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Publicada porDiego Fidalgo Torres Modificado hace 7 años
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PASOS: Como primero para deben de ver si el Word esta en su escritorio si no esta deberán de buscarlo en el panel de control así: Si no esta deberán buscarlo en la barra así:
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Deberán de darle clic en inicio y luego todos los programas y después miran donde dice Microsoft office i en los ultimo dice Word y le dan clic así:
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Crean su logo y una su frase se motivación si quieren y en la parte de Abajo escriben nombre, grado, especialidad
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Después empezamos buscando en inicio el Excel clic en Microsoft Clic en inicio Clic en Excel
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Le escribe nombre Le escriben grado Y también le escriben especialidad
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Le agregan nombres para poder hacer Le agregan el grado Le agregan la especialidad
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Pueden arrastrarlo con la flechita para que así se copia Igual en especialidad para que sea mas rápido
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Le damos clic en correspondenc ia para empezar a conectar Y luego clic en iniciar Combinación de correspondencia Le damos clic aquí porque es un documento Word
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Le damos clic en seleccionar destinatarios Luego clic en usar lista existente
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Nos va a salir así Buscamos donde esta mi documento existente Le damos clic encima Clic en aceptar
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Le damos clic encima Le damos clic en aceptar
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Le damos clic en insertar campo combinado Estos campos son los que van en la parte de abajo Son los campos que insertamos
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Clic en finalizar y combinar Le damos clic en editar documentos individuales
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Marcan el puntito en todos Le dan aceptar y les queda asi
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Les va a quedar así con cada nombre de cada alumno que inserto en Excel
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