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COMUNICACIÓ I PROMOCIÓ 1 Posar en valor els punts diferencials dels productes i serveis de lempresa. Desenvolupar una comunicació orientada a la venda.

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1 COMUNICACIÓ I PROMOCIÓ 1 Posar en valor els punts diferencials dels productes i serveis de lempresa. Desenvolupar una comunicació orientada a la venda homogènia per tota la força comercial. A través dun llenguatge de comunicació que transmeti duna forma atractiva i descriptiva els atributs dels nostres productes i serveis. ATRIBUTS COMERCIALS DEL PRODUCTE

2 COMUNICACIÓ I PROMOCIÓ LÍDERS EN LA SEGURETAT DELS PROFESSIONALS CUERPO PUERTA ACABADOS ACCESORIO S CIERRE RE-BLOQUEO El espesor total de la puerta es de 210 mm, incluido el sistema de cierre. TE PROTEGE DE: -Ataques mecánicos y térmicos -Tiempo de apertura ataque > 180 Selección de accesorios según el uso de la caja, secreter, bandejas fijas o extraíbles, kit antigás, kit de maculación, etc. Nuestras cajas fuertes están protegidas ante condiciones climáticas adversas y se puede personalizar su recubrimiento. CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: -Blindaje superiora a 140 mm -Cierre cruzado con pestillos de 30 y 40 mm -Sistema de re-bloqueo Potentes pestillos distribuidos por toda la superficie de la puerta en eje vertical y horizontal de alta seguridad. Sistema de alerta en caso de ataque violento que activa un sistemas automático de bloqueo. Acero de doble barrera acorazada y blindaje interior de composite de altas prestaciones. Espesor del blindaje es 140 mm. ADECUADO PARA: -Depositar efectivo, pertenencias y documentación. Argumentario compartido y homogeneo entre todos los cials. Focalización en los puntos de diferenciación Ferrimax

3 COMUNICACIÓ I PROMOCIÓ

4 Simbolo de alta seguridad para instalaciones revisadas. (nivel objetivo) SEGUR + 2013 1 Incrementar el% de facturació derivat de la realització de serveis. Recerca de nous serveis per complementar l'oferta actual enfocada al manteniment i reparació del parc de caixes. Nuevos productos y servicios PROPUESTA DE SERVICIO Servicio de revision y valoración del nivel de seguridad de instalaciones para clientes actuales y nuevos clientes. Comparación con valor maximo, minimo y objetivo en base a nuestra experiencia, la ubicación y el contenido Generar confianza Valoracion de niveles de seguridad Comparativa sectorial Estado del parque de equipamientos

5 COMUNICACIÓ I PROMOCIÓ Segimiento del parque de equipamiento a clientes actuales Visitas de mantenimiento Actualización de equipos Generar Confianza Tu sistema de seguridad tiene más de 15 años. ¿Estas pensando en renovar tu sistema de seguridad? PLAN RENOVE

6 COMUNICACIÓ I PROMOCIÓ 1 Detectar nuevos productos y servicios orientados a los clientes que nos conocen y donde somos referentes en la seguridad. Bancos, joyerias, comerció especializado, cadenas de franquicias. Nuevos productos y servicios

7 COMUNICACIÓ I PROMOCIÓ 1 Nuevos productos y servicios PRODUCTOS CANAL JOYERIA Los profesionales de la joyeria pueden ser precriptores ideales de la empresa para el publico final. Hay un universo de productos de seguridad asociados a la joyeria y a la relojeria. Sinergias con los clientes actuales Productos complementarios a la oferta de nuestro clientes. Relaciones de colaboración, win&win Silla BCN Cofres giratorios para guardar relojes Joyeros de apertura superior Posicionamiento gps Etc. Joyero de viaje con GPS Integrado, Dottling

8 COMUNICACIÓ I PROMOCIÓ 1 Nuevos productos y servicios PROPUESTA DE SERVICIO Formación en comportamiento en atraco a personal de atención al publico. Mantenimiento preventivo, evitar que surjan las averías mejora la seguridad. Plan Renove (en función de modelos y avance tecnológico)

9 COMUNICACIÓ I PROMOCIÓ 1 COMUNICACIÓN PORTAL WEB Orientación a los clientes profesionales. Comunicación orientada a los tipos de clientes profesionales y nichos: área bancos, área joyería, área franquicia, área horeca, etc. Énfasis en servicios complementarios (producto ampliado) Área de gestión interna, pedidos, equipos, mantenimientos, etc. Casos de éxito, sistema tipo, etc. Ventas online. Orientación a cliente consumidor. Comunicación orientada al consumidor final Énfasis en decoración, accesorios, instalación (confianza e integración), etc. Ventas online Orientación a la red de distribuidores. Información comercial de productos y servicios Gestión de la actividad (crm) Gestión de la red de distribuidores (objetivos, indicadores) Realización de proyectos y servicios, instalación, mantenimiento, reparación, etc.

10 COMUNICACIÓ I PROMOCIÓ Espacio para la promoción de campañas comerciales y aplicaciones para dinamizar las ventas Orientación a los clientes objetivo, comunicación, productos y servicios especializados por sectores profesionales Espacio para productos orientados al ambito de la vivienda para clientes finales, accesorios, propuestas de decoracion, objetos de lujo, etc. Carrusel para comunicar el posicionamiento y los principales argumentos de un servicio unico y especializado

11 COMUNICACIÓ I PROMOCIÓ

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13 1 COMUNICACIÓN

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