La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMA INTERNACIONAL PARA LA FORMACIÓN DE TERAPEUTAS FLORALES BOLIVIA LA CURACIÓN POR LAS FLORES DE BACH Santa Cruz – La Paz Con sonido. Avanzar con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMA INTERNACIONAL PARA LA FORMACIÓN DE TERAPEUTAS FLORALES BOLIVIA LA CURACIÓN POR LAS FLORES DE BACH Santa Cruz – La Paz Con sonido. Avanzar con."— Transcripción de la presentación:

1

2 PROGRAMA INTERNACIONAL PARA LA FORMACIÓN DE TERAPEUTAS FLORALES BOLIVIA LA CURACIÓN POR LAS FLORES DE BACH Santa Cruz – La Paz Con sonido. Avanzar con mouse

3 INTRODUCCIÓN A LAS FLORES DE BACH Las Flores de Bach fueron descubiertas por el Doctor Edward Bach, un médico de origen Inglés. Patólogo, bacteriólogo y homeópata. Edward Bach descubrió en la naturaleza 38 flores curativas. Estas singulares flores silvestres tienen el poder de actuar en nuestras emociones. Cada persona ya sea sana o enferma, tiene cierta actitud hacia la vida, ésta es la clave para sanarse o enfermarse. Cada emoción lleva en sí misma la emoción opuesta, ambas pertenecen al mismo carril de energía. Así pues, el miedo y la valentía son el defecto y la virtud de una misma emoción en sus polos opuestos...los defectos son virtudes colocadas en un momento y lugar equivocados...(Edward Bach)

4 Deducimos entonces que el odio contiene al Amor, la duda contiene la Certidumbre, la angustia contiene en sí la Calma.... El Gran Secreto de estas esencias florales, es que despiertan y desarrollan las emociones que nos sanan (LAS VIRTUDES), las cuales, al expandirse, invaden las emociones limitantes (LOS DEFECTOS), reduciéndolos y, finalmente haciéndolos desaparecer. Este es un proceso sutil y delicado, que conlleva un profundo crecimiento espiritual en quienes lo practican y en quienes lo consumen....en la naturaleza han sido colocados Medios Providenciales para prevenir y curar enfermedades, por medio de hierbas, plantas, flores y árboles bendecidos por Dios. La enfermedad es un desorden emocional y físico de un conflicto entre el alma y la mente; por lo tanto podrá ser erradicada por la fuerza espiritual y mental, estas flores nos ayudan a trabajar en profundidad. Por esto no hay que centrar la atención únicamente en la enfermedad misma, sino también en la actitud hacia la vida que manifiesta la persona que sufre.

5 Este curso está dirigido a todas las personas que deseen aprender a utilizar las Flores de Bach como Terapia, para ayudarse a sí mismos y a los demás. A médicos, pediatras, psicólogos, psicopedagogos, trabajadores de la salud, madres de familia, educadores, sanadores, terapeutas, profesores de yoga, y a quienes simplemente deseen profundizar sus conocimientos y hacer de estos una profesión. Al finalizar el Curso se obtiene el Certificado otorgado por La Fundación Edward Bach Inglaterra como TERAPEUTA FLORAL Este Certificado tiene validez Internacional y todas las personas que lo obtienen hacen parte de una lista mundial de practicantes autorizados. A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO EL CURSO

6 PROGRAMA DE ESTUDIO Este programa de educación consta de tres niveles. Primer Nivel Introduce a los estudiantes a cada una de las 38 Flores de Bach y a la Filosofía de autoayuda y simplicidad que maneja este sistema. Comenzarás a seleccionar las flores por ti mismo y verás como encajan en tu vida diaria. Cómo y cuándo tomarlas. Uso y prescripción. Este Primer Nivel es la base esencial para un completo entendimiento del trabajo del Dr. Bach. Requiere de 3 meses de práctica. Entrega de Certificado Primer Nivel.

