La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La siguiente información nos hablara sobre usos y para que sirven las presentaciones electrónicas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La siguiente información nos hablara sobre usos y para que sirven las presentaciones electrónicas."— Transcripción de la presentación:

1

2 La siguiente información nos hablara sobre usos y para que sirven las presentaciones electrónicas.

3 Las presentaciones electrónicas son productos informáticos que se basan en imágenes elaboradas en las computadoras y que se muestran mediante un proyector. Se realizan en programas que permiten crear de una manera rápida llamativa y profesional laminas o diapositivas digitales donde se pueden insertar textos, imágenes, gráficos, tablas y elementos multimedia como video, audio y animación. Tienen como objetivo realizar exposiciones visuales ante un publico numeroso. Como parte de una presentación, se incluyen también otros recursos que funcionan como apoyo de la exposición.

4 Ventajas de las presentaciones electrónicas Las ventajas de las presentaciones electrónicas logran que la información sea mas fácil de comprender y de recordar Utilizar presentaciones electrónicas facilita que los asistentes atiendan una exposición también permite presentar información con formato llamativo concreto y de alta calidad, además su entorno es fácil, amigable y sencillo de manejar. Una de las ventajas mas sobresalientes de las presentaciones electrónicas es la infinidad de contenidos que es posible expresar gracias a la diversidad de formatos que incluye.

5 Impress de la suite Open Office.Adamite formato de ppt(powerpoint) KPresenter Creador de presentaciones de la suite Koffice para el escritorio KDE de GNU Linux # Anvsoft Flash Slide Show Maker:

6 En las presentaciones electrónicas los Hardwares mas utilizados son el monitor la pantalla el rato el teclado


Descargar ppt "La siguiente información nos hablara sobre usos y para que sirven las presentaciones electrónicas."

Presentaciones similares


Anuncios Google