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Expositor: Lic. Julio Aurelio, Presidente de Julio Aurelio S.A. Presidente de la Cámara de Empresas de Investigación Social y de Mercado (CEIM) Lunes 11.

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1 Expositor: Lic. Julio Aurelio, Presidente de Julio Aurelio S.A. Presidente de la Cámara de Empresas de Investigación Social y de Mercado (CEIM) Lunes 11 de agosto 17 horas. Sala: Salón Plaza Av. Santa Fe 936 Piso 3 Tel.: (011)

2 Julio Aurelio A R E S C OResumen Julio Aurelio S.A. introduce en el mercado nuevas herramientas que permiten realizar, en cuestión de horas, investigaciones de audiencia y de mercado por vía IVR, y consultar los resultados desde cualquier computadora a través de Internet, a medida que se desarrolla el proceso.

3 Julio Aurelio A R E S C O Aspectos destacados Marcada reducción de los tiempos de realización de estudios. Permite obtener resultados en cuestión de horas. Los resultados están siempre disponibles. Puede consultar los resultados en tiempo real a medida que se realiza el estudio, en cualquier momento del día. Seguridad en el acceso. Usted podrá reservarse el acceso a la información con carácter exclusivo y de manera sencilla. Amplio alcance geográfico. Conozca en tiempo real información del ámbito local, regional, nacional o internacional.

4 Julio Aurelio A R E S C O Medición de Rating Ideal para mediciones puntuales de programas y chequeos coincidentales. Contratación a medida: Ud. puede solicitar solamente los horarios que necesita e incorporar preguntas específicas a su problemática. Le permite acceder a los resultados en forma inmediata desde cualquier computadora vía Internet. Puede visualizar la información segun sus necesidades (por sexo, edad, zona, etc.) y realizar cruces entre todas las variables medidas. Rotación y sustitución del 100% de la muestra para cada medición.

5 Julio Aurelio A R E S C ORating

6 Julio Aurelio A R E S C O Sistema on-line

7 Julio Aurelio A R E S C O Seguimiento Publicitario Estudios orientados a la penetración, impacto y recordación publicitaria de anuncios y marcas (Recall, Top y Share of Mind). Permite evaluar publicidades y comprobar el nivel de impacto que la inversión publicitaria generó en los consumidores. Posibilita determinar el grado de posicionamiento que poseen las marcas rivales y conocer el mercado que abarcan.

8 Julio Aurelio A R E S C O Seguimiento Publicitario

9 Julio Aurelio A R E S C O Seguimiento Publicitario

10 Julio Aurelio A R E S C O Seguimiento Publicitario Permite percibir realmente la opinión del entrevistado escuchándolo: Agrega una dimensión cualitativa a la investigación. Audio de la encuesta

11 Julio Aurelio A R E S C O Control y evaluación de mensajes publicitarios Testeo de distintos atributos relacionados a los mensajes publicitarios. Fortaleza del Impacto, Comprensión, Identificación de la idea principal, Credibilidad, Asociación con la marca, Incitación a la compra del producto, Evaluación de la voz encargada de difundir el mensaje. Evaluación de Slogans: Fácil recordación, Concordancia con el producto y la marca, Aportes positivos y negativos a la marca Análisis de jingles publicitarios: Recordación, Grado de emotividad que despierta, Evaluación de la simpleza, Potencialidad para convertirse en un jingle pegadizo

12 Julio Aurelio A R E S C O Investigación de Mercado Permite obtener respuestas en el día en aspectos tales como: Atributos de productos Market Share Segmentación Posicionamiento Apoyo de decisiones Intención de compra Hábitos y Actitudes de compra Perfil del consumidor Identificación de los consumidores Test de nombres de marca y de promociones Penetración / Participación en el mercado Fortalezas / Debilidades de la marca / Competencia

13 Julio Aurelio A R E S C O Difusión de Mensajes Permite la emisión de mensajes de voz masivos, con contenidos del tipo: Convocatorias, avisos o promociones a zonas geográficas específicas (barrios, localidades, etc.) Apertura de nuevos locales, sucursales, etc. Mensajes a grupos específicos (listados de clientes, abonados, socios, etc.) Además, permite recibir la opinión, mensaje u opción del cliente o receptor de la llamada, agregando a los mensajes menues de opciones, o mini encuestas. Posibilita interactuar y obtener un feedback más completo de las llamadas.

14 Julio Aurelio A R E S C O La Herramienta Cuestionario estructurado autoadministrado de aplicación automática por vía telefónica. Permite realizar: Saltos y Validaciones Preguntas Abiertas: Audio de los respondentes Cuotas por provincia, partido/departamento, sección, localidad o listado específico. Ajustes automáticos (ponderación) de las variables paramétricas (sexo, edad, nivel de estudios, etc.) Rotación aleatoria de categorías de respuesta.

15 Julio Aurelio A R E S C O Visualización de Datos Frecuencias Segmentación de los resultados. Procesamientos especiales (análisis de correspondencia, Top 10 recordación publicitaria,etc.) Integración con otros programas Informes on line Input: bases de datos de clientes, socios, abonados,etc. Output: Sql, Excel, Spss, Word, etc.

16 Julio Aurelio A R E S C OVentajas ¿Por qué utilizarlo? Los cambios en los hábitos requieren nuevas estrategias y respuestas en menor tiempo. Bajo costo Un nuevo concepto que además...cuesta menos. Resultados confiables Obtenga sus resultados de muestras independientes seleccionadas al azar de manera automática.

17 Julio Aurelio A R E S C OContáctenos Av. Santa Fe 936 piso 3 (C1059ABQ) Te: (011) 4328–7523


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