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Publicada porMario Tebar Crespo Modificado hace 7 años
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1 Activar el mercado
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2 MARKETING EN TIEMPOS DE CRISIS Alejandro Loyo Rebolledo alejandroloyo@yahoo.com
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3 Definición actualizada de Marketing Marketing es la percepción que el cliente tiene de tu empresa. Peter Drucker
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4 Propósito del Marketing Es llegar a tus consumidores y lograr que compren, usen y recompren tu producto
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5 ¿Propósito final de la mercadotecnia?
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9 ¿Qué necesidades satisfaces? Necesidades –De costumbre –Nuevas ¿Porqué habrían de comprarte a ti y no a otros?
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10 VISIÓN Y MISIÓN
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19 Pensamiento estratégico
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20 Fortalezas
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21 Fortalezas y debilidades Ser bueno no es suficiente, hay que ser mejor. $ Liquidez RRHH Producto Servicio al cliente Tecnología FD Experiencia en el negocio Personal inexperto Sistemas anticuados
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22 BENCHMARK El Benchmark es un proceso continuo de medir productos, servicios y prácticas contra competidores más fuertes o aquellas compañías reconocidas como líderes en la industria.
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23 NosotrosCia ACia B Producto Distribución Precio Publicidad y promoción Fuerza de ventas Servicio
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24 Tamaño del mercado
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25 Participación del mercado
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26 Oportunidades y Amenazas Sigue creciendo el mercado potencial Varios competidores están en riesgo de permanencia por “obesidad” administrativa El mercado se contrae Hay más competidores Baja el poder adquisitivo de mi mercado
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27 F D O A
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