La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡PROTEJAMOS EL MEDIO AMBIENTE! MARIA F. HERRERA. En la actualidad existen altos niveles de contaminación causado en su mayoría por el hombre, pero no.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡PROTEJAMOS EL MEDIO AMBIENTE! MARIA F. HERRERA. En la actualidad existen altos niveles de contaminación causado en su mayoría por el hombre, pero no."— Transcripción de la presentación:

1 ¡PROTEJAMOS EL MEDIO AMBIENTE! MARIA F. HERRERA

2 En la actualidad existen altos niveles de contaminación causado en su mayoría por el hombre, pero no solo el hombre es el que contamina, sino que también existen algunos factores naturales que así como benefician también pueden perjudicar al medio ambiente. Alguno de estos son : Organismos vivos Clima Relieve Deforestación Sobre forestación Incendios forestales

3 ORGANISMOS VIVOS existen animales que benefician el medio ambiente como la vaca ( con su feca fertiliza abonado para las plantas ) pero también hay animales como el chivo que por ejemplo su forma de comer afecta la tierra.

4 CLIMA la lluvia es necesaria para el crecimiento vegetal pero si hay mucha lluvia provoca inundaciones que no son buenas para las plantas, el viento sirve a la hora de dispersar semillas pero en exceso produce la erosión, el calor es un elemento fundamental en la fotosíntesis pero en exceso produce una terrible sequia que lo unico que ocasiona son grandes problemas para la tierra.

5 RELIEVE existen relieves beneficiosos como por ejemplo un monte con muchos árboles pero también hay relieves que no son tan beneficiosos como por ejemplo los que presentan volcanes que pueden afectar al terreno y el riesgo de que pueda haber una explosión magmática.

6 DEFORESTACION es muy grave ya que los árboles una vez cortados tardan mucho en volver a crecer y son elementos muy importantes para el medio ambiente.

7 SOBREFORESTACION ningún extremo es bueno por eso la sobre forestación tampoco es buena porque si hay muchos arboles ellos se quedan con los minerales para crecer.

8 INCENDIOS FORESTALES podriamos decir que es un tipo de deforestación con unos efectos masivos y duraderos.

9 ¡GRACIAS POR VER!


Descargar ppt "¡PROTEJAMOS EL MEDIO AMBIENTE! MARIA F. HERRERA. En la actualidad existen altos niveles de contaminación causado en su mayoría por el hombre, pero no."

Presentaciones similares


Anuncios Google