La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

E VENTOS I NSTITUCIONALES 2011 TAMAÑO DE EMPRESAS GRANDES: Son empresas con más de 250 empleados. MEDIANAS: Son empresas de 51 a 249 empleados. PEQUEÑAS:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "E VENTOS I NSTITUCIONALES 2011 TAMAÑO DE EMPRESAS GRANDES: Son empresas con más de 250 empleados. MEDIANAS: Son empresas de 51 a 249 empleados. PEQUEÑAS:"— Transcripción de la presentación:

1

2 E VENTOS I NSTITUCIONALES 2011

3 TAMAÑO DE EMPRESAS GRANDES: Son empresas con más de 250 empleados. MEDIANAS: Son empresas de 51 a 249 empleados. PEQUEÑAS: Son empresas de 11 a 50 empleados. MICRO: Son empresas con menos de 10 empleados.

4 5, 6, 7 y 8 de abril. Fecha Hacienda San Fernando, Ciudad de México. Sede 150 participantes. NSE C+ y C. 8% Consejeros Nacionales (Grandes) 30% Presidentes y Consejeros Nacionales (Medianas) || 50% Directores y Consejeros Locales (Pequeñas)|| 12% Funcionarios Coparmex Local y Nacional. Asistencia Evento anual de actualización y capacitación para Presidentes y Directores de Centros Empresariales, así como, para Consejeros Nacionales de todo el país. Objetivo Posicionamiento : Con participantes tomadores de decisión. En evento con duración de cuatro días. Estableciendo un sinergia fuerte con el Centro Empresarial anfitrión del evento. Valor agregado BENEFICIOS PATROCINIOS OROPLATABRONCE Seminario Nacional de Presidentes y Directores75 MIL60 MIL40 MIL Antes del Evento: Logotipo en sitio web del evento. XXX Logotipo en campañas ing de promoción del evento. XXX Exclusividad del giro. X Derecho de uso de imagen del evento. XXX Durante el Evento: Edecán para entregar artículos o papelería promocional de su empresa a la entrada del evento. XXX Inserción de información promocional en las carpetas de los participantes. X Logotipo en pantallas de los salones. XX Espacio en salón para colocar pendón con logotipo. XX Stand de 3X3 mts. –El Stand sin beneficios adicionales, tiene un valor de 30 mil pesos- XXX Después del Evento: Reconocimiento de participación como patrocinador. XXX ing a la base de datos de los asistentes al evento. XXX EL STAND INCLUYE: Manual del Expositor. Espacio de exposición (3x3 mts). 1 mesa 2 sillas Contacto eléctrico (500 watts) Servicios para expositores (brindados por el recinto) 4 gafetes (zona de stands incluye Coffe Break)

5 BENEFICIOS PATROCINIOS OROPLATABRONCE JUNTAS NACIONALES 35 MIL25 MIL15 MIL Antes del Evento: Logotipo en sitio web del evento. XXX Logotipo en campañas ing de promoción del evento. XXX Exclusividad del giro. X Derecho de uso de imagen del evento. XXX Durante el Evento: Edecán para entregar artículos o papelería promocional de su empresa a la entrada del evento. XXX Inserción de información promocional en las carpetas de los participantes. X Logotipo en pantallas de los salones. XX Espacio en salón para colocar pendón con logotipo. XX Stand (el tamaño depende del evento, no supera 2X2 mts.) –El Stand sin beneficios adicionales, tiene un valor de 15 mil pesos- XXX En el evento, lugares en mesas principales. 321 Después del Evento: Reconocimiento de participación como patrocinador. XXX ing a la base de datos de los asistentes al evento. XXX

