La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Esta es mi presentación. Mis primeros estudios Fui al jardín maternal, salita de 2 y 3 en el Ateneo Vélez Sarsfield, en Versalles. Preescolar en un jardín.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Esta es mi presentación. Mis primeros estudios Fui al jardín maternal, salita de 2 y 3 en el Ateneo Vélez Sarsfield, en Versalles. Preescolar en un jardín."— Transcripción de la presentación:

1 Esta es mi presentación

2 Mis primeros estudios Fui al jardín maternal, salita de 2 y 3 en el Ateneo Vélez Sarsfield, en Versalles. Preescolar en un jardín en Laferrere que no recuerdo su nombre. Luego me mude a Necochea en el año 1988 con mi familia y allí realice toda mi escuela primaria, en la Escuela Gral Madariaga Nº28.

3 Mis estudios Secundarios Al finalizar la primaria, nos volvimos a mudar a Buenos Aires en el año 1995 donde hice toda mi secundaria en la Escuela Técnica Nº 7, en Laferrere.

4 Mis estudios terciarios Al finalizar la secundaria hice el CBC de medicina en la UBA, lo cual me llevo dos años, lo termine, arranque la carrera, hice un año y medio, me trabo una materia y tuve la mala idea de tomarme un tiempo, siempre trabaje muchas horas y allí quedo mi carrera en ese momento.

5 Mi elección por biología Tanto en la secundaria como en la facu siempre fueron las materias que mas me gustaron las relacionadas a las Ciencias Naturales, y la que molestaba a mis compañeros para que se enganchen con estas materias por ende, la que se las terminaba explicando.

6 Porque el Joaquín… Cuando decido volver a estudiar, y que estudiar, comienzo a investigar un poco las instituciones en las que se daba el profesorado de Biologia, cuando me encontre con el Joaquin y comence a preguntar me encontre con que todos los comentarios que me llegaban eran muy buenos, me gustaba el programa, asi que simplemente me decidi por este.


Descargar ppt "Esta es mi presentación. Mis primeros estudios Fui al jardín maternal, salita de 2 y 3 en el Ateneo Vélez Sarsfield, en Versalles. Preescolar en un jardín."

Presentaciones similares


Anuncios Google