La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Taller de Inserción Laboral Imagen Personal y Profesional

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Taller de Inserción Laboral Imagen Personal y Profesional"— Transcripción de la presentación:

1 Taller de Inserción Laboral Imagen Personal y Profesional

2 Como te ven….. te tratan.

3 Como te ven….. te tratan. El 83% de las decisiones que tomamos se basa en lo que vemos. La vestimenta, la forma de comportarse y de hablar son relevantes y complementarias en el desempeño profesional. Es clave tener una visión integral de sí mismo para poder construir y cuidar lo que comunicamos con nuestra imagen.

4 La imagen parte de tu “marca personal y profesional”
Imagen = tarjeta de presentación Tu imagen es tu reflejo, una vista de ti, una probadita de tu personalidad para quienes están a tu alrededor. Desde que te postulas para un puesto laboral, inicia tu presentación y la complementas con tu entrevista. En muchas ocasiones, una buena impresión al entrevistador, es el paso que asegura la continuidad en el proceso de selección.

5 La imagen parte de tu “marca personal y profesional”
El lenguaje corporal y verbal son de suma importancia. Cuida tu lenguaje oral y el escrito, por lo tanto cuida lo que proyectas en tu currículum, evita las faltas de ortografía y/o redacción y procura conducirte siempre con cortesía.

6 TIPS. Cuida tu higiene personal.
Elije tu vestuario acorde a la profesión y empresa a la que vas dirigido. Las prendas de color azul y sus diferentes tonos, en especial el azul marino, proyectan la imagen de éxito. Recuerda que la ropa no lo es todo, sin embargo te ayuda a abrir puertas y permitir que tu trabajo, actitud y disposición brillen.

7 Actividad 1 De las siguientes imágenes menciona la profesión que creas tiene cada uno de ellos. Analiza tus respuestas y las de tus compañeros/as.

8 (Ejemplo 2):

9 Actividad 2: revisar el siguiente video y hacer conclusiones en grupo.
Videos Sugeridos. Como te ven te tratan y si te ven bien te contratan. La importancia de las apariencias. Un Mendigo Se Viste De Traje Y Nos Enseña Transformación de un mendigo.


Descargar ppt "Taller de Inserción Laboral Imagen Personal y Profesional"

Presentaciones similares


Anuncios Google