La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Responde a las siguientes preguntas: 1.Compras en Mercal? 2.Crees en el socialismo del siglo XXI ? 3.Apoyas el proyecto revolucionario ? 4.Re-elegiste.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Responde a las siguientes preguntas: 1.Compras en Mercal? 2.Crees en el socialismo del siglo XXI ? 3.Apoyas el proyecto revolucionario ? 4.Re-elegiste."— Transcripción de la presentación:

1 Responde a las siguientes preguntas: 1.Compras en Mercal? 2.Crees en el socialismo del siglo XXI ? 3.Apoyas el proyecto revolucionario ? 4.Re-elegiste al actual presidente en Diciembre 2006? 5.No te pierdes ni un solo Aló Presidente ? 6.Sólo sintonizas VTV y ahora el nuevo canal 2 ? 7.Piensas que tus mejores vacaciones las pasarías en CUBA, cuyo presidente NO es un dictador ? 8.Ya te inscribiste (libremente y sin presiones) en el PSUV ? Si respondiste que NO por lo menos a 4 de las preguntas anteriores, no estás de acuerdo con este Gobierno y su máximo líder; entonces te hago la GRAN PREGUNTA: PIENSAS ASISTIR A LOS JUEGOS DE LA COPA AMERICA ?

2 Te voy a dar algunos datos: La BOLETERIA DE LA COPA AMERICA consta de 650.000 entradas distribuídas de la siguiente manera: 70.000 para agencias de viajes en el extranjero y federaciones nacionales 450.000 para funcionarios del gobierno y misiones (ya fueron distribuídas) 130.000 para vender por taquillas en las 9 sedes; en 19 jornadas dobles y simples. Es decir, solamente 6.842 entradas para el público por jornadas. Por eso no pudiste comprarlas ni por internet, ni por teléfono y te calaste 2 días de cola (si es que conseguiste entrada)

3 Ahora te voy a explicar por qué? Chávez está promoviendo la Copa América para transmitir propaganda de su gobierno a toda la América Latina y el mundo. ¿Creen ustedes que a Chávez le importa lo que haga la Vinotinto? A él le importa que en el exterior vean cómo la “Gran Revolución” ahora es capaz de hacer juegos con estadios “ultra modernos” (que casi ninguno ha sido terminado y que tendrán miles de defectos cuando los “terminen”). Pero no solo es esto lo malo de la Copa América. También será transmitida por el robado canal 2, la nueva Teves.

4 Así que, si eres consecuente con la libertad de expresión, si no apoyas al régimen comunista, totalitario y corrupto de Hugo Chávez, si te duelen la injusticia de haber cerrado RCTV y robarles sus equipos, si quieres empezar a darle mensajes al gobierno de que ya no comes cuentos, si estás en desacuerdo con la regaladera de dinero al extranjero, si estás en contra del aumento de la delincuencia y las mentiras de los ministros en cuanto a que esta ha disminuido... no apoyes la Copa América. Es una pequeña contribución al eventual final del peor período de la historia de Venezuela.

5 Así que, la Copa América 2.007: - No la veas por ningún canal de TV - No compres material de la copa - No la comentes - Recházala de lleno y con conciencia de lo que haces - Pero sobre todo NO vayas a ningún partido, por tu seguridad y la de tu familia; recuerda que ELLOS sabrán que tu no eres del grupo de las 450.000 entradas ya repartidas; y que no llevas puesto nada que te relacione con la revolución. Acuérdate que serán más de 12 horas de cansancio y de ánimos alterados; y ya sabes que ELLOS todo lo resuelven con insultos y violencia. Ya habrá nuevas actuaciones de la Vinotinto... pero esta, déjala pasar.

6 Envía este mensaje a tus amigos y familiares que crees que contestarán las 8 preguntas igual que tú.


Descargar ppt "Responde a las siguientes preguntas: 1.Compras en Mercal? 2.Crees en el socialismo del siglo XXI ? 3.Apoyas el proyecto revolucionario ? 4.Re-elegiste."

Presentaciones similares


Anuncios Google