7 PROGRAMA DE ESTUDIO Segundo Nivel En sus contenidos verás la Terapia del Dr. Bach, la evaluación, uso y prescripción de las flores y la diferenciación sutil entre las esencias que pertenecen a un mismo grupo de emociones. Este nivel es una clase magistral sobre los remedios y te brinda todas las herramientas que necesitas para obtener una comprensión completa. Requiere de 3 meses de práctica. Entrega de certificado Segundo Nivel.

8 PROGRAMA DE ESTUDIO Tercer Nivel La tercera parte del estudio provee a los estudiantes las habilidades para utilizar Las Flores de Bach como parte de una práctica de salud natural profesional. Ayuda a desarrollar y realzar las habilidades de escucha y consulta y a intensificar la conciencia profesional, todo en un contexto avanzado de un Taller sobre los remedios florales. Serás guiado a través del código de práctica de la fundación y completarás un Programa de asesoría de tres niveles. Enfatiza el rol del Practicante como mentor y maestro del sistema, de manera que puedas transmitir tus habilidades y conocimientos a tus pacientes.

9 PROGRAMA DE ESTUDIO En el Tercer Nivel se requiere haber asistido a los dos primeros niveles, estos a su vez requieren de un seguimiento y guía directa Alumno - Profesor en los meses de práctica. El tercer nivel otorga el Certificado de Practitioner. Deberás hacer una prueba el último día de clases, presentar un análisis de casos y entregar informes de 3 terapias realizadas, en un período de 4 meses de práctica supervisados igualmente por el profesor.

10 SOBRE EL PROFESOR El Profesor que dictará este curso es Gustavo Masieri, Argentino, es Practitioner y Trainer (docente), seleccionado y entrenado por el Bach Centre de Inglaterra para dictar el Programa Internacional de Educación en Flores de Bach desde Es Técnico Químico, con estudios en Psicología y Antropología. Ejerce su profesión y la práctica terapéutica con Flores de Bach hace 26 años, dicta numerosos cursos y conferencias en países Latinoamericanos.

11 PRIMER NIVEL Sábado 28 y Domingo 29 de Agosto SEGUNDO NIVEL Sábado 13 y Domingo 14 de Noviembre TERCER NIVEL De Jueves 31 de Marzo a Domingo 3 de Abril FECHAS SANTA CRUZ

12 PRIMER NIVEL Sábado 4 y Domingo 5 de Septiembre SEGUNDO NIVEL Sábado 20 y Domingo 21de Noviembre TERCER NIVEL De Jueves 7 al Domingo 10 de Abril FECHAS LA PAZ

13 Pagos mensuales U$ 100 De Agosto a Mayo Pagos por Nivel AgostoU$ 250 NoviembreU$ 250 Abril U$ 500 Al contado U$ 900 Incluye transporte, meriendas, almuerzos, material, Certificados y seguimiento durante los 10 meses de estudio práctico. INVERSION Y OPCIONES DE PAGO Así mismo tendrás una oferta permanente de Lecturas Recomendadas y material de apoyo para tus prácticas y aprendizaje personal.

14 Los tres niveles se llevarán a cabo en la Sala de Convenciones Del Restaurante TAPEKUA LE MAYEN El Torno En Santa Cruz Restaurante Sala de Convenciones Cabañas

15 Los tres niveles se llevarán a cabo CASALUNA ALLKAMARI Valle de las Animas En La Paz Cabañas Salón Allkamari Cabañas

16 Representantes de Bach Centre Bolivia Patricia Daza Reflexología - Masaje Terapéutico Terapia Floral Daniela Daza Practitioner en Flores de Bach Terapeuta Reiki Por favor si deseas comunicarte con nosotros escríbenos a: Cel. Patricia: Bolivia !BIENVENIDOS AL UNIVERSO DE LAS FLORES!

17 Música Feng Shui


Descargar ppt "PROGRAMA INTERNACIONAL PARA LA FORMACIÓN DE TERAPEUTAS FLORALES BOLIVIA LA CURACIÓN POR LAS FLORES DE BACH Santa Cruz – La Paz Con sonido. Avanzar con."

Presentaciones similares


Anuncios Google