La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Here comes your footer 29/11/2013 Cena de Fin de Año actuales y ex integrantes de las Empresas Fiat – Peugeot Citröen - Sevel 29/11/2013 Cena de Fin de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Here comes your footer 29/11/2013 Cena de Fin de Año actuales y ex integrantes de las Empresas Fiat – Peugeot Citröen - Sevel 29/11/2013 Cena de Fin de."— Transcripción de la presentación:

1

2 Here comes your footer 29/11/2013 Cena de Fin de Año actuales y ex integrantes de las Empresas Fiat – Peugeot Citröen - Sevel 29/11/2013 Cena de Fin de Año actuales y ex integrantes de las Empresas Fiat – Peugeot Citröen - Sevel Sede: Colegio Armenio Marie Manoogian – Armenia 1322 – C. A. B. A. ANUNCIOS PREVIOS Comisión Organizadora: Benito Scaramelli y colaboradores. Con el auspicio de: Asociación Mutual del Personal Jerárquico y de Supervisión de las Empresas Fiat

3 Here comes your footer 29 NOV Agende su asistencia y participe de gratos momentos al reencontrarse nuevamente con sus compañeros y amigos La Comisión de Enlace y Difusión participa a Asociados y Amigos la organización de la Cena de Fin de Año

4 Here comes your footer MENÚ: Comida artesanal Armenia. Precio con propina y bebidas alcohólicas - $ 225,00 Champagne para el brindis: cortesía de la Promoción. Salón: Comedor del Colegio Marie Manoogian Armenia 1322 – C.A.B.A. CENA ANUAL 29 de noviembre de :30 hs Consultar detalles de la organización y reservas a: Benito Scaramelli

5 Here comes your footer ASOCIACION MUTUAL DEL PERSONAL JERÁRQUICO Y DE SUPERVISIÓN DE LAS EMPRESAS FIAT ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 24 de Octubre de :00 horas ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 24 de Octubre de :00 horas CALLAO 1162 – SALÓN DE CONVENCIONES HOTEL WILTON

6 CONSEJO DIRECTIVO PRESIDENTE Lic. ROBERTO CASTRO VICEPRESIDENTE Sr. BENITO SCARAMELLI SECRETARIO Sr. CONSTANCIO LUIS MAQUEDA TESORERO Cont. HUGO RAMÓN ORTEGA PROTESORERO Sr. PEDRO JOSE FERENCICH 1er. VOCAL TITULAR Sr. WILLIAMS J. N. HERNANDO 2do. " " Ing. CARLOS ALBERTO SALINAS 3er. " " Sr. JOSÉ MARÍA HEREDIA 1er. VOCAL SUPLENTE Sr. WENCESLAO MANUEL BLANCO 2do.. " Srta. AMELIA OHNO 3er. " " Sr. RODOLFO CASTELLI

7 MIEMBROS TITULARES Sra. MARÍA PIA BAZZANELLA Cont. CARLOS ALBERTO PANE Sr. OSVALDO ARGENTINO MONTANI MIEMBROS SUPLENTES Sra. MARÍA LUCIANA FERRARI Ing. EDUARDO RAÚL LIPPI Sr. SAVERIO VANGELI JUNTA FISCALIZADORA

8 Here comes your footer 1. Elección de 2 (dos) asociados para firmar el Acta de la Asamblea. 2. Consideración del Inventario, Estados Contables y Notas a los Estados Contables, Memoria del Consejo Directivo e Informe de la Junta Fiscalizadora, correspondiente al Ejercicio Social finalizado el 30/06/ Subsidio por Fallecimiento. Evaluación según el Art. 10º del Reglamento. 4. Consideración de la gestión realizada por el Consejo Directivo y de las resoluciones adoptadas durante el período 01/07/2012 – 30/06/ Servicio de Asesoría y Gestoría. Desarrollo de actividades. ORDEN DEL DIA Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013

9 Here comes your footer ORDEN DEL DIA – Punto Nº 1 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013 Elección de 2 (dos) asociados para firmar el Acta de la Asamblea Designación:.