6 BENEFICIOS PATROCINIOSOROPLATABRON CE 24 MIL 16 MIL 10 MIL Logotipo en sitio web institucional de c Acapulco XXX Logotipo en campañas ing de promoción del evento. XX Derecho de uso de imagen del evento. XXX Derecho a entregar artículos o papelería promocional de su empresa a la entrada del evento. X Inserción de información promocional en las carpetas de los participantes. X Logotipo en pantallas de los salones.XX Espacio en salón para colocar pendón con logotipo. XXX Stand (2x2 mts)XXX En el evento, lugares en mesas principales. 321 Reconocimiento de participación como patrocinador. XXX ing a la base de datos de los asistentes al evento. XX

7 BENEFICIOS PATROCINIOS OROPLATA BRON CE SEMINARIO DE LIDERAZGO 75 MIL60 MIL40 MIL Antes del Evento: Logotipo en sitio web del evento. XXX Logotipo en campañas ing de promoción del evento. XXX Exclusividad del giro. X Derecho de uso de imagen del evento. XXX Durante el Evento: Edecán para entregar artículos o papelería promocional de su empresa a la entrada del evento. XXX Inserción de información promocional en las carpetas de los participantes. X Logotipo en pantallas de los salones. XX Espacio en salón para colocar pendón con logotipo. XX Stand (el tamaño depende del evento, no supera 3X3 mts.) –El Stand sin beneficios adicionales, tiene un valor de 30 mil pesos- XXX En el evento, lugares en mesas principales. 321 Después del Evento: Reconocimiento de participación como patrocinador. XXX ing a la base de datos de los asistentes al evento. XXX EL STAND INCLUYE: Manual del Expositor. Espacio de exposición (3x3 mts). 1 mesa 2 sillas Contacto eléctrico (500 watts) Servicios para expositores (brindados por el recinto) 4 gafetes (zona de stands)

8 JUNTAS NACIONALES 23 y 24 de junio. Fecha Hotel Meliá Reforma. Ciudad de México. Sede 120 participantes. NSE A/B, C+ y C. 65% Grandes || 27% Medianas || 8% Invitados Especiales Asistencia Los órganos de gobierno y las comisiones de trabajo de la Coparmex, dan seguimiento al Plan Estratégico y a la agenda de Trabajo Nacional de la Confederación. Objetivo Posicionamiento en: Las 24 Comisiones Nacionales de trabajo que sesionan. En la Sesión-Comida del Consejo Directivo Nacional y de Grandes Empresas. En la Sesión Nacional de Presidentes y Directores de Centros Empresariales. Valor agregado BENEFICIOS PATROCINIOS OROPLATABRONCE JUNTAS NACIONALES 45 MIL35 MIL25 MIL Antes del Evento: Logotipo en sitio web del evento. XXX Logotipo en campañas ing de promoción del evento. XXX Exclusividad del giro. X Derecho de uso de imagen del evento. XXX Durante el Evento: Edecán para entregar artículos o papelería promocional de su empresa a la entrada del evento. XXX Inserción de información promocional en las carpetas de los participantes. X Logotipo en pantallas de los salones. XX Espacio en salón para colocar pendón con logotipo. XX Stand (el tamaño depende del evento, no supera 2X2 mts.) –El Stand sin beneficios adicionales, tiene un valor de 15 mil pesos- XXX En el evento, lugares en mesas principales. 321 Después del Evento: Reconocimiento de participación como patrocinador. XXX ing a la base de datos de los asistentes al evento. XXX EL STAND INCLUYE: Manual del Expositor. Espacio de exposición (2x2 mts). 1 mesa 2 sillas Contacto eléctrico (500 watts) Servicios para expositores (brindados por el recinto) Lugares en mesas principales, Incluye: Acceso a la Sesión – Comida de Junta de Consejo y Grandes Empresas. Coffe Break, durante los días del evento.

