La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Activar el mercado. 2 MARKETING EN TIEMPOS DE CRISIS Alejandro Loyo Rebolledo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Activar el mercado. 2 MARKETING EN TIEMPOS DE CRISIS Alejandro Loyo Rebolledo"— Transcripción de la presentación:

1 1 Activar el mercado

2 2 MARKETING EN TIEMPOS DE CRISIS Alejandro Loyo Rebolledo alejandroloyo@yahoo.com

3 3 Definición actualizada de Marketing Marketing es la percepción que el cliente tiene de tu empresa. Peter Drucker

4 4 Propósito del Marketing Es llegar a tus consumidores y lograr que compren, usen y recompren tu producto

5 5 ¿Propósito final de la mercadotecnia?

6 6

7 7

8 8

9 9 ¿Qué necesidades satisfaces? Necesidades –De costumbre –Nuevas ¿Porqué habrían de comprarte a ti y no a otros?

10 10 VISIÓN Y MISIÓN

11 11

12 12

13 13

14 14

15 15

16 16

17 17

18 18

19 19 Pensamiento estratégico

20 20 Fortalezas

21 21 Fortalezas y debilidades Ser bueno no es suficiente, hay que ser mejor. $ Liquidez RRHH Producto Servicio al cliente Tecnología FD Experiencia en el negocio Personal inexperto Sistemas anticuados

22 22 BENCHMARK El Benchmark es un proceso continuo de medir productos, servicios y prácticas contra competidores más fuertes o aquellas compañías reconocidas como líderes en la industria.

23 23 NosotrosCia ACia B Producto Distribución Precio Publicidad y promoción Fuerza de ventas Servicio

24 24 Tamaño del mercado

25 25 Participación del mercado

26 26 Oportunidades y Amenazas Sigue creciendo el mercado potencial Varios competidores están en riesgo de permanencia por “obesidad” administrativa El mercado se contrae Hay más competidores Baja el poder adquisitivo de mi mercado

27 27 F D O A


Descargar ppt "1 Activar el mercado. 2 MARKETING EN TIEMPOS DE CRISIS Alejandro Loyo Rebolledo"

Presentaciones similares


Anuncios Google