Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Victoria Márquez Vega Modificado hace 7 años
1
Created by BM|DESIGN|ER Pardo´s Chicken Partners Key Activities Key Resources Value Proposition Relationships Distribution & Acquisition Channels Customers Cost Structure Revenue streams / pricing
2
Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Proveedores estratégicos: pollo, carnes, verduras, papas, bebidas, otros. Autorizaciones de las diferentes municipalidades Inversionistas Proveedores de tecnología y de infraestructura para los locales VALUE PROPOSITION Ofrecer a los clientes principalmente pollo a la brasa, basado en su receta única y de excelente calidad Otros productos como ensaladas, parrillas, postres, bebidas, anticuchos, piqueos Locales con un diseño acogedor y música adecuada para brindar a los clientes toda una experiencia CUSTOMERS Hombres, mujeres y niños Edad: 5 años a más, pero el pago lo realiza siempre alguien mayor o con un ingreso estable Nivel socioeconómico: A, B y C (en menor proporción) KEY ACTIVITIES Ventas de sus productos principales Relación con sus clientes (celebración de cumpleaños en los locales, entre otros) Publicidad (Paneles, Página Web, Páginas Amarillas) RELATIONSHIPS Su compromiso con los clientes es brindar un ambiente familiar, ofreciendo productos y servicios de calidad superior Ofrecen juegos, menú de niños y hojas para colorear, además de promociones KEY RESOURCES RRHH: Personal calificado para cada área Recursos tecnológicos: Página web funcional, catálogo virtual Recursos de infraestructura: Locales con buen diseño y arquitectura DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS Atienden a sus clientes mediante sus locales, situados en puntos estratégicos de venta Cuentan con servicio de delivery Página web para hacer pedidos online Canal de comunicación: publicidad COST STRUCTURE Sueldos de todo el personal Alquiler de locales Mantenimiento de locales Pago de Servicios Costo del abastecimiento Costos de Marketing REVENUE STREAMS / PRICING Venta de productos principales (cárnicos) y secundarios (guarniciones, piqueos, postres y bebidas) Cobro de regalías por franquicias en el extranjero
3
Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Proveedores estratégicos: pollo, carnes, verduras, papas, bebidas, otros. Autorizaciones de las diferentes municipalidades Inversionistas Proveedores de tecnología y de infraestructura para los locales VALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING
4
Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIES Ventas de sus productos principales Relación con sus clientes (celebración de cumpleaños en los locales, entre otros) Publicidad (Paneles, Página Web, Páginas Amarillas) RELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING
5
Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES RRHH: Personal calificado para cada área Recursos tecnológicos: Página web funcional, catálogo virtual Recursos de infraestructura: Locales con buen diseño y arquitectura DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING
6
Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITION Ofrecer a los clientes principalmente pollo a la brasa, basado en su receta única y de excelente calidad Otros productos como ensaladas, parrillas, postres, bebidas, anticuchos, piqueos Locales con un diseño acogedor y música adecuada para brindar a los clientes toda una experiencia CUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING
7
Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS Su compromiso con los clientes es brindar un ambiente familiar, ofreciendo productos y servicios de calidad superior Ofrecen juegos, menú de niños y hojas para colorear, además de promociones KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING
8
Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS Atienden a sus clientes mediante sus locales, situados en puntos estratégicos de venta Cuentan con servicio de delivery Página web para hacer pedidos online Canal de comunicación: publicidad COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING
9
Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS Hombres, mujeres y niños Edad: 5 años a más, pero el pago lo realiza siempre alguien mayor o con un ingreso estable Nivel socioeconómico: A, B y C (en menor proporción) KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING
10
Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE Sueldos de todo el personal Alquiler de locales Mantenimiento de locales Pago de Servicios Costo del abastecimiento Costos de Marketing REVENUE STREAMS / PRICING
11
Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING Venta de productos principales (cárnicos) y secundarios (guarniciones, piqueos, postres y bebidas) Cobro de regalías por franquicias en el extranjero
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.