La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Menem lo hizo Secretaría de Desarrollo Social de la Nación: Eduardo Amadeo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Menem lo hizo Secretaría de Desarrollo Social de la Nación: Eduardo Amadeo."— Transcripción de la presentación:

1 Menem lo hizo Secretaría de Desarrollo Social de la Nación: Eduardo Amadeo

2 Menem lo hizo Iván González Chaco Nacido en 1995 presidente: Carlos Menem Secretaría de Desarrollo Social de la Nación: Eduardo Amadeo Carlos Menem Eduardo Amadeo

3 Hambre o distrofia Eduardo Sarapura Actual editor fotografía en Tiempo argentino Vivir postrado. (2009) Iván González nacido en 1995 (presidente Carlos Menem). Desde que nació, Iván padece distrofia muscular congénita. Fotografío para Crítica (2009)

4 Hambre o distrofia “Mi sueño es tener un telescopio para poder mirar el cielo, la luna y las estrellas” Iván González es el dueño de esas palabras cargadas de esperanza e ilusiones. Iván González es un chico de 14 años en 2009 que pesa 17 kilos y que desde su nacimiento padece de una distrofia muscular congénita agravada por un cuadro de desnutrición de tercer grado. Iván González vive junto a sus cinco hermanos en una vivienda sumida en la pobreza de la villa Don Alberto, a poco menos de 30 cuadras de la Casa de Gobierno de la provincia del Chaco que se emplaza en Resistencia, la capital provincial más pobre de Argentina.

5 Iván González Fotos de 2009

6 Sitios web http://labaranda.yuku.com/topic/41486/Chaco- Puede?page=5 http://www.taringa.net/posts/info/4851271/chaco_- pobreza-y-desnutricion.html http://www.avizora.com/atajo/informes/argentina_te xtos/provincias/chaco/0007_capitanich_sin_verguenza. htm http://isabelaveneno.wordpress.com/2009/07/30/chac o-de-hambre-y-pobreza/


Descargar ppt "Menem lo hizo Secretaría de Desarrollo Social de la Nación: Eduardo Amadeo."

Presentaciones similares


Anuncios Google