La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Adquisición de Terreno + Construcción de Vivienda Con éste producto buscamos fortalecer nuestra relación con ustedes: » Financiamiento de Terreno Urbanizado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Adquisición de Terreno + Construcción de Vivienda Con éste producto buscamos fortalecer nuestra relación con ustedes: » Financiamiento de Terreno Urbanizado."— Transcripción de la presentación:

1

2 Adquisición de Terreno + Construcción de Vivienda Con éste producto buscamos fortalecer nuestra relación con ustedes: » Financiamiento de Terreno Urbanizado más Construcción de Vivienda Habitacional en una misma operación. » Financiamiento del 50% del valor del terreno más el 100% del presupuesto de construcción sin exceder el 85% (70% Elite) del valor final de la casa en garantía. Ventajas El Comprador no se forza a comprar la totalidad del terreno con sus recursos. El Desarrollador no incurre en gastos (obra y financieros) sin vender la vivienda. Queda en garantía una casa terminada con un aforo de crédito igual o menor que el de Adquisición. Tanto el cliente como el Desarrollador tienen beneficio fiscales por los Impuestos de traslado de dominio del terreno y NO de la vivienda terminada.

3 Flujo Financiamiento del 85% del avalúo proyectado lo que resulte mayor. Cliente da como “enganche” de la operación el 50% del valor del Terreno o el 15% del avalúo proyectado, lo que resulte mayor. 1.- Cliente da como anticipo el 50% del valor del Terreno. 2.- Banorte financia el 50% adicional, se escritura y se grava a favor de Banorte. 3.- Adicionalmente Banorte deposita y carga al cliente primer ministración, equivalente al 20% del valor del terreno. 4.- Abona a la cuenta del desarrollador el equivalente a la primera ministración, menos la Comisión correspondiente. 5.- El cliente empieza a pagar únicamente intereses sobre el monto dispuesto y accesorios. 6.- Bajo supervisión de obra se realiza el resto de las ministraciones correspondientes. 7.- Al término de 12 meses o al disponer el 100% del crédito de construcción, el cliente empieza a amortizar a capital. El plazo máximo para disponer las ministraciones es de 12 meses.

4 Ejemplo Financiamiento máximo del 85% sobre proyectado. Avalúo Proyectado = $ 1,666,500 Valor Proyectado $ 500,000$ 1,166,500 Valor del TerrenoValor de Construcción Cliente, inicial 50% del terreno (15% sobre proyectado) Banorte 50% del terreno. (15% sobre proyectado) 1er ministración 20% del valor terreno $100,000 (Financiamiento acumulado 70% sobre Terreno y 21% sobre proyectado). 2da. Ministración $355,500. (Financiamiento acumulado 42% sobre proyectado). 3ra. Ministración $355,500. (Financiamiento acumulado 64% sobre Proyectado). 4da. Ministración $355,500. (Financiamiento acumulado 85% sobre Proyectado).

5 Características Financiamiento: El Financiamiento máximo es del 50% del valor del terreno mas el 100% del presupuesto de construcción, sin exceder el 85% (70% Elite) del valor final de la casa en garantía ó 95% (90% Elite) para Apoyo Infonavit. Disposición inicial: 50% del valor del terreno (para la adquisición del terreno) más el 20% del valor del terreno como primer ministración. Disposiciones subsecuentes: Sobre avance de obra. Esquemas de Crédito: Elite, Accesible, Fija y Flexible. (Aplica Apoyo Infonavit). En el caso de Hipoteca Elite el financiamiento máximo será del 75% del avalúo proyectado y del 90% en los casos de Apoyo Infonavit. Plazo: De acuerdo al esquema de crédito seleccionado. Adicionalmente el período de ministraciones. Plazo máximo para construcción: 12 meses.


Descargar ppt "Adquisición de Terreno + Construcción de Vivienda Con éste producto buscamos fortalecer nuestra relación con ustedes: » Financiamiento de Terreno Urbanizado."

Presentaciones similares


Anuncios Google