La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CyR (Circuitos y Robótica) Es una empresa encargada en el diseño y suministro de componentes, equipos eléctricos y electrónicos, para empresas y particulares.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CyR (Circuitos y Robótica) Es una empresa encargada en el diseño y suministro de componentes, equipos eléctricos y electrónicos, para empresas y particulares."— Transcripción de la presentación:

1

2 CyR (Circuitos y Robótica) Es una empresa encargada en el diseño y suministro de componentes, equipos eléctricos y electrónicos, para empresas y particulares. Cuando se menciona CyR, se habla de una empresa encargada de la seguridad, apoyo y mantenimiento a todo lo referente en circuitos eléctricos, protecciones eléctricas, iluminación, electromecánica, transmisión y propagación en estaciones eléctricas, a su vez se menciona la robótica donde se enfoca en el desarrollo de autómatas programables, la animatrónica, la lógica en domótica, inmotica e inteligencia artificial. Como empresa nos especializamos en circuitos de bajo y alto voltaje.

3 RESUMEN EJECUTIVO El mercado de componentes eléctricos y electrónicos en general, ha experimentado un crecimiento vertiginoso, sin embargo con el paso del tiempo ha presentado un cuadro de evolución, a pesar de la incesante propuestas del mercado. Solo quienes consiguen renovarse y satisfacer las necesidades del consumidor permanecerán en el mercado. Nuestra estrategia será la del liderazgo orientada a diferenciación, ya que no creemos que enfocar al liderazgo en costos sea lo mas conveniente para el tipo de proyecto que llevamos a cabo, pues el cliente busca sobre todo buenos servicios y estaría dispuesto a pagar por ellos si considera que lo valen.

4 Plan de Mercado y Marketing 1)Plan de Publicidad 2)Plan de Distribución 3)Plan de Ventas


Descargar ppt "CyR (Circuitos y Robótica) Es una empresa encargada en el diseño y suministro de componentes, equipos eléctricos y electrónicos, para empresas y particulares."

Presentaciones similares


Anuncios Google