La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REINO UNIDO. ALGUNOS DATOS SOBRE REINO UNIDO FORMADO POR: Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte. El Palacio de Westminster, sede de las dos Cámaras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REINO UNIDO. ALGUNOS DATOS SOBRE REINO UNIDO FORMADO POR: Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte. El Palacio de Westminster, sede de las dos Cámaras."— Transcripción de la presentación:

1 REINO UNIDO

2 ALGUNOS DATOS SOBRE REINO UNIDO FORMADO POR: Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte. El Palacio de Westminster, sede de las dos Cámaras del Parlamento del Reino Unido: La Cámara de Los Lores y La Cámara de Los Comunes.

3 MONARQUIA Isabel II la jefa de Estado.Isabel IIjefa de Estado

4 MONEDA: Libra esterlina

5 ZONAS EMBLEMÁTICAS DE REINO UNIDO

6 MERRY CHRISTMAS! NAVIDAD EN EL REINO UNIDO

7 Días festivos El 25, día de Navidad y el 26, Boxing Day, o día del Boxeo

8 La cena de Navidad El día de Navidad se celebra con una cena a base de ganso, pavo o pollo asado y relleno de verduras y papas. Postre: tartaletas de frutas y pudín de Navidad, una crema extremadamente dulce pero ligera, flambeada con brandy.pudín de Navidad

9 Tradiciones: patinar sobre hielo En numerosas zonas históricas en ciudades como Londres, se instalan pista de hielos y miles de visitantes y vecinos se alquilan patines para ver sus habilidades sobre el hielo

10 Santa Claus Los regalos se sitúan debajo del árbol y se intercambian la mañana del día de Navidad. Cada año en Nochebuena, los niños cuelgan calcetines de Navidad en las chimeneas o en sus camas en espera que Santa Claus - Papa Noël - las llenen con regalos.

11 Merry Christmas!


Descargar ppt "REINO UNIDO. ALGUNOS DATOS SOBRE REINO UNIDO FORMADO POR: Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte. El Palacio de Westminster, sede de las dos Cámaras."

Presentaciones similares


Anuncios Google