10 Here comes your footer ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013 Consideración de: - Memoria del Consejo Directivo. - Los Estados Contables. - Informe de Junta Fiscalizadora. - Distribución de resultados.

11 Here comes your footer MEMORIA DEL CONSEJO DIRECTIVO ASPECTOS RELEVANTES ASPECTOS RELEVANTES Requerimientos de la ANSeS. Requerimientos de la ANSeS. Gestiones ante el INAES. Gestiones ante el INAES. Certificado de exención impositiva (AFIP). Certificado de exención impositiva (AFIP). Boletín Informativo. Boletín Informativo. Alquiler de oficinas. Alquiler de oficinas. Informe sobre los Servicios. Informe sobre los Servicios. Organización Administrativa. Organización Administrativa. Situación Patrimonial. Situación Patrimonial. ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013

12 Here comes your footer ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013 FONDO SUPLEMENTARIO DE JUBILACIÓN Saldo al 30/06/2012 = $ ,14 Saldo al 30/06/2012 = $ ,14 Saldo al 30/06/2013 = $ ,24 Saldo al 30/06/2013 = $ ,24 MEMORIA DEL CONSEJO DIRECTIVO

13 Here comes your footer ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013 Recaudación por cuotas = $ 447,00 Recaudación por cuotas = $ 447,00 acumulada anterior = $ 6.447,00 acumulada anterior = $ 6.447,00 Erogaciones anteriores = $ 1.560,00 Erogaciones anteriores = $ 1.560,00 Recaudado y no consumido = $ 5.334,00 Recaudado y no consumido = $ 5.334,00 Valor de la cuota mensual = $ 3,00 Valor de la cuota mensual = $ 3,00 SUBSIDIO POR FALLECIMIENTO MEMORIA DEL CONSEJO DIRECTIVO

14 Here comes your footer ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013 ACTIVOS: 133 ADHERENTES: 131 ACTIVOS: 133 ADHERENTES: 131 TOTAL = 264 TOTAL = 264 Buenos Aires = Córdoba = 81 - Santa Fe = 3 Jujuy = 1 Jujuy = 1 CANTIDAD DE ASOCIADOS MEMORIA DEL CONSEJO DIRECTIVO

15 Here comes your footer ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013 EVOLUCIÓN DE LA CANTIDAD DE ASOCIADOS ACTIVOS ADHERENTES Recaudación por Cuotas Sociales $ ,00 MEMORIA DEL CONSEJO DIRECTIVO

16 Here comes your footer ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013 ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Cargos operativos: son desempeñados ad-honorem. son desempeñados ad-honorem. Cargos Directivos y de Fiscalización: no perciben ningún tipo de no perciben ningún tipo de retribución por el ejercicio de retribución por el ejercicio de sus funciones sus funciones MEMORIA DEL CONSEJO DIRECTIVO

17 SITUACIÓN PATRIMONIAL Y RESULTADOS Superávit del Ejercicio = $ ,04 Distribución del Superávit: 10 % a Cuenta Capital$ 3.954,10 10 % a Reserva Conservación de bienes y nuevas adquisiciones$ 3.954,10 1 % a Reserva para futuros quebrantos$ 395,41 79 % Reserva para nuevas prestaciones$ ,43 ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013 MEMORIA DEL CONSEJO DIRECTIVO

18 Here comes your footer ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013 COMENTARIO FINAL Continuar con el propósito de lograr la deseada participación activa y conjunta de autoridades y asociados, que permita el análisis y desarrollo de nuevos proyectos afines a los objetivos de la Asociación Mutual. Expresar el convencimiento de haber cumplido adecuadamente con la misión encomendada. Agradecer la continua confianza depositada en los miembros de los órganos de administración y fiscalización. MEMORIA DEL CONSEJO DIRECTIVO

