La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AdWords Training Event Las ideas y propuestas de Activación de Marca aquí presentadas son propiedad de PRODUCCIONES DE IMPACTO TT Ltda. y están protegidas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AdWords Training Event Las ideas y propuestas de Activación de Marca aquí presentadas son propiedad de PRODUCCIONES DE IMPACTO TT Ltda. y están protegidas."— Transcripción de la presentación:

1 AdWords Training Event Las ideas y propuestas de Activación de Marca aquí presentadas son propiedad de PRODUCCIONES DE IMPACTO TT Ltda. y están protegidas por las leyes de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual. El uso o ejecución parcial o total de cualquiera de estas propuestas sólo se puede hacer bajo negociación, autorización y supervisión de PRODUCCIONES DE IMPACTO TT Ltda. Copyrigth. Bogotá, Colombia 2011.

2 AdWords Training Event Hacer crecer el ecosistema digital en Colombia a través de capacitaciones en Google AdWords, a personas y pequeñas agencias que ofrezcan servicios digitales. Objetivo General - de la Estrategia OBJETIVO GENERAL Buscar

3 Capacitar a las personas invitadas sobre el servicio AdWords de Google. Mostrar las caraterísticas y beneficios del uso de este servicio. Presentar a Google Colombia y los servicios que maneja para el país. AdWords Training Event OBJETIVOS ESPECIFICOS Buscar

4 Google es el buscador de internet de mayor uso en el mundo al ser el buscador de más tráfico, es el que mayor número de usuarios impacta. Sus ingresos provienen de varios de los servicios que ofrece a usuarios, ya sean particulares, PYMES o corporativos. Entre sus principales servicios, se encuentra Google AdWords, herramienta para incremento de visitas en los website de los anunciantes. En Colombia, quienes conocen este servicio es porque lo han aprendido online en Google. La experiencia personal de los usuarios actuales con AdWords ha sido por iniciativa propia, ya que hasta el momento no han recibido una capacitación formal y presencial sobre el tema. AdWords Training Event CONTEXTO Buscar

5 Google Colombia busca incrementar e incentivar el uso de Adwords mediate capacitaciones al grupo objetivo, para que perfeccionen su conocimiento y puedan ofrecer, a su vez, este servicio a sus propios clientes y grupos de trabajo. AdWords Training Event CONTEXTO Buscar

6 Basándonos en la filosoía interna de la compañía y en las caraterísticas reconocidas de sus oficinas en otros paises, proponemos desarrollar un evento en el que los asistentes puedan experimetar la sensación de estar en las en las instalaciones de Google. Inside Google: Recrearemos un área de las oficinas con puff´s y sillones tipo loft, en el que cada asistente podrá ubicarse alrededor del expositor con su laptop personal, de una manera muy cómoda. Experiencia Google: dentro del mismo espacio se recreará una zona de juegos y otra zona de comidas en la que se podrá escoger entre dos o tres opciones de snacks, almuerzo y bebidas. AdWords Training Event ESTRATEGIA + INSIDE GOOGLE Buscar

7 Google Colombia tiene una base de datos de 800 diseñadores web que usan sus servicios en Bogotá. De esta base de datos, seleccionaremos el 20% para invitarlos a nuestra sesión de capacitación. Una vez seleccionados estas 160 personas, se les enviarán tres comunicaciones digitales con información la fecha, hora y lugar del evento. Posteriormente haremos seguimiento de la invitación mediante confirmación telefónica, para verificar la asistencia. Éste seguimiento también nos permitirá identificar quiénes llevarán su laptop al evento, y quiénes requieren que les suministremos uno durante la charla. AdWords Training Event METODOLOGÍA Buscar

8 Para recrear lo más parecido posible las oficinas de Google proponemos realizar el evento en un lugar que tenga un ambiente innovador, sofisticado y high tech, para este fin proponemos las siguientes opciones: Auditorio de Corferias, Auditorio de Compensar de la Calle 94 yHotel Marriot Bogotá - Salón Esmeralda. AdWords Training Event METODOLOGÍA + LUGAR Buscar

