La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por: Mateo Hincapié Isaza 8°2. En las primeras 2 semanas de clase me sentí muy bien, porque conocí muy buenas personas entre profesores y estudiantes,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por: Mateo Hincapié Isaza 8°2. En las primeras 2 semanas de clase me sentí muy bien, porque conocí muy buenas personas entre profesores y estudiantes,"— Transcripción de la presentación:

1 Por: Mateo Hincapié Isaza 8°2

2 En las primeras 2 semanas de clase me sentí muy bien, porque conocí muy buenas personas entre profesores y estudiantes, además de que me adapté fácilmente al trabajo con mi grupo, eramos muy unidos y realizábamos todo juntos. En estas semanas se nos dieron unas orientaciones sobre como realizar un objetivo, justificación, metodología y una encuesta, para luego ponerlos en nuestro proyecto. En estos días mi grupo trabajó los antecedentes médicos de los estudiantes del Colegio Loyola. Aunque se nos presentaron algunas dificultades (elegir el tema a trabajar, corregir la cartelera y tabular los datos) supimos afrontarlas con efectividad y logramos presentar bien hecho nuestro proyecto.

3 JUSTIFICACIÓN: Con este proyecto se busca adquirir conocimiento sobre las enfermedades sufridas por los estudiantes del colegio Loyola para saber como prevenir sus enfermedades. OBJETIVO GENERAL: Obtener conocimiento sobre las enfermedades sofridas por los estudiantes del Colegio Loyola por medio de encuestas, para que tomen conciencia y prevengan o cuiden sus enfermedades.

4 METODOLOGÍA: Se definieron los roles de cada integrante del grupo de acuerdo a sus habilidades. Se asignaron tareas a cada integrante del grupo. Se planteó el método de encuesta y luego fue aplicado. Se tabularon los datos recogidos durante las encuestas. Se realizar n las gráficas correspondientes. Se realizaron las conclusiones.


Descargar ppt "Por: Mateo Hincapié Isaza 8°2. En las primeras 2 semanas de clase me sentí muy bien, porque conocí muy buenas personas entre profesores y estudiantes,"

Presentaciones similares


Anuncios Google