9 14 y 15 de julio. Fecha Hotel Crowne Plaza, Tlalnepantla, Estado de México. Sede 900 participantes. NSE C+ y C. 40% Medianas || 30% Pequeñas || 15% Micro || 5% Invitados especiales Asistencia Evento para dar a conocer programas y herramientas que permita a las personas (emprendedores, empresarios Micro o Pymes ) a desarrollar su habilidades para hacer crecer más su negocio. Objetivo EL STAND INCLUYE: Manual del Expositor. Espacio de exposición (3x3 mts). Mamparas color blanco 1 mesa 2 sillas Contacto eléctrico (500 watts) Servicios para expositores (brindados por el recinto) 4 gafetes (zona de stands) Cortesías para el evento, Incluye: Acceso a todas las actividades y ponencias del evento. Acceso al área de stands, durante los días del evento. DESCRIPCIÓNPLATINIU 60 mil ORO 40 mil PLATA 20 mil Transmisión del video de promoción de la empresa al inicio de la conferenciaX Logotipo de la empresa en el escenario del presídiumX Perfil de la empresa en el ProgramaX Inclusión de logotipo en banner de bienvenidaXX Derecho a participar en el encuentro de negocios como empresa tractora u oferenteXX Inclusión del logotipo en el programaXX Cortesía para Conferencias y TalleresXXX Inclusión del logotipo en la publicidad impresa que realice del eventoXXX Inclusión del logotipo en la página de internetXXX Espacio de exposición : stand de 3 x 3XXX Tablón y dos sillasXXX Mención de la empresa como patrocinador en los diferentes intermedios durante el eventoXXX Reconocimiento por participarXXX

10 Fecha Segundo Viernes, julio, septiembre y noviembre Sede Holiday Inn, Durango. Asistencia 200 participantes. Objetivo Evento empresarial con líderes de opinión, para dar un panorama en temas de interes. BENEFICIOS PATROCINIOS OROPLATA BRONC E 50 MIL35 MIL20 MIL Antes del Evento: Logotipo en la web del evento. XXX Logotipo en campañas ing de promoción del evento. XXX Derecho de uso de imagen del evento. XXX Durante el Evento: Edecán para entregar artículos o papelería promocional de su empresa a la entrada del evento. X Inserción de información promocional en las carpetas de los participantes. X Logotipo en pantallas de los salones. XX Pendon de 2X1 mts., en los eventos 32 1 Derecho de uso de imagen en el evento XX En el evento, lugares 531 Después del Evento: Reconocimiento de participación como patrocinador. XXX ing a la base de datos de los asistentes al evento. XXX Anuncio en revista perfiles 1 plana 631

11 Fecha Julio-Diciembre 2011 Sede Durango, Dgo. Asistencia Impacto en 500 personas Objetivo Promover programas en el tema de Responsabilidad soial Empresarial, a través de la activa participación del voluntariado que pemrita contribuir a la edificación de una mejor sociedad BENEFICIOS PATROCINIOS OROPLATA BRONC E 50 MIL35 MIL20 MIL Antes del Evento: Logotipo en la web del evento. XXX Logotipo en campañas ing de promoción del evento. XXX Derecho de uso de imagen del evento. XXX Durante el Evento: Edecán para entregar artículos o papelería promocional de su empresa a la entrada del evento. X Inserción de información promocional en las carpetas de los participantes. X Logotipo en pantallas de los salones. XX Pendon de 2X1 mts., en los eventos 32 1 Derecho de uso de imagen en el evento XX En el evento, lugares 531 Después del Evento: Reconocimiento de participación como patrocinador. XXX ing a la base de datos de los asistentes al evento. XXX Anuncio en revista perfiles 1 plana 631

12 Fecha Agosto Sede Holiday inn, Durango Asistencia 500 participantes. Objetivo Dirigido a empresarios y lideres de empresas acompañados de su pareja, para propiciar la mejor relación de negocios. BENEFICIOS PATROCINIOS OROPLATA BRONC E 50 MIL35 MIL20 MIL Antes del Evento: Logotipo en la web del evento. XXX Logotipo en campañas ing de promoción del evento. XXX Derecho de uso de imagen del evento. XXX Durante el Evento: Edecán para entregar artículos o papelería promocional de su empresa a la entrada del evento. X Inserción de información promocional en las carpetas de los participantes. X Logotipo en pantallas de los salones. XX Pendon de 2X1 mts., en los eventos 32 1 Derecho de uso de imagen en el evento XX En el evento, lugares 531 Después del Evento: Reconocimiento de participación como patrocinador. XXX ing a la base de datos de los asistentes al evento. XXX Anuncio en revista perfiles 1 plana 631

