La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JUNTA TÉCNICA ABRIL 2014. ACCESO A RECURSOS ELECTRONICOS Acceso restringido a las revistas electrónicas a investigadores (PROXY) Acceso no restringido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JUNTA TÉCNICA ABRIL 2014. ACCESO A RECURSOS ELECTRONICOS Acceso restringido a las revistas electrónicas a investigadores (PROXY) Acceso no restringido."— Transcripción de la presentación:

1 JUNTA TÉCNICA ABRIL 2014

2 ACCESO A RECURSOS ELECTRONICOS Acceso restringido a las revistas electrónicas a investigadores (PROXY) Acceso no restringido a todas las bases de datos (excepto Scinder Web) CAMBIO DE VERSION ABSYSNET 2.0 BUZON BIBLIOTECA UNIVERSITARIA Unifica en un solo formulario: consultas (pregunte al bibliotecario), quejas/sugerencias y felicitaciones: En la Sección Automatización se reciben, se resuelven, se reasignan a los Jefes de Campus o se convierten en un Dumbo SISTEMA DUMBO BIBLIOTECAS. 40 técnicos para 20 aplicaciones distribuidas en las siguientes secciones: METADATOS Y PROCESO TECNICO SECCIÓN AUTOMATIZACION ARCHIVO UNIVERSITARIO FONDO ANTIGUO HEMEROTECAS GEOBOOK SERVICIOS DE BIBLIOTECA PARA MÓVILES (AppTUI): Préstamos. Búsqueda de libros. Detalle de un libro. Acceso a los datos Sección de Automatización JUNTA TÉCNICA. Abril 2014

3 XABIO Periodicidad de las actualizaciones. Mantenimiento de la lista A/Z Búsqueda por idiomas. WEB SOCIAL: Blogs, Facebook, Twitter, Pinterest Evolución de los Depositos Digitales Digitum, DigitalUM. Pórticos solicitados pero no aprobados para 2014: Digitum/Editum Página/Digitum Evolución de Floridablanca Independencia de servidor. Digitalización de 27.000 pág. (2013 sin subvención). Miniaturas. Europeana. Objetivo 2014, línea 3: SKOS/Floridablanca: Control de autoridades en Floridablanca y VIAF. Vocabulario de Comercio Medieval Firma del Convenio. Sección de Metadatos y Proceso Técnico JUNTA TÉCNICA. Abril 2014


Descargar ppt "JUNTA TÉCNICA ABRIL 2014. ACCESO A RECURSOS ELECTRONICOS Acceso restringido a las revistas electrónicas a investigadores (PROXY) Acceso no restringido."

Presentaciones similares


Anuncios Google