La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CREPUSCULO. ARTISTAS EDWAR Y BELA LA TRAMA ESTA BASADA EN LA BODA DE ISABELLA SWAN Y EDWARD CULLEN EN LA CUAL DESPUÉS DE PASAR UNA MUY AGRADABLE LUNA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CREPUSCULO. ARTISTAS EDWAR Y BELA LA TRAMA ESTA BASADA EN LA BODA DE ISABELLA SWAN Y EDWARD CULLEN EN LA CUAL DESPUÉS DE PASAR UNA MUY AGRADABLE LUNA."— Transcripción de la presentación:

1 CREPUSCULO

2 ARTISTAS

3 EDWAR Y BELA

4

5 LA TRAMA ESTA BASADA EN LA BODA DE ISABELLA SWAN Y EDWARD CULLEN EN LA CUAL DESPUÉS DE PASAR UNA MUY AGRADABLE LUNA DE MIEL EN LA ISLA DE ESME, DONDE HIZO EL AMOR CON EDWARD, BELLA SE DA CUENTA DE QUE ESTA EMBARAZADA PERO SU EMBARAZO NO ES COMO LOS OTROS. ELLA ESTA EMBARAZADA DE UN "HÍBRIDO" MITAD VAMPIRO Y MITAD HUMANO EL CUAL LA ESTA MATANDO POR DENTRO AL CONSUMIR SU SANGRE Y SU ENERGÍA... BELLA ACABA COGIÉNDOLE CARIÑO AL BEBÉ AUNQUE TODA SU FAMILIA (EXCEPTO ROSALIE QUE LO QUIERE PARA ELLA) DESEA ACABAR CON ÉL. AL FINAL BELLA CONSIGUE SALIR VIVA DE TODO PERO NO COMO UNA HUMANA. YA CONVERTIDA EN VAMPIRO Y CON SU PRECIOSA HIJA RENEESME JUNTO A ELLA, BELLA PIENSA QUE TODO VA BIEN. HASTA QUE UNA VAMPIRA LES DELATA A LOS VOLTURI PENSANDO QUE ES UNA NIÑA INMORTAL, PEQUEÑOS VAMPIROS QUE CAUSARON LA MUERTE DE MUCHAS PERSONAS DADO QUE NO TENÍAN LA CAPACIDAD DE APRENDER. LOS VOLTURI VAN POR ELLOS PERO GRACIAS A SUS AMIGOS DE TODO EL MUNDO QUE VAN ALLÍ A TESTIFICAR LO QUE LA NIÑA ES.

6


Descargar ppt "CREPUSCULO. ARTISTAS EDWAR Y BELA LA TRAMA ESTA BASADA EN LA BODA DE ISABELLA SWAN Y EDWARD CULLEN EN LA CUAL DESPUÉS DE PASAR UNA MUY AGRADABLE LUNA."

Presentaciones similares


Anuncios Google