La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aquí estamos en la Iglesia de Carmen barrio del Perchel donde asistieron muchas gentes conocidas nuestras recuerdo que antes cuando había una boda siempre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aquí estamos en la Iglesia de Carmen barrio del Perchel donde asistieron muchas gentes conocidas nuestras recuerdo que antes cuando había una boda siempre."— Transcripción de la presentación:

1 Aquí estamos en la Iglesia de Carmen barrio del Perchel donde asistieron muchas gentes conocidas nuestras recuerdo que antes cuando había una boda siempre llamaba la atención de las personas y acudían a la Iglesia fue un dia muy bonito cinco de la tarde como los buenos toreros… hacia un tiempo esplendido 28 grados en pleno diciembre mis amigos belgas no se lo creían. No tienen mas que mirar el cielo..

2 Aquí entrando a la Iglesia en medio de la multitud que bien parecíamos gentes de la alta sociedad aunque la verdad es que….no teníamos nada que envidiarle a esas gentes lo teníamos todo todo¡¡ que mas podíamos desear? Jóvenes llenos de vida e ilusiones hay un caudal mas importante que ese¿ pienso que no, lo teníamos todo. Un dia muy feliz lo recuerdo como si fuera hoy. Ya me gustaría¡¡

3 Saliendo del altar bendecidos por la Virgen del Carmen y el párroco que por cierto no me caía muy bien pues de mis tiempos de monaguillo no era muy humano nos trataba como si fuéramos ….golfetes de la calle ya sabes, no se fiaba mucho de la plantilla de monaguillos. Aunque cuando me vio de smoking y sabia que me marche a Bélgica se le despertó la gran curiosidad y en la sacristía me pregunto que tal me iba por esas tierras de dios…

4

5 25 de diciembre 1966 Dia esplendido y al mismo tiempo cambio la vida de dos personas muy jóvenes que ya pensaban como mayores fue el día que nos casamos, todavía lo recuerdo como si fuera ayer, me parece que el tiempo no ha corrido tanto como es la realidad¡ Ya nos vamos para el restaurante.. Aquí vamos camino del restaurante la Cancela Málaga no recuerdo cuantos invitados eran pero muchos.. Bastantes. Fue comparable con la boda de la hija de Lola flores en Marbella jajaja

6 Basilica de San francisco el grande en Madrid como veréis he pasado un poco el tiempo arreglando esta muy bonita historia para rellenar espacio pues aunque no se lo crean esto que ven Vds. ahora podría haber sido cierto si no hubiéramos nacidos Malagueños.. Así que a pesar de todo nos casamos también en Madrid.

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16


Descargar ppt "Aquí estamos en la Iglesia de Carmen barrio del Perchel donde asistieron muchas gentes conocidas nuestras recuerdo que antes cuando había una boda siempre."

Presentaciones similares


Anuncios Google