19 Here comes your footer ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013 COMENTARIO FINAL El Consejo Directivo de la Asociación Mutual expresa la reiterada bienvenida a los asociados que han reingresado a la Institución como así también a aquellos que han decidido incorporarse en esta nueva etapa. MEMORIA DEL CONSEJO DIRECTIVO

20 Here comes your footer ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013 SITUACIÓN PATRIMONIAL ACTIVO Bancos Inversiones ( Moneda Extranjera ) Créditos PASIVO Fondo SIPRECO Otras Deudas Fondos con fines específicos PATRIMONIO NETO

21 Here comes your footer Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013 SITUACIÓN PATRIMONIAL Comparativo con el ejercicio anterior ESTADO DE SITUACIÓN PATRIMONIAL AL 30 de JUNIO de 2013 Comparativo con el ejercicio anterior VALORESVALORES REEXPRESADOS HISTORICOSEN MONEDA DE CIERRE 30/06/201330/06/201230/06/201330/06/2012 ACTIVO ACTIVO CORRIENTE Bancos(Nota 2.1) , , , ,62 Inversiones(Nota 2.2) , , , ,10 Créditos(Nota 2.3) 2.360, , , ,56 TOTAL DEL ACTIVO CORRIENTE , , , ,28 ACTIVO NO CORRIENTE Bienes de Uso(Nota 2.4) 6.182, , , ,24 TOTAL DEL ACTIVO NO CORRIENTE 6.182, , , ,24 TOTAL DEL ACTIVO , , , ,52 PASIVO PASIVO CORRIENTE Fondo Suplementario SIPRECO (Nota 3.1) , , , ,66 Deudas (Nota 3.2) 9.902, , , ,54 Fondos con Destino Específico (Nota 3.3) 1.098,00 651, ,00 738,71 TOTAL DEL PASIVO CORRIENTE , , , ,91 PATRIMONIO NETO (Según estado respectivo) , , , ,61 TOTAL DEL PASIVO Y PATRIMONIO , , , ,52 NETO

22 Here comes your footer SITUACIÓN PATRIMONIAL ESTADO DE EVOLUCIÓN DEL PATRIMONIO NETO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FINALIZADO EL 30 de JUNIO DE 2013 Expresado en valores históricos - comparativo con el ejercicio anterior SALDOSMOVIMIENTOSRESULTADOTOTALES R U B R O SALDEL AL 30/06/2012EJERCICIO 30/06/2013 CAPITAL , , ,27 RESERVAS Para nuevas adquisiciones de bienes de uso , , ,22 Para futuros quebrantos 1.063,33 305, ,03 Para nuevas prestaciones , , ,37 AJUSTES AL PATRIMONIO Saldo Ley (capit.) 1.859, RESULTADOS NO ASIGNADOS30.569,54(30.569,54)39.541,04 TOTALES AL 30/06/ , , ,95 TOTALES AL 30/06/ , , ,91 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013

23 Here comes your footer SITUACIÓN PATRIMONIAL Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013 ESTADO DE EVOLUCIÓN DEL PATRIMONIO NETO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FINALIZADO EL 30 de JUNIO DE 2013 Reexpresado en moneda de cierre - comparativo con el ejercicio anterior TOTALESMOVIMIENTOSRESULTADOTOTALES R U B R O SALDEL AL 30/06/2012EJERCICIO 30/06/2013 CAPITAL , , ,27 AJUSTE DE CAPITAL , RESERVAS Para nuevas adquisiciones de bienes de uso , , ,96 Para futuros quebrantos 1.556,83 346, ,72 Para nuevas prestaciones , , ,28 AJUSTES AL PATRIMONIO Saldo Ley (capit.) 1.859, RESULTADOS NO ASIGNADOS ( ,82)(34.327,25) ,34 ( ,73) TOTALES AL 30/06/ , , ,95 TOTALES AL 30/06/ , , ,61

