La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jesús en Medio es como el aire que respiras, no lo ves pero se siente en ti. Jesús en Medio es la fuerza, que alegría es la felicidad Es Jesús la felicidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jesús en Medio es como el aire que respiras, no lo ves pero se siente en ti. Jesús en Medio es la fuerza, que alegría es la felicidad Es Jesús la felicidad."— Transcripción de la presentación:

1 Jesús en Medio es como el aire que respiras, no lo ves pero se siente en ti. Jesús en Medio es la fuerza, que alegría es la felicidad Es Jesús la felicidad

2 Cada vez que nos amamos, Jesús viene si nos damos uno al otro amor. y cada vez que nos amamos, vive en Medio es la felicidad Es Jesús la felicidad

3 Jesús en Medio, llevaremos entre la gente que no vive en paz Jesús en Medio, el mundo espera porque puede consolar y al corazón iluminar sííí… es la fiesta sííí… es la fiesta sííí…

4 Jesús en Medio, es como un fuego que se extiende que perdura encendido aquí si entre nosotros otra vez recomenzamos es la felicidad Es Jesús la felicidad.

5 Jesús en Medio, llevaremos entre la gente que no vive en paz Jesús en Medio, el mundo espera porque puede consolar y al corazón iluminar sííí… es la fiesta sííí… es la fiesta sííí…

6 Este amor recíproco ahora es vida es Jesús que envuelva al mundo hoy este amor recíproco es una fiesta es la felicidad. Es Jesús la felicidad. Este amor recíproco ahora es vida es Jesús que envuelva al mundo hoy este amor recíproco es una fiesta es la felicidad. Es Jesús la felicidad.

7 Jesús en Medio, llevaremos entre la gente que no vive en paz Jesús en Medio, el mundo espera porque puede consolar y al corazón iluminar sííí… es la fiesta sííí… es la fiesta sííí…


Descargar ppt "Jesús en Medio es como el aire que respiras, no lo ves pero se siente en ti. Jesús en Medio es la fuerza, que alegría es la felicidad Es Jesús la felicidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google