La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IMPULSA y la Subdirección Académica lo invitan a participar en el primer Simulador de Negocios MESE Magisterio. El cual se realizará este lunes 17 de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IMPULSA y la Subdirección Académica lo invitan a participar en el primer Simulador de Negocios MESE Magisterio. El cual se realizará este lunes 17 de."— Transcripción de la presentación:

1

2 IMPULSA y la Subdirección Académica lo invitan a participar en el primer Simulador de Negocios MESE Magisterio. El cual se realizará este lunes 17 de noviembre, en el Centro de Convenciones CIBELES

3 El MESE ( Managment and Economic Simulation Exercise ) es un juego de negocios por computadora desarrollado por Harvard Associates para Junior Achievement.

4 Es una competencia en donde los participantes ponen a prueba: Habilidades en la toma de decisionesHabilidades en la toma de decisiones Análisis de informaciónAnálisis de información Administración financieraAdministración financiera Dirección estratégicaDirección estratégica

5 El juego del MESE es tomar diferentes decisiones sobre el desempeño de una empresa virtual en la que los participantes fungen como directores de la misma y así llevar a esta empresa a ser la más Exitosa.

6 MESE Magisterio Lunes 17 de Noviembre 9:00am a 1:00pm CIBELES, salón Apolo IMPULSA tel: 623-28-11, 623-29-37 Email: emprende@jz.cablemasemprende@jz.cablemas.com emprende@jz.cablemas

7


Descargar ppt "IMPULSA y la Subdirección Académica lo invitan a participar en el primer Simulador de Negocios MESE Magisterio. El cual se realizará este lunes 17 de."

Presentaciones similares


Anuncios Google