24 Here comes your footer ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013 INFORMES ACERCA DE LOS ESTADOS CONTABLES DICTAMEN DEL AUDITOR INFORME DE LA JUNTA FISCALIZADORA

25 Here comes your footer Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013 INFORMES ACERCA DE LOS ESTADOS CONTABLES DICTAMEN DEL AUDITOR a)Los Estados Contables se encuentran asentados en libros llevados de acuerdo a las normas vigentes. b)Al 30/06/2013 según surge de los libros contables, no existen deudas devengadas a favor de la ANSeS. c)Al 30/06/2013 las deudas devengas a favor del INAES, que surgen de los registros contables, ascienden a $ 78,35 no siendo exigibles a esa fecha. d)Conforme a los establecido en el Art. 1º de la Resolución INAES 4579, modificado por la Nº 221/2010, en mi labor he dado cumplimiento a lo dispuesto en las Resoluciones UIF Nº 03/2004, 125/2009 y complementarias, y a los procedimientos establecidos en las normas dadas a conocer por los respectivos Consejos Profesionales de Ciencias Económicas en materia de prevención de lavado de activos y de financiación del terrorismo.

26 Here comes your footer Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013 INFORMES ACERCA DE LOS ESTADOS CONTABLES INFORME DE LA JUNTA FISCALIZADORA El ejercicio ha arrojado un superávit de $ ,04 que constituye el fiel reflejo del resultado de las operaciones sociales, según el balance expresado en valores históricos y aconsejamos por lo tanto a los señores asociados quieran prestar su conformidad a los documentos de referencia.

27 Here comes your footer ORDEN DEL DIA – Punto Nº 2 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013 MEMORIA Y ESTADOS CONTABLES SU CONSIDERACIÓN POR PARTE DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

28 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013 Subsidio por Fallecimiento. - Evaluación dispuesta por el Art. 10º del Reglamento.

29 Here comes your footer Texto del Artículo 10º Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013

30 Here comes your footer INTRODUCCIÓN Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013 Art. 1º del Servicio : … tendrá una vigencia anual y será renovable según lo dispuesto en el Artículo 10º. Resolución Asamblea General Ordinaria del 31/10/2007 Recaudado hasta el 30/06/2013 = $ 6.894,00 Beneficios pagados = $ 1.560,00 Total de Aportantes al 30/06/2013 = 18 Recaudado no consumido = $ 5.334,00 Valor de la cuota = $ 3,00

31 Here comes your footer ESPÍRITU SOLIDARIO Y CONDICIONES ECONÓMICO - FINANCIERAS Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013 Acotar riesgos a lo recaudado. Saldo disponible al 30/06/2013 = $ 5.334,00 Total de Aportantes al 30/06/2013 = 18 Valor de la cuota = $ 3,00

32 Here comes your footer CONCLUSIONES Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013 Resumen Final. Opinión del Consejo Directivo. Mantener los actuales parámetros Mantener los actuales parámetros Cuota del Servicio Cuota del Servicio Subsidio por Fallecimiento

33 ORDEN DEL DIA – Punto Nº 4 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013 Consideración de la gestión realizada por el Consejo Directivo y de las resoluciones adoptadas durante el período 01/07/2012 – 30/06/2013

34 RESUMEN DE LA GESTIÓN Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013 Mantenimiento del sitio web oficial de la Entidad y de la cuenta en la Red Social Facebook; Introducción de mejoras a los sistemas informáticos administrativos de gestión y consulta; Ejecución de las actividades de normal administración y aquellas especiales planificadas y aprobadas por el Consejo Directivo; Suministro permanente de información a los afiliados mediante su atención por diversas vías de comunicación; Cumplimiento del calendario de reuniones del Consejo Directivo y de la Junta Fiscalizadora; Tareas originadas en inspecciones y/o verificaciones de los Órganos de Control.