9 Corferias cuenta con un moderno auditorio dotado con excelentes ayudas tecnológicas y un manejo acústico adecuado, con capacidad hasta de 757 sillas. Un salón de protocolo que alberga 170 sillas. Salones alternos, para 40, 50, 100, 180 a 300 personas. Ubicado en la Carrera 40 con Av. Esperanza (centro-occidente de Bogotá). Auditorio Compensar: Dotado con todos los sistemas requeridos para eventos corporativos. Capacidad para 180 a 200 personas, en sillas retráctiles. Servicios completos de menaje, alimentación, meseros, entre otros. Ubicado en la Calle 94 con Paralela Autopista Norte (norte de Bogotá). AdWords Training Event CORFERIAS - COMPENSAR Buscar

10 AdWords Training Event CORFERIAS - COMPENSAR Buscar Hotel Marriot: Salón Esmeralda – salón modular de 2 secciones (salones esmeralda I y II), con capacidad de 200 personas cada uno. Todos los servicios necesarios para su evento. Ubicado en la Av. El Dorado con carrera 69 (occidente de Bogotá).

11 AdWords Training Event SEGUNDA OPCION DE LA ESTRATEGIA Buscar CINEMARK – Cafam Floresta: se convierte en una segunda opción para la realización de la estrategia ya que nos proporciona un ambiente diferente y entretenido para el desarrollo de la actividad. Cuenta con 6 salas teatro, cada sala con capacidad para 300 personas. Ubicado en el Centro Comercial Cafam Floresta, Transversal 48 # / Local 2717

12 A la llegada al lugar, desde el exterior encontraremos señalización de Google. Internamente también habrá señalización direccionando a los invitados al salón/lugar del evento. Al ingreso al salón, serán recibidos por modelos, quienes harán el registro. Ellas asignarán los computadores portátiles a quienes lo requieran, y entregarán el gift de trabajo a los invitados. El gift será una USB para cada asistente, en donde está la información necesaria sobre Google AdWords. AdWords Training Event METODOLOGIA Buscar

13 La charla dará inicio con la bienvenida por parte del vocero de Google Colombia. Seguido empezará todo el desarrollo sobre AdWords. El espacio desde donde se dé la charla de AdWords, es decir, la tarima o escenario del vocero de Google, debe reflejar un área de trabajo típica de Google: un sitio descomplicado y divertido para trabajar. Se tendrá estación permanente de café. Como parte de la jornada, se propone brindar almuerzo (tipo buffet) y refrigerio a los invitados, para lo cual se propone brindar 2 opciones de almuerzo, 2 opciones de refrigerio. AdWords Training Event METODOLOGIA Buscar

14 Al final de la jornada, entre los participantes que estuvieron durante toda la capacitación, sortearemos un tablet. El sorteo se hará con el número de registro que le correspondió a cada invitado al ingreso. Cronograma del eveto: 8 a 9 am: Llegada y registro de invitados. 9:05 am: Palabras de bienvenida. 9:10 am: Inicio charla AdWords. 12:30 a 2 pm: Almuerzo. 2:10 pm: Reinicio de charla. 4:30 a 5 pm: Refrigerio. 5:10 pm: Reinicio charla. 6:30 pm: Finalización charla. 6:45 pm: Sorteo tablet. 7:00 pm: Cierre evento. AdWords Training Event Buscar METODOLOGIA

15 Afianzar el conocimiento de los asistentes en AdWords para que manejen la herramienta y la ofrezcan a sus clientes actuales y potenciales, ofreciendola como la mejor opción y creando un diferencial en sus servicios. AdWords Training Event Buscar LOGRO S

16 Inside Google AdWords Training Event


Descargar ppt "AdWords Training Event Las ideas y propuestas de Activación de Marca aquí presentadas son propiedad de PRODUCCIONES DE IMPACTO TT Ltda. y están protegidas."

Presentaciones similares


Anuncios Google