13 Ceremonia de Lanzamiento de la Convocatoria: 15 de abril de Ceremonia de Premiación a ganadores de las tres categorías: 7 de septiembre de Fecha Por definir recinto. Ciudad de México. Sede En cada evento: 120 participantes. NSE A/B, C+, C y D+. 10% Grandes || 40% Medianas || 30% Pequeñas || 15% Invitados Especiales || 5% Gobierno y Medios de Comunicación. Asistencia Son tres eventos simultáneos. 1. Ceremonia de Premiación de los proyectos ganadores del Concurso Nacional de Reciclaje de Residuos. 2. Reconocimiento al Liderazgo Ambiental y 3. Reconocimiento al uso Eficiente del Agua. Objetivo Posicionamiento como: Empresa con alto grado de responsabilidad social, que da a conocer a la sociedad y ejecutivos de primer nivel, las acciones, productos y servicios, programas o iniciativas de sustentabilidad ambiental que tenga implementados. Valor agregado 2011 C IUDAD DE M ÉXICO BENEFICIOS PATROCINIOS OROPLATABRONCE Programa de Cooperación Ambiental 70 MIL60 MIL30 MIL Antes del Evento: Logotipo en sitio web del evento. XXX Logotipo en campañas ing de promoción del evento. XXX Exclusividad del giro. X Derecho de uso de imagen del evento. XXX Durante el Evento: Edecán para entregar artículos o papelería promocional de su empresa a la entrada del evento. XX Inserción de información promocional en las carpetas de los participantes. X Logotipo en pantallas de los salones. XX Espacio en salón para colocar pendón con logotipo. XX Stand (el tamaño depende del evento, no supera 3X3 mts.) –El Stand sin beneficios adicionales, tiene un valor de 25 mil pesos- XXX En el evento, lugares en mesas principales. 321 Después del Evento: Reconocimiento de participación como patrocinador. XXX ing a la base de datos de los asistentes al evento. XX EL STAND INCLUYE: Manual del Expositor. Espacio de exposición (3x3 mts). 1 mesa 2 sillas Contacto eléctrico (500 watts) Servicios para expositores (brindados por el recinto) 4 gafetes (zona de stands incluye Coffe Break) Lugares en mesas principales, Incluye: Acceso a todas las actividades y ponencias del evento. Carpeta para el participante. Acceso al área de stands, durante los días del evento. Coffe Break, durante los días del evento.

14 Fecha Septiembre Sede Teatro Ricaro Castro, Durango Asistencia 1000 participantes. Objetivo Dirigido a empresarios y lideres de empresas acompañados de su pareja, para crear un ambiente agradable y de buena relación. BENEFICIOS PATROCINIOS OROPLATA BRONC E 60 MIL40 MIL30 MIL Antes del Evento: Logotipo en la web del evento. XXX Logotipo en campañas ing de promoción del evento. XXX Derecho de uso de imagen del evento. XXX Durante el Evento: Edecán para entregar artículos o papelería promocional de su empresa a la entrada del evento. X Inserción de información promocional en las carpetas de los participantes. X Logotipo en pantallas de los salones. XX Pendon de 2X1 mts., en los eventos 32 1 Derecho de uso de imagen en el evento XX En el evento, lugares 531 Después del Evento: Reconocimiento de participación como patrocinador. XXX ing a la base de datos de los asistentes al evento. XXX Anuncio en revista perfiles 1 plana 631

