La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Usos de un portafolio electrónico Por: Domingo García Concentración en Concentración en TECNOLOGÍA DE REDES Y DESARROLLO DE APLICACIONES Clase Literacia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Usos de un portafolio electrónico Por: Domingo García Concentración en Concentración en TECNOLOGÍA DE REDES Y DESARROLLO DE APLICACIONES Clase Literacia."— Transcripción de la presentación:

1 Usos de un portafolio electrónico Por: Domingo García Concentración en Concentración en TECNOLOGÍA DE REDES Y DESARROLLO DE APLICACIONES Clase Literacia de Computadoras ITTE 1031L

2 Objetivos  Describir el uso que le darías a el portafolio fuera del NUC.  Explicar el porqué seleccione el tipo de portfolio  Discutir los beneficios de utilizar el portfolio.

3 Importancia de un portafolio electrónico  Accesibilidad  Variedad de aplicaciones y sitios web gratis.  Variedad de plantillas  La digitalización  El limite seria, la creatividad

4 Uso que le daría al Portafolio Electrónico  Lo usaría como Portafolio Fotográfico  Soy fotógrafo Professional.  Creando una exhibición de los trabajos fotográficos que he realizado.  Seria un álbum electrónico.  Todo digitalizado nada que cargar.  Fácil acceso para los clientes.

5 Uso que le daría al Portafolio Electrónico  Crearía una portada llamativa  Un lema y un objetivo  Exhibiría las fotos por categorías  Información de contacto  Descripción de costos y detalles de las ofertas

6 Conclusión En mi opinión el portfolio electrónico es una alternativa excelente cuando se trata de organizar todo. Se da una publicidad en un medio tan accesible como lo es el internet.

7 Referencias  Material Obtenido de la clase de Literacia de computadoras  Enlace sugerido en el material de la unidad http://present.me/view/17 797-191-c-243-mo-hacer- una-buena-presentaci-243- n-en-present-me


Descargar ppt "Usos de un portafolio electrónico Por: Domingo García Concentración en Concentración en TECNOLOGÍA DE REDES Y DESARROLLO DE APLICACIONES Clase Literacia."

Presentaciones similares


Anuncios Google