La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Santa María, Madre nuestra, que en cada misterio del Santo Rosario nos brindas al Salvador. Acudimos a tí necesitados. Nos alegramos que desde la Cruz.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Santa María, Madre nuestra, que en cada misterio del Santo Rosario nos brindas al Salvador. Acudimos a tí necesitados. Nos alegramos que desde la Cruz."— Transcripción de la presentación:

1

2 Santa María, Madre nuestra, que en cada misterio del Santo Rosario nos brindas al Salvador. Acudimos a tí necesitados. Nos alegramos que desde la Cruz el Señor te haya encomendado la misión de acercarnos a Él y su Iglesia por la conversión y la penitencia. Alentados por la confianza que nos inspiras ponemos en tus manos maternales nuestras preocupaciones y temores. Pero deseamos imitar tu fidelidad a Dios aceptando con amor y humildad todas las pruebas. ¡Madre nuestra del Rosario de San Nicolás! que tu presencia renueve nuestra vida, alivie nuestro ser agobiado por el sufrimiento y la enfermedad, sostenga nuestra docilidad a la gracia y fortalezca nuestro Amor a los demás, convirtiéndonos así en testigos del Amor del Padre que no vaciló, por tu intermedio, en darnos a Jesús. Amén

3 . Hoy, 25 de Septiembre se cumple un nuevo año desde la aparición de nuestra MADRE en San Nicolas de los Arroyos, Argentina. Oremos a nuestra Madre con confianza y alegría … !!!

4 "Pequeñas Semillitas" Boletín diario sobre temas de interés general y de reflexión personal con orientación cristiana. 1) Puedes recibirlas diariamente en tu correo suscribiéndote gratis en: http://ar.groups.yahoo.com/group/peque_semillitas/ peque_semillitas-subscribe@gruposyahoo.com.ar 2) Puedes leerlas actualizadas diariamente en el blog de internet: http://peque-semillitas.blogspot.com/


Descargar ppt "Santa María, Madre nuestra, que en cada misterio del Santo Rosario nos brindas al Salvador. Acudimos a tí necesitados. Nos alegramos que desde la Cruz."

Presentaciones similares


Anuncios Google