15 Fecha octubre. Sede Holiday Inn. Asistencia 400 participantes. Objetivo Evento que permitirá dar a conocer a os asistentes las condiciones que vive nuestro país en el tema laboral. BENEFICIOS PATROCINIOS OROPLATA BRONC E 50 MIL35 MIL20 MIL Antes del Evento: Logotipo en la web del evento. XXX Logotipo en campañas ing de promoción del evento. XXX Derecho de uso de imagen del evento. XXX Durante el Evento: Edecán para entregar artículos o papelería promocional de su empresa a la entrada del evento. X Inserción de información promocional en las carpetas de los participantes. X Logotipo en pantallas de los salones. XX Pendon de 2X1 mts., en los eventos 32 1 Derecho de uso de imagen en el evento XX En el evento, lugares 531 Después del Evento: Reconocimiento de participación como patrocinador. XXX ing a la base de datos de los asistentes al evento. XXX Anuncio en revista perfiles 1 plana 631

16 26, 27 y 28 de octubre. Fecha Oaxaca, Oaxaca. Sede 1,000 participantes. NSE A/B, C+ y C. 4% Grandes || 29% Medianas || 25% Pequeñas || 11% Micro || 12% Invitados especiales || 8% Jóvenes Empresarios || 8% Gobierno, Cuerpo diplomático, Artistas, etc. || 6% Sociedad en general y medios de comunicación. Asistencia Evento de carácter nacional al que asisten empresarios de todo el país y de la localidad. Y entre muchas personalidades, se contará con la participación de varios ex Presidentes del Mundo. Objetivo Posicionamiento en: El evento más importante de Coparmex a nivel Nacional e Internacional, con inversionistas, representantes de gobierno, cúpulas empresariales, organismos internacionales, tomadores de decisión, Ejecutivos y Directivos de primer nivel. Valor agregado ENCUENTRO EMPRESARIAL NACIONAL 2011 D EL 26 AL 28 DE OCTUBRE O AXACA, O AXACA EL STAND INCLUYE: Manual del Expositor. Espacio de exposición (Según tipo de Patrocinio). Mamparas de color blanco. Iluminación de stand Antepecho con el nombre de la empresa (no logo) 1 mesa 2 sillas Contacto eléctrico (500 watts) Servicios para expositores (brindados por el recinto) 4 gafetes (zona de stands incluye Coffe Break) El carnet es una entrada completa al evento e incluye: Acceso a todas las conferencias y actividades sociales, durante los tres días del evento. Carpeta para el participante. Cocktail de bienvenida (miércoles 19 de octubre). Comida magistral con un ponente de talla internacional (jueves 20 de octubre). Cena (jueves 20 de octubre). Comida de clausura con el Lic. Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos (viernes 21 de octubre). Acceso al área de stands, durante los tres días del evento. Coffe Break, durante los tres días del evento. BeneficiosPlatinoTitanioOroBronceTipo ATipo B PATROCINIO 1 millón750 mil500 mil250 mil115 mil60 mil Antes del evento Logotipo en sitio web del eventoXXXXXX Logotipo en campañas ing de promoción del eventoXXXX Logotipo en campañas ing personalizada a base de registradosXXX Logotipo en espectaculares del eventoXPXS Logotipo en escenografía de Conferencias de PrensaXPXS Logotipo en flyer promocionalXPXS Logotipo en poster promocionalXX Logotipo en anuncio impreso promocional del evento en revistas que se contraten tanto locales como nacionales. X Mención de la empresa como patrocinadora en spots de radio.XXX Logo en cintillos de televisión local.XXX Exclusividad del giroX Derecho de uso de imagen del eventoXXXXXX Durante el evento Logotipo en gafetesX Logotipo en programa del eventoXXX Logotipo en escenografía de la sala de prensaXXXX Logotipo en folleto de ponentesXXXX Logotipo en pendones afuera de los salones de conferenciasXXXX Logotipo en escenografía de los salones de conferenciasXXXXX Logotipo en pantallas dentro y fuera de recintosXXXXXX Banners con logotipo en eventos sociales.XXX Distribución de papelería diversa y artículos promocionales de la empresaXXXXXX Mención de la empresa como patrocinadora en spots de radio.XXX Logo en cintillos de televisión local.XXX Entrega de distinción especial por ser patrocinador oficialX Placa para reconocer al patrocinadorXXXXXX Stand y Servicios de Stand6 x 36 X 33 X 3 Carnets Descuentos en Carnets60%50%40%30%20%10% Logo en playeras del staffXXX Rótulo en el autobús de traslado de participantesXX Nombre del autobús como la empresaXX Distribución de promoción en las habitaciones de participantesX Después del evento ing a la base de datos de quién asistió al eventoXXXXXX Video memorias del eventoXXXXXX Reconocimiento en artículo impreso de la revista final del evento.XX Inserción de logo en Artículo del Evento publicada en Entorno Digital de Coparmex. XXXX

