La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONVOCATORIA No. 007 de 2012 – INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO PRODUCTIVO PROGRAMA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO PRODUCTIVO ALFA INTELLEGO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONVOCATORIA No. 007 de 2012 – INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO PRODUCTIVO PROGRAMA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO PRODUCTIVO ALFA INTELLEGO."— Transcripción de la presentación:

1 CONVOCATORIA No. 007 de 2012 – INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO PRODUCTIVO PROGRAMA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO PRODUCTIVO ALFA INTELLEGO PLATAFORMA AVANZADA DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS TI FINANCIEROS. Fecha Inicio Fecha Fin 12 de Dic 2012 12 de Dic 2013

2 OBJETIVO GENERAL Diseñar y construir una plataforma tecnológica de gestión de conocimiento que permita la gestión centralizada de los servicios y procesos de Alfa GL mediante la integración de parámetros y estrategias para Clientes, Talento Humano, Activos de conocimiento, Productos e Infraestructura. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Construir una estrategia para el diligenciamiento, administración y acceso a la plataforma de una manera fácil y sencilla para las partes interesadas. Desarrollar una plataforma de software para sistematizar la información e interacción entre procesos, clientes, talento humano y activos para la prestación de servicios de Alfa GL. Realizar la transferencia de conocimiento al SENA mediante capacitación a instructores SENA en sistematización de procesos de gestión del conocimiento y plataformas especializadas de programación asociadas al proyecto, y soportar a instructores mediante documentación y acompañamiento para el diseño de contenidos de formación SENA en estos temas.

3 FORMATO DE PLANEACIÓN TÉCNICA

4

5

6

7

8

9 PROPUESTA DE CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN PROCESOS Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO OBJETIVOS Diseñar y construir una familia de componentes MADE capaces de fabricar industrialmente algunos elementos de la plataforma avanzada de gestión del conocimiento para la prestación de servicio TI financieros en las especificaciones proporcionadas por Alfa GL.

10 ENTREGABLES Documento DR-Diseño de aplicativo. Desarrollo de la Infraestructura.(Soportes y evidencias del desarrollo). Prueba Piloto, DC- Documento de pruebas.

11 PLAN DE TRANSFERENCIA  Estado Plan de Transferencia :Aprobado Se debe incluir al Centro de Gestión Industrial de la Regional Distrito Capital, con un miembro de la mesa Sectorial de Teleinformática en las sesiones de capacitaciones para el proyecto.

12 ALERTA DEL PROYECTO  Los Tiempos en las viabilizaciones de los recursos del proyecto ante la interventoría y el Sena afectan las actividades programadas y planeadas del proyecto.

13 CONCLUSIONES  Durante ésta fase del proyecto se evidencio la articulación del equipo de trabajo, así como a la realización del cronograma con la creación de las actividades y/o tareas necesarias para la ejecución del proyecto en cada una de las fases que contiene la definición de los objetivos, recursos, tiempo, responsabilidades, definición de entregables con sus respectivas fechas de entrega que son necesarios para su ejecución que se constituirán herramienta fundamentales para el desarrollo y el seguimiento del proyecto.  En esta fase del proyecto evidencio el trabajo del personal de planta (especie) con dedicación tiempo completo en el desarrollo de las actividades correspondientes a la etapa de identificación de las necesidades. El porcentaje de avance en esta fase de Lineamientos Metodológicos consolidados y resultados del proceso de análisis y diseño del sistema corresponde a 25% lo que significa que el cumplimiento de las actividades y plan de trabajo definido se encuentran a satisfacción.

14 GRACIAS


Descargar ppt "CONVOCATORIA No. 007 de 2012 – INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO PRODUCTIVO PROGRAMA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO PRODUCTIVO ALFA INTELLEGO."

Presentaciones similares


Anuncios Google