La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Que confiere invulnerabilidad. Protegería contra las heridas de lanzas, espadas y armas de fuego. Cuando se lleva como joya, el rubí desvía la mala suerte.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Que confiere invulnerabilidad. Protegería contra las heridas de lanzas, espadas y armas de fuego. Cuando se lleva como joya, el rubí desvía la mala suerte."— Transcripción de la presentación:

1 que confiere invulnerabilidad. Protegería contra las heridas de lanzas, espadas y armas de fuego. Cuando se lleva como joya, el rubí desvía la mala suerte y la enfermedad. Ónice. Los indios norteamericanos utilizaban fetiches de ónice para controlar las fuerzas de la naturaleza y solucionar los problemas cotidianos. No se les atribuían poderes innatos a esos fetiches, sino que se creía que fuerzas espirituales poseerían a sus propietarios. Ópalo. Es la gema nacional de Australia. Shakespeare consideraba el ópalo como un símbolo de la inconstancia, aunque los cristianos más bien lo asocian a la fidelidad, las plegarias y el fervor religioso. Turquesa. Es un símbolo del valor. Zafiro. simboliza el azul de los cielos y las cualidades celestiales. Significado de las Gemas Jade. Los novios obsequian mariposas de jade a sus prometidas para significar amor eterno. Entre los indios mesoamericanos, el jade posee un simbolismo similar y lo utilizaban para adornar las máscaras de los dioses. Los conquistadores españoles pensaron que el jade era un remedio útil para aliviar el dolor. Lapislázuli. En la Mesopotamia, esta piedra azul simbolizaba el cielo y se empleaba para decorar los techos de los templos. En el arte egipcio, se utilizaba para adornar las estatuas de los dioses y en Europa se consideraba remedio para curar la melancolía y la fiebre. En China era símbolo de la vista y se empleaba para curar enfermedades de los ojos. Rubí. En la India, el rubí es el rey de las piedras y se le asocia con la soberanía, la dignidad, el fervor y el poder. En Birmania se cree, arte egipcioIndia Garantías de Joyas GARANTIA es el derecho que tienen nuestros clientes a reclamar después de adquirir alguna de nuestras joyas, por fallas o defectos en su fabricación. En Solomon joyas la garantía cubre los siguientes aspectos: Si el producto tienen defectos en su fabricación que imposibiliten su uso normal. Si los materiales del producto no coinciden con la descripción de la factura. Si las gemas se desajustan de su base y se recupera la piedra, Solomon joyas asumirá los costos para volver a ajustarla. Mantenimiento y limpieza de la joya gratis dos (2) veces al año, incluyendo el primer ajuste en tamaño. Nuestra garantía posee un numero de serie único, que en nuestro registro identifica exactamente la joya que garantiza y su propietario Próxima semana: Esmeraldas. Diseños exclusivos. Colección 2012 Las Mejores Esmeraldas de Colombia Contenido: 19 de Noviembre de 2011 Volumen 3 nº 3 Bono Navideño desde $ Continua siguiente pagina

2

3


Descargar ppt "Que confiere invulnerabilidad. Protegería contra las heridas de lanzas, espadas y armas de fuego. Cuando se lleva como joya, el rubí desvía la mala suerte."

Presentaciones similares


Anuncios Google