La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRUEBA DEL PODER DE DIOS EN MANOS DE SU IGLESIA. ALMOLONGA es una pequeña ciudad en el Departamento de Quezaltenango en nuestro hermano país Guatemala.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRUEBA DEL PODER DE DIOS EN MANOS DE SU IGLESIA. ALMOLONGA es una pequeña ciudad en el Departamento de Quezaltenango en nuestro hermano país Guatemala."— Transcripción de la presentación:

1 PRUEBA DEL PODER DE DIOS EN MANOS DE SU IGLESIA

2 ALMOLONGA es una pequeña ciudad en el Departamento de Quezaltenango en nuestro hermano país Guatemala. Hace talvez unos 20 años no se podía transitar libremente por las calles de Almolonga porque uno se podia encontrar con un índice de alcoholismo, violencia domestica y crimen bastante alarmante, ya que en las calles…

3 …uno se encontraba con gente borracha y las cárceles estaban atestadas de personas que cometían delitos, tanto así que tenían que ser trasladadas a otras cárceles de otras ciudades vecinas.

4 A parte de los índices de alcoholismo y delincuencia que existían en la ciudad sus pobla- dores, vivían en una marcada pobreza que los hundía cada vez en la miseria. Aunado a esto las practicas de brujería y ocultismo, así como también la idolatría hacían que esta población estuviera lejos de Dios. Las personas le rendían homenaje a una deidad Indígena llamada Maximon que no era más que un muñeco de paja a los cuales los pobladores lo adoraban como su protector.

5 Además de esto los pocos creyentes en Cristo en ese lugar eran perseguidos y los templos eran atacados a pedradas por la delincuencia reinante en el lugar. Sin embargo el poder de Dios a través del Espíritu Santo no se dejo esperar y puso en el corazón de los creyentes la necesidad de orar e interceder por Almolonga.

6 Entonces Dios se empezó a manifestar sobrenaturalmente con grandes señales y prodigios representados en milagros y sanaciones que experimentaban la gente. Dios hizo que los pocos creyentes se incrementaran cada día más en numero y en calidad de vida.

7 Desde que los creyentes oraron con más fervor, Dios contesto sus oraciones y bendijo a Almolonga, (porque Dios dijo te pondré por Cabeza y no por Cola.) Deuteronomio 28:13.

8 Desde ese tiempo hasta hoy, Almolonga ha experimentado cambios extraordinarios de proporciones Bíblicas, La gente cada día se convierte en Cristianos consagrados, tanto así que al día de hoy 8 de cada 10 personas en Almolonga dicen ser Cristianos renacidos. Pero no solo eso ha permitido Dios, sino que también en los cultivos que antes….

9 … Eran tierras áridas y con malos métodos de cultivo. Ahora es una población muy prospera con un numero de cosechas que supero de los 4 camiones que salían a diario, ahora salen 40 camiones. Las verduras son de gran tamaño y Almolonga es considerada como el Jardín de América.

10 También el numero de cantinas y bares disminuyo de 36 cantinas, ahora solo son 3 cantinas. En Almolonga la cárcel ya no existe, ya no hay nadie que cometa delito, ahora la vieja cárcel es un Salón de Conferencias. Las Iglesias Cristianas en Almolonga están por toda la ciudad y las calles son llamadas con nombres bíblicos.

11 Tan grande es el cambio que ha habido en Almolonga que personas de todo el mundo oran a diario para que lo mismo pase en sus comunidades, ciudades y países. También los científicos llegan a Almolonga buscando la formula mágica de las proporciones de los frutos de la tierra, sin embargo se van desilusionados por que lo querían escuchar no lo oyeron, ya que buscaban respuestas científicas y no espirituales.

12 Esto es el sentir de Dios y la visita del Espíritu Santo a una localidad que antes estaba lejos de Dios y gobernada por el poder de las tinieblas, una comunidad transformada y bendecida que podría ser la tuya. De estas transformaciones no solo se escuchan de Almolonga, ya hay transformaciones en Cali, Colombia.

13 En Kiambu, Kenia. En Hemet, California, y muy pronto podría ser la tuya. Aquí se hizo viva la escritura de la palabra de Dios que dice en 2 Crónicas 7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

14 Entonces ese debe ser nuestro clamor: Señor Sana nuestra tierra. SANA NUESTRA TIERRA NICARAGUA. SANALA DE LA VIOLENCIA SANALA DE LA INCREDULIDAD SANALA DE LA BRUJERIA Y EL OCULTISMO QUE MUCHOS JOVENES PRACTICAN AHORA.

15 SANALA DE LA INDIFERENCIA, QUE CADA DÍA SEAMOS CAPACES DE SENTIR EL TEMOR A TI, SEÑOR. SANALA DE LAS INJUSTICIAS. SANALA DEL CRIMEN, DE ACCIDENTES FATALES, DE LA CORRUPCION, DEL LICOR SIN MEDIDA Y DE LAS DROGAS.

16 ASÍ MISMO SANA TAMBIÉN: GUATEMALA, HONDURAS, EL SALVADOR, COSTA RICA, PANAMA, MEXICO, ESTADOS UNIDOS, CANADA, AMERICA DEL SUR, EL CARIBE, HAITI, CUBA, ASIA, EUROPA, AFRICA, OCEANIA Y TODO EL MUNDO.

17 LLENANOS CON TU ESPIRITU SANTO Y QUE PODAMOS ALABARTE Y GLORIFICARTE, PORQUE TU VIVES EN LA ADORACION DE TU PUEBLO. ENSANCHA NUESTROS TERRITORIOS Y QUE CADA DÍA PODAMOS TRAER MÁS PERSONAS A CRISTO. EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS

18 EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE, EN EL NOMBRE DEL CORDERO DE DIOS QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO. AMEN. REALIZADO POR: MARCO ALVARADO 21 DE DICIEMBRE DE 2007.


Descargar ppt "PRUEBA DEL PODER DE DIOS EN MANOS DE SU IGLESIA. ALMOLONGA es una pequeña ciudad en el Departamento de Quezaltenango en nuestro hermano país Guatemala."

Presentaciones similares


Anuncios Google