La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Brandon Christensen y Vincent Spurrell. Preparativos Cepillo de dientes, el champú, el acondicionador, los artículos de tocador. Las Camisetas y las camisas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Brandon Christensen y Vincent Spurrell. Preparativos Cepillo de dientes, el champú, el acondicionador, los artículos de tocador. Las Camisetas y las camisas."— Transcripción de la presentación:

1 Brandon Christensen y Vincent Spurrell

2 Preparativos Cepillo de dientes, el champú, el acondicionador, los artículos de tocador. Las Camisetas y las camisas. Los vaqueros y los pantalones. El traje de baño. La impéramele. La mochila y botella de agua. El pasaporte, el billete, el cinturón de dinero, candado con combinación. Dinero y tarjeta de cobro automático. La gorra, el billete, la camera, el mapa, el libro, las sandalias, los zapatos, las gafas del sol, bronceador con filtro solar, tentempié y la toalla Nosotros recomendamos que traiga quinientos euros para gastar cada día. Porque usted tendrá que pagar para su transportación.

3 El Vuelvo 1) Llegue al aeropuerto de Calgary en el primer de octubre a las tres menos diez. 2) Usted volará en primera clase. La primera clase

4 Bienvenido a Madrid! Después de catorce horas y una escala en Frankfurt, usted llegar a Madrid. El aeropuerto de Madrid

5 The Westin Palace, Madrid Usted tendrá un día libre. Usted tomará el Taxi a The Westin Palace, Madrid Su habitación

6 Segundo Día A las diez, usted tomará un autobús de Hop-on-Hop-off Tour a su hotel. Usted visitará muchas lugares incluyen Teatro Real, Palacio Real, Puerta de Toledo, y más en el autobús!

7 Tercero Día A las diez, usted tomará el taxi a la Plaza de Santiago numero dos cercano Plaza Mayor. A las once, usted irá en la gira del Segway por dos y media horas. Usted irá por la ciudad. Mientras en la gira usted pueda: usted comerá y usted mirará la historia.

8 Cuarto Día A las seis, tomará un taxi a Madrid Atocha Estación. Usted encuéntrese a AVE Tren terminal a las siete en la mañana. La gira incluye: tres horas gira de Seville, los banjos, el almuerzo y la cena. Plaza de España, Seville

9 Quinto Día A las once en la mañana el hotel servirá la combinación de desayuno y almuerzo en el comedor. Hasta dos en la mañana usted podría a ir de compras o tener el tiempo libre. A las dos y media tomará el metro a la estación de autobuses de AVE. A las tres en la tarde, usted abordará el autobús de la gira. Usted tendrá una guía local. Usted visitará El Escorial Monasterio.

10 Sexto Día A las ocho menos cuarto tomará el taxi al centro de Madrid. La gira es increíble y de El Palacio Real. La Gira incluye un refresco y una guía local.

11 Sexto Día Después de el Palacio. Usted tomará un taxi a Madrid-Xanadú Comercial. Este centro de comercial es muy grande y fabuloso.

12 Final Día A las cinco en la mañana tomará el taxi al aeropuerto de Madrid. Regístrese al mostrador de Air Canadá. Entonces, vaya a seguridad aeroportuaria. Bienvenido a Calgary!

13 ¿Cuanto Cuesta? ActividadCuesta El vuelvo $ CAD El Hotel (Ocho noches) $ EUR La gira de autobús $23.00 (cada persona) La gira del Segwey $88.00 (cada persona) La gira de Seville $ (cada persona) El Escorial Monasterio $67.00 (cada persona) La gira del Palacio Real $42.00 (cada persona) Total: $ CAD

14 Los Restaurantes El restaurante del hotel es muy fabuloso. El promedio comido cuesta veinte dolares. La Fragua de Sebín – Ellos tienen Risotto de hongos silvestres y foie. La comida cuesta cuarenta dólares. También, el restaurante tiene Chipirones de anzuelo. La comida cuesta veinticuatro dólares. ¡La Conlaya es perfecto por las personas ricas! El restaurante es muy moderno y elegante. El restaurante tienen el plato especial es Carrilleras ibéricas con salsa de vino y crujiente de zanahoria el plato cuesta cuarenta.

15 La Página de Recurso Madrid/d JTEMA09 Madrid/d JTEMA JTEMA JTEMA https://secure.reservexl.net/wwwimg/img/tours/ jpg jpg 110.jpg ave.jpg ave.jpg

16 La Página de Recurso (Dos) madrid/madrid_hotel_001p.jpg madrid/madrid_hotel_001p.jpg CSGrRYsdw/Rlb73I8rXQI/AAAAAAAAAA8/5J17ZeLb_mk/DSC01947.JPG 6CSGrRYsdw/Rlb73I8rXQI/AAAAAAAAAA8/5J17ZeLb_mk/DSC01947.JPG


Descargar ppt "Brandon Christensen y Vincent Spurrell. Preparativos Cepillo de dientes, el champú, el acondicionador, los artículos de tocador. Las Camisetas y las camisas."

Presentaciones similares


Anuncios Google