La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA. Gloria a Dios (2) Gloria al Padre, A Él le sea la gloria. Aleluya amén. (2) Gloria a Dios (2) Gloria al Hijo, A Él.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA. Gloria a Dios (2) Gloria al Padre, A Él le sea la gloria. Aleluya amén. (2) Gloria a Dios (2) Gloria al Hijo, A Él."— Transcripción de la presentación:

1 SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA

2

3

4

5 Gloria a Dios (2) Gloria al Padre, A Él le sea la gloria. Aleluya amén. (2) Gloria a Dios (2) Gloria al Hijo, A Él le sea la gloria. Aleluya amén. (2) Gloria a Dios (2) Espíritu Santo, A Él le sea la gloria. Aleluya amén. (2)

6

7

8 Viviré alabándote, adorándote y sirviéndote. toda mi capacidad de amar es para ti. (bis) Todo lo que tengo es tuyo, en todo puedo encontrarte, haz que sepa utilizarlo, sólo si me ayuda a amarte. Viviré alabándote, adorándote y sirviéndote. toda mi capacidad de amar es para ti. (bis) Todo lo que tengo es tuyo, en todo puedo encontrarte, haz que sepa utilizarlo, sólo si me ayuda a amarte.

9 (…) Y grito: Santo, santo, santo Tú eres santo, santo, santo Tú siempre santo, santo, santo Santo eres tú. (…)

10

11 La paz te doy a ti, mi hermano, la paz que Dios me regaló, y en un abrazo a ti te entrego la paz que llevo en mi corazón. Recíbela, recíbela, ésta es la paz que el mundo no te puede dar

12 Es mi Cuerpo, tomad y comed, esta es mi Sangre, tomad y bebed. Pues yo soy la Vida, yo soy el Amor Oh Señor, condúcenos hasta tu Amor.

13 Sois la sal que debe dar sabor a la vida. Sois la luz que tiene que alumbrar. Llevar a Dios.

14 A tu amparo y protección, Madre de Dios acudimos. No desoigas nuestros ruegos y de todos los peligros, Virgen gloriosa y bendita, defiende Siempre a tus hijos.

15


Descargar ppt "SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA. Gloria a Dios (2) Gloria al Padre, A Él le sea la gloria. Aleluya amén. (2) Gloria a Dios (2) Gloria al Hijo, A Él."

Presentaciones similares


Anuncios Google