La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD DE PANAMÁ CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE COLON FACULTAD DE CIENCIA DE LA EDUCACION ESPECIALIZACIÓN DOCENCIA SUPERIOR FACILITADOR: ADDY MARTÍNEZ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD DE PANAMÁ CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE COLON FACULTAD DE CIENCIA DE LA EDUCACION ESPECIALIZACIÓN DOCENCIA SUPERIOR FACILITADOR: ADDY MARTÍNEZ."— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD DE PANAMÁ CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE COLON FACULTAD DE CIENCIA DE LA EDUCACION ESPECIALIZACIÓN DOCENCIA SUPERIOR FACILITADOR: ADDY MARTÍNEZ ASIGNATURA: COMUNICACIÓN Y TÉCNOLOGIA EDUCATIVA ACTIVIDAD #3 TRABAJO INDIVIDUAL: VALOR: LA PERSEVERANCIA Y SU RELACIÓN CON MI ESPECIALIDAD (EDUCADORA) PARTICIPANTE: YAHAIRA ARCHIBOLD 3-701-2386

2 INTRODUCCIÓN  La Perseverancia es la Virtud que consiste en Mantener la gracia hasta la Muerte, es decir; Las Ganas de Vivir, de Luchar y ser Constante en lo que se Quiere.  Los que son Perseverantes tiene una Alta Motivación y un Profundo sentido del Compromiso que les Impide abandonar las tareas que comienzan, y los Animan a Trabajar hasta el Final.  Para ser Perseverante es Necesario ser Disciplinado y a la vez Decididos en todas sus Acciones. Debemos Ejercitar nuestras Fuerzas de Voluntad Luchando todos los Días contra la Pereza, la Negligencia y el Descuido.

3 LA RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE LA PERSEVERANCIA Y MI ESPECIALIDAD (EDUCADORA)  La Perseverancia en mi Especialidad es un Esfuerzo continuo, donde se Supone Alcanzar lo que se Propone y Buscar Soluciones a las Dificultades que Pueden Surgir en mi Profesión como Educadora. A Diario podemos encontrarnos con Diversas Clases de Estudiantes entre ellos; Buenos, Regulares y Otros que Requieren de un Grado más de Atención por parte del Educador, es decir; Niños con déficit Atencional, Necesidades Educativas especiales, Autismo y un sin Número de Problemas que pueden dificultar su Aprendizaje.  Nosotros como Educadores no Podemos Rendirnos ante esta Dificultad, al contrario, debemos Luchar y ser constantes con Ellos, poniendo Nuestro Mayor Esfuerzo, Paciencia y dedicación para lograr nuestros Objetivos y que ellos también tengan la Oportunidad de Aprender.  Un Educador Perseverante es Aquel que Ama lo que Hace, su Motivación son Sus Alumnos, su Meta es lograr en ellos los Objetivos Planeados.  Un Educador no debe Rendirse ante las Dificultades, al Contrario, debe luchar día a día por su Objetivo ya que su Mayor satisfacción será ver Cumplido su Propósito u Objetivo en Aquel Alumno(a).

4 ILUSTRACIONES

5 CONCLUSIÓN  Para lograr nuestros Objetivos y Metas, y Poder alcanzarlos es Necesario Perseverar y Mantenerte Enfocado en lo que Quieres Lograr Ser, hacer o Tener.  Debemos vencer los Obstáculos y Miedos, y Superar los Fracasos, Seguir hacia Adelante sin Mirar Atrás, Trabajar duro hasta Cumplir tus Propósitos y recordar la Frase que Dice: ¨El Que Persevera Alcanza¨


Descargar ppt "UNIVERSIDAD DE PANAMÁ CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE COLON FACULTAD DE CIENCIA DE LA EDUCACION ESPECIALIZACIÓN DOCENCIA SUPERIOR FACILITADOR: ADDY MARTÍNEZ."

Presentaciones similares


Anuncios Google