35 Servicio de Asesoría y Gestoría ORDEN DEL DIA – Punto Nº 5 Asamblea General Ordinaria – 24 de Octubre de 2013 Desarrollo de Actividades

36 Servicio de Asesoría y Gestoría ÁREA PREVISIONAL Información actualizada al 24/10/2013 ESTADÍSTICAS

37 ÁREA PREVISIONAL con el patrocinio del ESTUDIO JURÍDICO del Dr. Jáuregui CARPETAS GESTIONADAS 24/10/ Servicio de Asesoría y Gestoría

38 CARPETAS GESTIONADAS 266 Reclamos Administrativos en ANSeS Acciones Judiciales en 1ª Instancia Sentencias de 1ª Instancia ÁREA PREVISIONAL

39 NOVEDADES DEL DÍA ALDIGERI, María – Asignación causa a SALA II 211 Sentencia de Cámara - SALA I 221 Sentencia de 1ª Instancia (Juzgado Nº 2) 23 24

40 Sentencias Cumplidas En ANSeS para liquidar Sentencias de Cámara en trámite de ejecución Apelaciones en Cámara Sentencias de 1ª Instancia ESTADO DE LOS TRÁMITES ÁREA PREVISIONAL

41 1ª INSTANCIA CAUSAS Y SENTENCIAS POR JUZGADO JUZGADOCAUSASSENTENCIAS ÁREA PREVISIONAL %

42 SALA I 64 SALA I 64 SALA I I 70 SALA I I 70 SALA I I I 67 SALA I I I 67 CAMARA FEDERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL RECURSOS DE APELACIÓN 69 % con Sentencias Definitivas 201 ÁREA PREVISIONAL

43 139 SALA I 46 SALA I I 39 SALA I I I 54 ÁREA PREVISIONAL CAMARA FEDERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL SENTENCIAS 2 demandas fueron rechazadas por prescripción decenal

44 1 Ejecución no se liquida (no beneficia) C.S.J.N. con R E X a juzg. origen SENTENCIAS DE CÁMARA ÁREA PREVISIONAL para notificar -

45 2 Rechazos por prescripción decenal C.S.J.N.CAMARA ANSeS SENTENCIAS DE CÁMARA ÁREA PREVISIONAL 6 ANSeS Girar al ANSeS 4 Resolución y Cálculo 39 Liquidadas 54

46 RESUMEN POR AÑO DE INICIO ÁREA PREVISIONAL CARPETAS INICIADAS EN EL ESTUDIO Reclamo Administrativo - Acciones Judiciales I N I C I A D A SS E N T E N C I A S AÑOCantidad1 ª InstanciaCAMARACUMPLIDAS ,45%10582,68% ,67%2060,61% ,00% 11 30,56% ,30% 3 14,29% ,33% ,00% ,38% ,47%13960,43%54

47 54 Sentencias liquidadas Período 2009 – Octubre 2013 Causas iniciadas Año 2006 = = = 2 Cantidad x año Año 2008 = = = = = = 20

48 11 SENTENCIAS LIQUIDADAS Incrementos en los haberes duración de las causas ÁREA PREVISIONAL MESAÑOINCREMENTODURACIÓN %3 años 04 meses %4 años 01 mes % 4 años 01 mes % 3 años 07 meses %4 años 03 meses a confirmar 4 años 06 meses %4 años 06 meses %4 años 10 meses a confirmar 5 años Cobró Sucesión 5 años %5 años 05 meses

49 18 SENTENCIAS LIQUIDADAS Período Noviembre/2011 a Octubre/ SENTENCIAS LIQUIDADAS Período Noviembre/2011 a Octubre/ %5 años 04 meses %5 años 04 meses %5 años %5 años 03 meses %5 años 04 meses %5 años 03 meses %4 años 07 meses %5 años 07 meses ,00%5 años 02 meses ,00%5 años ,45%5 años 03 meses ,30%5 años 11 meses ,65%5 años 09 meses ,00%5 años 05 meses ,00%6 años ,00%5 años 07 meses ,50%5 años 03 meses ,00%5 años 11 meses MESAÑOINCREMENTODURACIÓN CAUSA Nº

