La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Somos una consultoría que realiza investigación social, no solo nos centramos en investigar datos estadísticos, analizamos y entendemos todo el entorno.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Somos una consultoría que realiza investigación social, no solo nos centramos en investigar datos estadísticos, analizamos y entendemos todo el entorno."— Transcripción de la presentación:

1

2 Somos una consultoría que realiza investigación social, no solo nos centramos en investigar datos estadísticos, analizamos y entendemos todo el entorno social que gira alrededor de un candidato, desde sus dinámicas sociales hasta su historial laboral.

3 Nuestro personal está conformado por un equipo multidisciplinario de gente joven universitaria, contando en sus filas con licenciados en psicología, sociología y trabajo social, lo que garantiza el enfoque y la visión de la realidad social necesaria para efectuar con calidad y eficacia nuestras investigaciones.

4 Realizamos investigación social, no solo nos centramos en investigar datos estadísticos, analizamos y entendemos todo el entorno social que gira alrededor de un candidato, desde su historial laboral hasta sus dinámicas sociales.

5 La calidad de nuestras investigaciones y el personal altamente certificado, además de nuestro trato cálido, cordial y personalizado. cada empresa se distingue por ser única y por tener sus propias necesidades y estándares de calidad, nosotros nos adaptamos a cada uno de nuestros clientes para poder satisfacer sus necesidades y expectativas

6 El trato cortes e igualitario con todos los candidatos (puestos gerenciales, administrativos u operativos). Es importante señalar que nuestro personal administrativo y de campo está capacitado en un trato cálido, cordial y equitativo, buscando tener una relación de apoyo, respeto y profesionalismo para poder concluir con su proceso de investigación lo más pronto posible.

7 Satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes brindando información concreta para que puedan tomar una mejor decisión para su empresa u organización, todo esto bajo un marco legal y jurídico, emparejándonos a los estándares de calidad más altos así como de cada cliente con el fin de asegurar su estabilidad, desarrollo y crecimiento a largo plazo.

8 Ser la opción inequívoca para las empresas y organizaciones que buscan fuentes externas confiables y socios de negocios que compartan una visión de triunfo, competitividad y calidad, esto gracias a la percepción de la realidad social, la entrega, vanguardia y profesionalismo con que día a día realizamos nuestro trabajo.

9 RESPONSABILIDAD: Nuestro manejo es 100% seguro y confidencial. LEALTAD: Nos sentimos parte “de” y nos conducimos de acuerdo “a”. CONFIANZA: Nuestro trabajo es con rectitud, puntualidad y fidelidad. LIDERAZGO: Ser el ejemplo de cómo hacer bien las cosas. DIVERSIDAD: Visión incluyente, el respeto y el trato es el mismo para todos. EFECTIVIDAD: Realizar el trabajo con precisión y excelencia. HONESTIDAD: Actuar con rectitud, integridad y de forma equitativa.

10 El servicio de Estudio de Referencias Laborales (ERL) le permite: Cotejar los empleos que el candidato le reporta en su solicitud de empleo contra los que tiene registrados en el IMSS e INFONAVIT.Cotejar los empleos que el candidato le reporta en su solicitud de empleo contra los que tiene registrados en el IMSS e INFONAVIT. Conocer su trayectoria laboral, ya sea sus últimos 03 empleos o los últimos 05 años, esto directamente del área de capital humano y/o de su jefe inmediato.Conocer su trayectoria laboral, ya sea sus últimos 03 empleos o los últimos 05 años, esto directamente del área de capital humano y/o de su jefe inmediato. Conocer las causas y/o motivos de separación.Conocer las causas y/o motivos de separación. Conocer el (los) puesto(s) que ocupo, sus principales funciones y responsabilidades.Conocer el (los) puesto(s) que ocupo, sus principales funciones y responsabilidades. Conocer el (los) periodo(s) laboral(es) en que se desempeñó.Conocer el (los) periodo(s) laboral(es) en que se desempeñó. Conocer sus percepciones salariales.Conocer sus percepciones salariales. Conocer si tuvo incidencias negativas.Conocer si tuvo incidencias negativas. En caso de tener empleos omitidos estos se investigan para conocer las causas y motivos que llevaron al candidato a ocultar esa información.En caso de tener empleos omitidos estos se investigan para conocer las causas y motivos que llevaron al candidato a ocultar esa información.

