La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LLAMA Y MENSAJEA ¡GRATIS!. ¡Line el tu PC! ¡Line en tu Tablet!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LLAMA Y MENSAJEA ¡GRATIS!. ¡Line el tu PC! ¡Line en tu Tablet!"— Transcripción de la presentación:

1 LLAMA Y MENSAJEA ¡GRATIS!

2 ¡Line el tu PC!

3 ¡Line en tu Tablet!

4 ¡Line en tu teléfono!

5 "¡Sin límites! ¡Llama y envía mensajes cuanto quieras!¡LINE es una nueva aplicación de comunicaciones que te permite hacer llamadas de voz GRATIS y enviar mensajes GRATIS en cualquier momento y lugar las 24 horas del día! ¡LINE tiene más de 140 millones de usuarios en todo el mundo y se utiliza en más de 230 países! ¡LINE ha sido clasificada como la aplicación gratuita nº 1 en su categoría en 44 países, entre los que se encuentran Japón, Taiwán, Tailandia, España, china, Hong Kong, Singapur, Malasia, Macao, Suiza, Rusia, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y muchos más! SIN LIMITES.

6 ¡Llamadas de voz gratuitas! Todos los usuarios de teléfonos pueden disfrutar mediante LINE de llamadas de voz de alta calidad en cualquier momento y lugar. ¡Habla todo lo que quieras, porque lo mejor de todo es que es gratis! ¡Mensajes enviados rápidamente! En lugar de perder tiempo para mandar emails o mensajes a tus amigos, utiliza la función de mensajes de LINE para enviar mensajes fácil y rápidamente con coloridos iconos, imágenes e incluso información de ubicación. · Exprésate con pegatinas y emojis. · Envía fotos y mensajes de voz fácilmente. · Disponible para PC, teléfonos y tabletas.

7 Tiene divertidos stiker y juegos.

8 Puedes grabar videos, y mensajes de voz y mandarlos a tus amigos.

9 Fiabilidad. Ya que no es necesario dar tu número de teléfono, por código QR, agitando el teléfono al lado de tu amigo, o por la ID, o amigos a través de Facebook.

10 TINELINE. Es como un muro en el que tus amigos cuelgan lo que quieran, ¡conviértelo ya en tu red social!

11 NO ESPERES MÁS Y PASATE A LINE.

12 ¿Alguna Duda? E-mail: miriamgonzalez1994@gmail.com Twitter: @miriamberro

13 Instalar Line en tu PC: http://www.youtube.com/watch?v=kZgFhc1wVRs http://www.youtube.com/watch?v=kZgFhc1wVRs En tablet o teléfono. http://www.youtube.com/watch?v=5jEHfD1A_U8


Descargar ppt "LLAMA Y MENSAJEA ¡GRATIS!. ¡Line el tu PC! ¡Line en tu Tablet!"

Presentaciones similares


Anuncios Google