50 5 SENTENCIAS LIQUIDADAS Período Noviembre /2012 – Diciembre / SENTENCIAS LIQUIDADAS Período Noviembre /2012 – Diciembre / 2012 MESAÑOINCREMENTODURACIÓN CAUSA Nº ,00%6 años 03 meses ,48%6 años 06 meses ,53%6 años 04 meses ,00%6 años 08 meses ,35%6 años 01 meses

51 20 SENTENCIAS LIQUIDADAS Período Enero – Octubre / SENTENCIAS LIQUIDADAS Período Enero – Octubre / 2013 MESAÑOINCREMENTODURACIÓN CAUSA Nº ,73%6 años 09 meses ,00%5 años 10 meses ,00%6 años 05 meses ,00%6 años 02 meses ,22%6 años 09 meses ,80%6 años 11meses a confirmar6 años 06 meses ,35%7 años 02 meses ,34%4 años 11 meses ,47%5 años 03 meses ,50%5 años 05 meses %5 años 07 meses ,62%7 años 01 meses ,02%7 años ,38%6 años 09 meses ,75%6 años 10 meses a informar 7 años 03 meses a informar7 años 03 meses a informar7 años 04 meses a informar7 años 02 meses

52 Sentencias Liquidadas por la ANSeS Promedio Total percibido: $ ,76 54 casos $ ,00

53 RESUMEN SENTENCIAS LIQUIDADAS RESUMEN SENTENCIAS LIQUIDADAS AÑOCasosRetro NetasPromedio , , , , , , , , , , ,00

54 RESUMEN SENTENCIAS LIQUIDADAS RESUMEN SENTENCIAS LIQUIDADAS IncrementoCantidad hasta 100% a 150%9 151 a 200% a 250%5 más de 250%1

55 ÁREA PREVISIONAL R E S U M E N G E N E R A L ESTADO DE LOS TRÁMITES

56 ÁREA PREVISIONAL ESTADO DE LOS TRÁMITESCANTIDAD Reclamos Administrativos en la ANSeS5 1ª Instancia (en Juzgado de Inicio)31 Con Sentencia de 1ª Instancia CAMARA FEDERAL DE SEGURIDAD SOCIAL - 2ª Instancia Apelaciones en Cámara85 Rechazos por prescripción decenal2 Con Sentencias de Cámara32 Con Recurso Extraordinario - en C.S.J.N.10 Con Sentencias de C.S.J.N. para notificar0 En Etapa de Ejecución en Juzgado3 En tránsito al ANSeS para Ejecución4 136

57 ESTADO DE LOS TRAMITES ÁREA PREVISIONAL Girados a ANSeS para Ejecución de Sentencia en Etapa de Resolución39 Liquidación denegada (no beneficia)1 Sentencias cumplidas

58

59 Servicio de Asesoría y Gestoría ÁREA PREVISIONAL Sistema Informativo

60

61 Diseños originales de Presentacion Point adaptados por la Asociación Mutual del Personal Jerárquico y de Supervisión de las Empresas Fiat. Herramienta Microsoft PowerPoint. Esta presentación corresponde a la Asamblea General Ordinaria que la ASOCIACIÓN MUTUAL DEL PERSONAL JERÁRQUICO Y DE SUPERVISIÓN DE LAS EMPRESAS FIAT realizó el día 25 de octubre de 2012 Lugar de realización: Callao 1162 Salón de Convenciones Hotel Wilton Prohibida su reproducción. © Av. Santa Fé 1780 – Piso 9 – Of. 902 (1060) BUENOS AIRES – REPÚBLICA ARGENTINA Tel./Fax: (054) (11) / Documentación:

62


Descargar ppt "Here comes your footer 29/11/2013 Cena de Fin de Año actuales y ex integrantes de las Empresas Fiat – Peugeot Citröen - Sevel 29/11/2013 Cena de Fin de."

Presentaciones similares


Anuncios Google