17 3 y 4 de noviembre Fecha Guadalajara, Jalisco. Sede 1,500 participantes. NSE C+, C y D+. Asistencia Evento dirigido a jóvenes profesionistas, emprendedores, empresarios y PYMES, cuyo objetivo es proveerles de información, programas y servicios que les permitan desarrollarse con responsabilidad en el ámbito empresarial. Objetivo Posicionamiento en: Evento que ofrece Conferencias Magistrales, Mesas de Trabajo (Empresa, Sociedad y Política), Ruedas de Negocio, Pabellón de Negocios, Simulador de Negocios y Laboratorio Empresarial. Valor agregado C ONGRESO N ACIONAL DE J ÓVENES E MPRESARIOS 2011 EL STAND INCLUYE: Manual del Expositor. Espacio de exposición (Según tipo de Patrocinio). Mamparas de color blanco. Iluminación de stand Antepecho con el nombre de la empresa (no logo) 1 mesa 2 sillas Contacto eléctrico (500 watts) Servicios para expositores (brindados por el recinto) 4 gafetes (zona de stands) Lugares en mesas principales, Incluye: Acceso a todas las actividades y ponencias del evento. Carpeta para el participante. Acceso al área de stands, durante los días del evento.

18 9, 10 y 11 de noviembre. Fecha WTC, Ciudad de México. Sede 7,500 participantes. NSE A/B, C+ y C. 2% Grandes || 25% Medianas || 30% Pequeñas || 15% Micros || 18% Profesionistas || 10% Sociedad en Gral. Asistencia Dirigido a Directores Generales, Jurídicos, de Recursos Humanos y empresarios interesados en el tema. Objetivo Posicionamiento en: Foro Nacional Laboral y de Capital Humano Coparmex. Eventos simultáneos, con más de 400 stands. Talleres, conferencias y actividades gratuitas. Valor agregado FORO NACIONAL LABORAL Y DE CAPITAL HUMANO , 10 Y 11 DE NOVIEMBRE BENEFICIOS PATROCINIOS OROPLATABRONCE FORO LABORAL Y DE CAPITAL HUMANO 75 MIL60 MIL40 MIL Antes del Evento: Logotipo en sitio web del evento. XXX Logotipo en campañas ing de promoción del evento. XXX Exclusividad del giro. X Derecho de uso de imagen del evento. XXX Durante el Evento: Edecán para entregar artículos o papelería promocional de su empresa a la entrada del evento. XXX Inserción de información promocional en las carpetas de los participantes. X Logotipo en pantallas de los salones. XX Espacio en salón para colocar pendón con logotipo. XX Stand (el tamaño depende del evento, no supera 3X3 mts.) –El Stand sin beneficios adicionales, tiene un valor de 30 mil pesos- XXX En el evento, lugares en mesas principales. 321 Después del Evento: Reconocimiento de participación como patrocinador. XXX ing a la base de datos de los asistentes al evento. XXX EL STAND INCLUYE: Manual del Expositor. Espacio de exposición (Según tipo de Patrocinio). Mamparas de color blanco. Iluminación de stand Antepecho con el nombre de la empresa (no logo) 1 mesa 2 sillas Contacto eléctrico (500 watts) Servicios para expositores (brindados por el recinto) 4 gafetes (zona de stands) Lugares en mesas principales, Incluye: Acceso a todas las actividades y ponencias del evento. Carpeta para el participante. Acceso al área de stands, durante los días del evento.