11 Además de hacer la investigación laboral (ERL) se incluye la visita domiciliaria en la cual se realiza: Visita y corroboración del domicilio que el candidato proporciona en su solicitud.Visita y corroboración del domicilio que el candidato proporciona en su solicitud. Ubicación geográfica del domicilioUbicación geográfica del domicilio Cotejo y validación de documentación.Cotejo y validación de documentación. Datos de salud del candidato (alergias, operaciones, medicación.Datos de salud del candidato (alergias, operaciones, medicación. Entorno familiar (padres y hermanos) y social (personas con quienes vive).Entorno familiar (padres y hermanos) y social (personas con quienes vive). Escolaridad y cursos o diplomados recientes.Escolaridad y cursos o diplomados recientes. Ingresos y egresos mensuales familiares.Ingresos y egresos mensuales familiares. Obtención y confirmación de referencias familiares, personales y vecinales.Obtención y confirmación de referencias familiares, personales y vecinales. Fotografías del candidato (en el interior y exterior de su domicilio).Fotografías del candidato (en el interior y exterior de su domicilio).

12 Para corroborar que en verdad su personal se encuentra en casa y laborando en los días y horarios estipulados se efectúa una visita domiciliaria sorpresa y se corrobora que el candidato: Se encuentre laborando en su domicilio.Se encuentre laborando en su domicilio. La información de las personas que habitan la vivienda.La información de las personas que habitan la vivienda. La escolaridad y cursos o diplomados.La escolaridad y cursos o diplomados. Los bienes y servicios de la vivienda.Los bienes y servicios de la vivienda. Sus hábitos cotidianos durante el día laboral.Sus hábitos cotidianos durante el día laboral. Se obtienen referencias vecinales para tener una percepción social del candidato.Se obtienen referencias vecinales para tener una percepción social del candidato. Se corrobora el estado del equipo de trabajo proporcionado por la empresa.Se corrobora el estado del equipo de trabajo proporcionado por la empresa. El espacio y las condiciones del área de trabajo.El espacio y las condiciones del área de trabajo.

13 Este estudio se aplica a los empleados con más de 01 año de antigüedad en la empresa y su principal propósito es actualizar la información que el personal proporcionó al ser contratado. Es importante tomar en cuenta cómo ha cambiado el modo de vida de un empleado en el tiempo que ha laborado en su empresa, si ha tenido un crecimiento económico y personal acorde al puesto y percepciones económicas de cada caso.

14 Aunque estamos ubicados en el Distrito Federal tenemos presencia en las principales ciudades del País. Nuestra cobertura en la Ciudad de México no solamente abarca las 16 delegaciones políticas, también tenemos presencia en los más de 50 municipios que conforman el área conurbada.

15 El tiempo de entrega en el D.F. y área metropolitana para el ERL y el ESE es de 3 a 5 días hábiles; en el interior de la República es de 4 a 6 días hábiles a partir del requerimiento del estudio; para el EHO y el EAD es de 2 días hábiles a partir de la fecha de la visita. El Estudio tiene que ser solicitado antes de las 17:00 horas, caso contrario se tomará como fecha de solicitud las 09:00 horas del día siguiente.

16 Actualmente nos encontramos en un entorno muy competitivo en el cual debemos tener alianzas comerciales que nos den las herramientas para tomar decisiones adecuadas que nos permitan crecer y que no generen pérdidas. Nosotros buscamos que cada cliente obtenga un servicio cálido, especializado y adecuado de acuerdo a sus necesidades, esto nos consolida como un proveedor confiable y oportuno, y esto es lo más importante para todos los que integramos WRCH.

17 Nuestro compromiso aunado a la calidad de nuestro trabajo y amplia experiencia nos permite brindar nuestros servicios y asesoría a una amplia gama de clientes de distintos sectores y ramos como son: Joyero, Automotriz, Logístico, Servicios, Salud, Distribución, Energético y Telecomunicaciones.

18 www.wrch.com.m x www.wrch.com.m x contacto@wrch.com. mx contacto@wrch.com. mx (0155) 6547 9679

19 facebook.com/workrch @WRCH_DF www.youtube.com

20 plus.google.com servicios@wrch.com. mx servicios@wrch.com. mx cotizaciones@wrch.com. mx cotizaciones@wrch.com. mx


Descargar ppt "Somos una consultoría que realiza investigación social, no solo nos centramos en investigar datos estadísticos, analizamos y entendemos todo el entorno."

Presentaciones similares


Anuncios Google