pues hemos mantenido un trabajo constante en la especialización de nuestro personal, que es nuestro activo más poderoso. seguridad privada madrid  Estrella Seguridad, cuenta con diversos servicios para la seguridad privada de sus clientes:  Vigilantes de seguridad  Servicio de patrulla  Servicio canino  Central de alarmas  Servicios CCTV  Tele-vigilancia  Instalaciones de Seguridad

9 vigilantes de seguridad Los vigilantes de seguridad privada de Estrella le ofrecen comunicación constante durante las 24 horas, un servicio para darle tranquilidad en todo momento. Nuestros servicios están especialmente diseñados para atender las necesidades de nuestros clientes, por lo que estamos centrados especialmente en su seguridad, protección, confidencialidad y discreción. Nuestros clientes no son un número sin más, sino un preciado activo al que debemos proteger. Nuestra política de empresa es mantener siempre a nuestro personal, especialmente los vigilantes de seguridad privada, formados periódicamente, por lo que nuestros profesionales, tienen un excelente comportamiento en sus instalaciones, saben como responder ante cualquier eventualidad y mantienen siempre un nivel alto de profesionalidad y desempeño.

10 For More Inquiries, Please Visit estrellaseguridad.es


Descargar ppt "En Estrella Seguridad, nuestra principal misión es cubrir las necesidades solicitadas con la plena satisfacción de nuestros clientes. Por ello, continuamente."

Presentaciones similares


Anuncios Google