19 BeneficiosDIAMANTEPLATINOOROPLATABRONCECOBRE PATROCINIO 500 mil250 mil150mil90mil60 mil30 mil Antes del evento Logotipo en sitio web del eventoXXXXXX Logotipo en campañas ing de promoción del eventoXXXXX Logotipo en campañas ing personalizada a base de registrados XXXX Logotipo en escenografía de Conferencias de PrensaXXX Logotipo en tríptico o flyer promocionalXXXX Logotipo en espectaculares del eventoXX Logotipo en anuncio impreso promocional del evento en revistas ó periódicos, que se contraten tanto locales como nacionales. XXX Mención de la empresa como patrocinadora en spots de radio.XX Logo en cintillos de televisión local.X Derecho de uso de imagen del eventoXXXXXX Durante el evento Logotipo en programa del eventoXXX Logotipo en escenografía de la sala de prensaXXXX Logotipo en folleto de ponentesXXXX Logotipo en pendones afuera de los salones de conferenciasXXX Logotipo en escenografía de los salones de conferenciasXXX Logotipo en pantallas dentro y fuera de recintosXXXXXX Distribución de papelería diversa y artículos promocionales de la empresa XXXXX Entrega de distinción especial por ser patrocinadorX Reconocimiento por ser patrocinadorXXXXXX Stand y Servicios de Stand4 X 22 X 2 Carnets54321 Descuentos en Carnets45%40%35%30%25%20% Transportes y 3 noches de hotel todo incluido2 personas1 persona 2 noches de hotel todo incluido 1 persona 2 noches de hotel 1 persona Después del evento Logo en ing a la base de datos de quién asistió al eventoXXXXXX Inserción de logo en Artículo del Evento publicada en revista Emprendedor de Coparmex Manzanillo. XXX (2 días) Noviembre. Fecha Manzanillo, Colima. Sede 1,000 participantes. NSE A/B, C+ y C. 2% Grandes || 38% Medianas || 45% Pequeñas || 15% Micros Asistencia Obtener más de 9 mil juntas programadas en formato frente a frente con socios potenciales de todo el mundo. Objetivo Posicionamiento en: Evento de carácter internacional. Con más de 31 países invitados. Inversionistas de todo el mundo interesados en hacer negocios en México. Valor agregado EL STAND INCLUYE: Manual del Expositor. Espacio de exposición (Según tipo de Patrocinio). Mamparas de color blanco. Iluminación de stand Antepecho con el nombre de la empresa (no logo) 1 mesa 2 sillas Contacto eléctrico (500 watts) Servicios para expositores (brindados por el recinto) 2 gafetes (zona de stands) El carnet es una entrada completa al evento e incluye: Acceso a todas las conferencias y actividades sociales, durante los 2 días del evento. Carpeta para el participante. Comida ambos días del evento. Acceso al área de stands, durante los 2 días del evento.

20 CP. Jesús Guerrero Guzmán (01 55) Ext. 231 Cel. (044) Lic. Carmen Villegas Pérez (01 55) Ext. 231 Cel. (044)


Descargar ppt "E VENTOS I NSTITUCIONALES 2011 TAMAÑO DE EMPRESAS GRANDES: Son empresas con más de 250 empleados. MEDIANAS: Son empresas de 51 a 249 empleados. PEQUEÑAS:"

Presentaciones similares


Anuncios Google